Mercado Global de Queso – Por Fuente (Vaca, Búfala, Cabra); Por Tipo (Natural, Procesado); Por Producto (Mozzarella, Cheddar, Feta, Parmesano, Otros); Por Canal de Distribución (Supermercados e Hipermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Especializadas, En Línea); Por Formato (Rodajas, Cubos, Rallado, Bloques, Untables, Líquido, Otros); Por Región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Perspectiva de la Industria del Queso

En 2023, el mercado del queso alcanzó un valor aproximado de USD 94,70 mil millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 7,8% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 186,18 mil millones de USD en 2032.


Informe del Mercado de Queso


El queso es un producto lácteo elaborado con leche cuajada de vaca, cabra, oveja u otros mamíferos. Es uno de los alimentos más populares del mundo y se presenta en una gran variedad de sabores, texturas y formas. El proceso de elaboración del queso consiste en cuajar la leche, separar la cuajada del suero y madurar la cuajada para obtener el sabor y la textura deseados. Algunos de los tipos de queso más comunes son el cheddar, la mozzarella, el gouda, el parmesano y el queso azul. El queso se utiliza a menudo como aderezo de pizzas y sándwiches y como ingrediente de platos como la lasaña y los macarrones con queso.

 

Las previsiones de crecimiento del mercado mundial de queso están por las nubes, ya que la tendencia del veganismo está surgiendo a un ritmo exponencial, por lo que los principales actores han introducido el queso de origen vegetal elaborado con ingredientes como almendras, soja y anacardos. Esto ha aumentado las ventas al dirigirse a los consumidores que buscan alternativas sin lácteos. Además, el desarrollo del queso funcional, los quesos artesanales y especiales, como el queso probiótico y prebiótico, el queso azul, la feta y el gouda, han ganado popularidad en los últimos años, ya que los consumidores buscan opciones de queso únicas y de alta calidad. Esto ha provocado la progresión del mercado de quesos especiales y la amplificación de la demanda de estos productos que ofrecen beneficios adicionales para la salud. En 2023, el consumo per cápita de queso en el mundo se situó alrededor de los 2,8 kilogramos. Más aún, la expansión del segmento de quesos aromatizados, demandados por los consumidores debido a su mayor poder adquisitivo, como los de jalapeño, ajo y hierbas, ha ampliado el mercado e impulsado el crecimiento al atraer a consumidores que buscan sabores nuevos y excitantes.

 

El mercado de queso está creciendo en todo el mundo, pero actualmente la región de Asia-Pacífico es la de mayor crecimiento. Esta evolución se atribuye al aumento de la clase media y la renta disponible, auge de la demanda de alimentos de estilo occidental, crecimiento de la industria de alimentación y bebidas, y las activas iniciativas gubernamentales para promover la industria láctea. Por ejemplo, En marzo de 2021, el gobierno indio puso en marcha una iniciativa para promover la producción de queso mozzarella en India. Con un presupuesto de 10,900 millones de rupias, el Gabinete de la Unión aprobó el Production Linked Incentive Scheme for Food Processing Industry (PLISFPI). El programa se divide en tres partes: fomentando la producción de productos alimentarios en cuatro principales categorías de productos alimentarios (frutas y verduras procesadas, queso mozzarella, productos marinos y alimentos listos para cocinar y listos para comer); apoyando la creación de marcas y la comercialización internacional de marcas indias. Estas iniciativas del gobierno están fomentando el mercado de queso en la región.

 

Seguir adelante, el mercado de queso sube en todo el mundo, pero algunas regiones lo hacen más deprisa que otras. Actualmente, la región de Asia-Pacífico es la que más crece en el mercado del queso. Este desarrollo se debe al alargamiento de la clase media y de la renta disponible, al auge de la demanda de alimentos de estilo occidental, al ascenso de la industria alimentaria y de bebidas, a la subida de la industria turística y a las iniciativas gubernamentales para promover la industria láctea. Por ejemplo, la creciente popularidad de la comida de estilo occidental, como la pizza y los sándwiches, ha aumentado la demanda de queso en la región Asia-Pacífico, ya que el queso es un ingrediente clave en estos platos y la multitud de población joven opta por la comida basura, lo que está ayudando al mercado a largo plazo. Además, la expansión del sector turístico en la región Asia-Pacífico ha incrementado la requisición de queso, ya que los turistas buscan probar alimentos nuevos y exóticos y una amplia gama de platos y productos alimentarios mientras viajan.

 

Principales Factores de Expansión del Mercado del Queso

  • Mayor demanda de alimentos ricos en proteínas y prácticos: El queso es una rica fuente de proteínas, lo que ha estimulado su demanda a medida que los consumidores buscan dietas ricas en proteínas, especialmente entre los consumidores orientados a la salud y la forma física. La comodidad del queso como alimento también ha contribuido a su popularidad, ya que es fácil de almacenar, transportar y utilizar en diversos platos. 

    En conjunto, este factor se ve influido por el aumento de la conciencia por la salud y los entusiastas del fitness, que contribuyen a la expansión de la cuota del mercado del queso a escala mundial. Los consumidores, cada vez más preocupados por su salud, buscan opciones más sanas, como quesos bajos en grasa y carbohidratos, lo que ha impulsado el crecimiento del mercado del queso.
     
  • Expansión de las cadenas de comida rápida: Con la creciente urbanización, los cambios en los patrones de alimentación de los consumidores han dado lugar a la rápida expansión de las cadenas de comida rápida, como pizzerías y tiendas de sándwiches. Esta causa ha aumentado la demanda de queso como ingrediente clave en sus ofertas de menú por parte de la población de clase trabajadora con falta de tiempo para cocinar y la actual Gen-Z, que consume más comida rápida.
     
  • Innovación en la producción de queso: Los fabricantes de queso desarrollan constantemente nuevos productos y sabores para satisfacer los gustos y preferencias cambiantes de los consumidores, lo que ha provocado un aumento de la demanda de queso. Además, sus esfuerzos por satisfacer las papilas gustativas de los clientes y aumentar su tamaño en el mercado mundial de queso les ha empujado a innovar y a profundizar en I+D para mejorar sus ventas.
     
  • Crecimiento del comercio electrónico: Casi todos los sectores de la industria se han visto influidos y mejorados por el cambio y la transformación digitales, y el sector alimentario es uno de los que ha introducido el comercio electrónico y otras aplicaciones de entrega a domicilio para agilizar las ventas. El crecimiento del comercio electrónico ha facilitado a los consumidores la compra de queso en línea, lo que ha provocado un aumento de la demanda y una transformación completa de las perspectivas del mercado de queso.
     
  • Acrecentamiento de la renta disponible: Con las economías emergentes de la nación, los niveles de renta disponible también han aumentado y los consumidores son capaces de gastar más en quesos premium y especiales, impulsando el crecimiento del mercado. Junto con el poder adquisitivo, su deseo de adquirir quesos de primera calidad y saludables bajos en grasa y carbohidratos también ha ayudado al mercado objetivo.

 

Segmentación del Mercado de Queso


Mercado de Queso Segmento


Según su origen, el mercado mundial del queso se clasifica en:

  • Leche de Vaca
  • Leche de Búfala
  • Leche de Cabra
  • Otros

 

En función del tipo, el sector se divide en:

  • Natural
  • Procesado

 

De acuerdo el producto, el mercado mundial del queso se ha segmentado en:

  • Mozzarella
  • Cheddar
  • Feta
  • Parmesano
  • Roquefort
  • Otros

 

El informe ha analizado el mercado del queso en función de varios canales de distribución como:

  • Supermercados e Hipermercados
  • Tiendas de Conveniencia
  • Tiendas Especializadas
  • En Línea
  • Otros

 

Basado en el formato, la industria puede segmentarse en:

  • Rodajas
  • En Dados/Cubos
  • Rallado
  • Bloques
  • Untables
  • Líquido
  • Otros

 

El informe de queso analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
 

Mercado de Queso Region
 

Panorama Competitivo

Hay varias empresas líderes en la industria quesera y son algunas conocidas por sus marcas de queso de alta calidad y ampliamente reconocidas, como DiGiorno y Stouffer's de Nestlé, Activia y Actimel de Danone, y muchas otras. Estas empresas tienen una presencia significativa en el mercado mundial del queso y siguen impulsando el crecimiento y la innovación en el sector.

  • Nestle SA
  • Danone S.A.
  • Dean Foods Co.
  • Lactalis International
  • Fonterra Co-operative Group
  • Royal FrieslandCampina N.V.
  • Arla Foods amba
  • Others

En este estudio, los analistas del IDE examinan el mercado del queso utilizando una versión modificada de la técnica de investigación de mercado. Se ofrece el estado actual y una evaluación del potencial futuro de la industria objetivo y se contrasta con el desarrollo real de la región, junto con una evaluación de los datos del mercado. Posteriormente, para comparar las condiciones y tendencias locales y mundiales relativas a este mercado, se recurre al análisis SWOT y al modelo de las cinco fuerzas de Porter.

 

Las conclusiones extraídas de estos análisis muestran que los principales actores de la industria objetiva en regiones globales están inculcando la actividad investigadora en la producción de queso. Sin embargo, algunas empresas están incorporando nuevos avances en tecnología a sus actuales flujos de trabajo para facilitar los procesos de producción y distribución. Los desarrollos en este informe de estudio de mercado se anticipan sobre la base de períodos históricos (2018-2023) y de pronóstico (2024-2032) para conducir a una adopción significativa en toda América Latina.

 

Market Scope

Report Features Details
Base Year for Estimation 2023
Historical Data 2018-2023
Forecast Data 2024-2032
Scope of the Report

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:

  • Source
  • Type
  • Product
  • Distribution Channel
  • Format
  • Region
Breakup by Source
  • Cow Milk
  • Buffalo Milk
  • Goat Milk
  • Others
Breakup by Type
  • Natural
  • Processed
Breakup by Product
  • Mozzarella
  • Cheddar
  • Feta
  • Parmesan
  • Roquefort
  • Others
Breakup by Distribution Channel
  • Supermarkets and Hypermarkets
  • Convenience Stores
  • Specialty Stores
  • Online
  • Others
Breakup by Format
  • Slices
  • Diced/Cubes
  • Shredded
  • Blocks
  • Spreads
  • Liquid
  • Others
Breakup by Region
  • North America
  • Europe
  • Asia Pacific
  • Latin America
  • Middle East and Africa
Market Dynamics
  • SWOT
  • Porter's Five Forces
  • Key Indicators for Demand
  • Key Indicators for Price
Price Analysis
  • Historical Price Trends
  • Forecast Price Trends
Competitive Landscape
  • Market Structure
  • Company Profiles
    • Company Overview
    • Product Portfolio
    • Demographic Reach and Achievements
    • Certifications
Companies Covered
  • Nestle SA
  • Danone S.A.
  • Dean Foods Co
  • Lactalis International
  • Fonterra Co-operative Group
  • Royal FrieslandCampina N.V.
  • Arla Foods amba
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Global
    6.2    Regional
7    Industry Opportunities and Challenges
8    Global Cheese Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Global Cheese Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Global Cheese Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Global Cheese Market by Source
        8.4.1    Cow Milk
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    Buffalo Milk
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Goat Milk
            8.4.3.1    Market Share
            8.4.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.4    Others
    8.5    Global Cheese Market by Type
        8.5.1    Natural
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Processed
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
    8.6    Global Cheese Market by Product
        8.6.1    Mozzarella
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.2    Cheddar
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.3    Feta
            8.6.3.1    Market Share
            8.6.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.4    Parmesan
            8.6.4.1    Market Share
            8.6.4.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.5    Roquefort
            8.6.5.1    Market Share
            8.6.5.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.5.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.6    Others
    8.7    Global Cheese Market by Distribution Channel
        8.7.1    Supermarkets and Hypermarkets
            8.7.1.1    Market Share
            8.7.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.7.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.2    Convenience Stores
            8.7.2.1    Market Share
            8.7.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.7.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.3    Specialty Stores
            8.7.3.1    Market Share
            8.7.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.7.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.4    Online
            8.7.4.1    Market Share
            8.7.4.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.7.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.5    Others
    8.8    Global Cheese Market by Format
        8.8.1    Slices
            8.8.1.1    Market Share
            8.8.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.2    Diced/Cubes
            8.8.2.1    Market Share
            8.8.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.3    Shredded
            8.8.3.1    Market Share
            8.8.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.4    Blocks
            8.8.4.1    Market Share
            8.8.4.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.5    Spreads
            8.8.5.1    Market Share
            8.8.5.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.5.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.6    Liquid
            8.8.6.1    Market Share
            8.8.6.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.8.6.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.8.7    Others
    8.9    Global Cheese Market by Region
        8.9.1    Market Share
            8.9.1.1    North America
            8.9.1.2    Europe
            8.9.1.3    Asia Pacific
            8.9.1.4    Latin America
            8.9.1.5    Middle East and Africa
9    Regional Analysis
    9.1    North America
        9.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.1.3    Breakup by Country
            9.1.3.1    United States of America 
            9.1.3.2    Canada
    9.2    Europe
        9.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.2.3    Breakup by Country
            9.2.3.1    United Kingdom
            9.2.3.2    Germany
            9.2.3.3    France
            9.2.3.4    Italy
            9.2.3.5    Others
    9.3    Asia Pacific
        9.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.3.3    Breakup by Country
            9.3.3.1    China
            9.3.3.2    Japan
            9.3.3.3    India
            9.3.3.4    ASEAN
            9.3.3.5    Australia
            9.3.3.6    Others
    9.4    Latin America
        9.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.4.3    Breakup by Country
            9.4.3.1    Brazil
            9.4.3.2    Argentina
            9.4.3.3    Mexico
            9.4.3.4    Others
    9.5    Middle East and Africa
        9.5.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.5.3    Breakup by Country
            9.5.3.1    Saudi Arabia
            9.5.3.2    United Arab Emirates
            9.5.3.3    Nigeria
            9.5.3.4    South Africa
            9.5.3.5    Others
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyer’s Power
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Value Chain Analysis
12    Price Analysis

    12.1    North America Historical Price Trends (2018-2023) and Forecast (2024-2032)
    12.2    Europe Historical Price Trends (2018-2023) and Forecast (2024-2032)
    12.3    Asia Pacific Historical Price Trends (2018-2023) and Forecast (2024-2032)
    12.4    Latin America Historical Price Trends (2018-2023) and Forecast (2024-2032)
    12.5    Middle East and Africa Historical Price Trends (2018-2023) and Forecast (2024-2032)
13    Manufacturing Process
    14.1    Detailed Process Flow
    14.2    Operations Involved
    14.3    Mass Balance
14    Project Requirement and Cost Analysis
    14.1    Land, Location, and Site Development
    14.2    Construction
    14.3    Plant Machinery
    14.4    Cost of Raw Material
    14.5    Packaging
    14.6    Transportation
    14.7    Utilities
    14.8    Manpower
    14.9    Other Capital Investment
15    Project Economics
    15.1    Capital Cost of the Project
    15.2    Techno-Economic Parameters
    15.3    Product Pricing and Margins Across Various Levels of the Supply Chain
    15.4    Taxation and Depreciation
    15.5    Income Projections
    15.6    Expenditure Projections
    15.7    Financial Analysis
    15.8    Profit Analysis
16    Competitive Landscape
    16.1    Market Structure
    16.2    Key Players 
    16.3    Company Profiles
        16.3.1    Nestle SA
            16.3.1.1    Company Overview
            16.3.1.2    Product Portfolio
            16.3.1.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.1.4    Certifications
        16.3.2    Danone S.A.
            16.3.2.1    Company Overview
            16.3.2.2    Product Portfolio
            16.3.2.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.2.4    Certifications
        16.3.3    Dean Foods Co.
            16.3.3.1    Company Overview
            16.3.3.2    Product Portfolio
            16.3.3.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.3.4    Certifications
        16.3.4    Lactalis International
            16.3.4.1    Company Overview
            16.3.4.2    Product Portfolio
            16.3.4.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.4.4    Certifications
        16.3.5    Fonterra Co-operative Group 
            16.3.5.1    Company Overview
            16.3.5.2    Product Portfolio
            16.3.5.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.5.4    Certifications
        16.3.6    Royal FrieslandCampina N.V.
            16.3.6.1    Company Overview
            16.3.6.2    Product Portfolio
            16.3.6.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.6.4    Certifications
        16.3.7    Arla Foods amba
            16.3.7.1    Company Overview
            16.3.7.2    Product Portfolio
            16.3.7.3    Demographic Reach and Achievements
            16.3.7.4    Certifications
        16.3.8    Others
17    Industry Events and Developments


List of Key Figures and Tables

1.    Global Cheese Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Source (USD Billion), 2018-2023
3.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Source (USD Billion), 2024-2032
4.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Type (USD Billion), 2018-2023
5.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Type (USD Billion), 2024-2032
6.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Product (USD Billion), 2018-2023
7.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Product (USD Billion), 2024-2032
8.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Distribution Channel (USD Billion), 2018-2023
9.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Distribution Channel (USD Billion), 2024-2032
10.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Format (USD Billion), 2018-2023
11.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Format (USD Billion), 2024-2032
12.    Global Cheese Historical Market: Breakup by Region (USD Billion), 2018-2023
13.    Global Cheese Market Forecast: Breakup by Region (USD Billion), 2024-2032
14.    North America Cheese Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
15.    North America Cheese Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
16.    Europe Cheese Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
17.    Europe Cheese Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
18.    Asia Pacific Cheese Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
19.    Asia Pacific Cheese Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
20.    Latin America Cheese Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
21.    Latin America Cheese Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
22.    Middle East and Africa Cheese Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
23.    Middle East and Africa Cheese Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
24.    North America Historical Price Trends and Forecast 2018-2028
25.    Europe Historical Price Trends and Forecast 2018-2028
26.    Asia Pacific Historical Price Trends and Forecast 2018-2028
27.    Latin America Historical Price Trends and Forecast 2018-2028
28.    Middle East and Africa Historical Price Trends and Forecast 2018-2028
29.    Global Cheese Market Structure

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado mundial de queso obtuvo un valor promedio 94,70 mil millones de dólares en 2023.

Se prevé que el mercado mundial de queso crezca a una CAGR del 7,8% en el periodo de pronóstico 2024-2032.

La industria quesera sigue creciendo en todo el mundo, impulsada por la creciente demanda de queso y el aumento de la clase media en los mercados emergentes. La introducción de quesos vegetales, el crecimiento de los quesos artesanales y especiales y el desarrollo de quesos funcionales también están ayudando al mercado mundial de queso.

Se puede comprar el queso desde supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas especializadas y en línea.

El queso se obtiene de fuentes como leche de vaca, leche de búfalo, leche de cabra y otros.

El tipo de queso dominante en el mercado mundial es queso vegetal o vegano debido a las tendencias actuales que fomentan el bienestar animal.

Los tipos de queso diferente disponible son mozzarella, cheddar, feta, parmesano, roquefort y muchos otros en la forma de rodajas, cubos, rallado, bloques, untables y líquido.

América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África se incluyen en el informe del mercado mundial de queso.

Los supermercados e hipermercados representan los principales canales de distribución del producto.

Los principales actores en el mercado mundial de queso son Nestle SA, Danone S.A., Dean Foods Co., Lactalis International, Fonterra Co-operative Group, Royal FrieslandCampina N.V., and Arla Foods amba entre otros.

Se espera que el mercado del queso experimente un fuerte crecimiento durante el periodo de previsión de 2024-2032 para alcanzar los 186,18 mil millones de dólares en 2032.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter