Blogs

Los 5 Principales Actores de las Bebidas Energéticas y sus Sedes en América Latina

Los Principales Actores de las Bebidas Energeticas

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de bebidas energéticas incluyen:

  • Monster Beverage Corporation
  • PepsiCo, Inc
  • The Coca-Cola Company
  • Red Bull GmbH
  • Cervejaria Petropolis S/A

En 2021, se espera que el mercado de bebidas energéticas en América Latina tenga un valor medio de 10.390 millones de dólares. Durante el período de proyección de 2022-2027, se espera que el mercado objetivo aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,3%. La tendencia creciente de vidas activas, así como el número cada vez mayor de clientes preocupados por la salud que prefieren bebidas nutritivas y sin azúcar, están impulsando el mercado latinoamericano de bebidas deportivas y energéticas. Además, la creciente popularidad de actividades físicas alternativas como el yoga y el aeróbic, así como la creciente popularidad de los maratones, han contribuido al auge de la industria. Se espera que la constante innovación en los sabores e ingredientes de las bebidas energéticas impulse las ventas del sector.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Principales Actores de las Bebidas Energéticas:

PepsiCo

Establecimiento: 1898
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://www.pepsico.com/


Pepsico es una empresa que cotiza en bolsa y vende un 53% de alimentos y un 47% de bebidas en todo el mundo. Desde 1898, la corporación emplea a unas 267.000 personas en 200 países y es líder del mercado. Se encarga de la sostenibilidad y el uso de componentes bioactivos, así como de reducir su impacto a través de un sólido canal de suministro. Ha establecido importantes filiales en países latinoamericanos como Brasil, con Banconzitos, Elma Chips y Fandangos, y México, con Emerador. 

Pepsico ocupa el puesto 45 de la lista Fortune 500 en función de sus ingresos totales. En el año fiscal 20, los ingresos netos fueron de 70.372 millones de dólares sobre unos activos totales de 92.918 millones de dólares. Pepsico está presente en mercados latinoamericanos como México, Argentina, Brasil y Perú, entre otros. La empresa vende su Pepsi Cola como "Pécsi" en México y Argentina como estrategia de marketing.

The Coca-Cola Company

Establecimiento: 1892
Sede: Atlanta, United States
Sitio Web: https://www.coca-colacompany.com/


The Coca-Cola Company es una multinacional estadounidense de bebidas fundada en 1892 y con sede en Atlanta, Estados Unidos. Cotiza como NYSE: KO y en el componente DJIA, el componente S&P 100 y el componente S&P 500 de la industria de bebidas. Tiene 86.300 empleados y su segmento de América Latina incluye 39 mercados. El valor de venta al público de Coca Cola en la industria es de aproximadamente 72.000 millones de dólares, con una base de 520 millones de consumidores. El crecimiento de los ingresos operativos neutrales en divisas comparables (no GAAP) de Coca Cola será del 18% en el año 2021, más que en años anteriores.

Red Bull GmbH

Establecimiento: 1894
Sede: Salzburg, Austria
Sitio Web: https://www.redbull.com/in-en/


Red Bull GmbH, con sede en Salzburgo (Austria), es profundamente popular como bebida energética "Red Bull". En 2019, es la marca de bebidas energéticas más popular, con un 38% del mercado. Desde su creación en 1987, Red Bull ha vendido más de 100.000 millones de latas en todo el mundo, incluyendo 9.800 millones en 2021. Tiene diferentes variantes Red Bull Sugarfree, Red Bull Total Zero, Red Bull Zero, Red Bull Energy Shot, Red Bull Editions y otras. Red Bull emplea a 13.610 personas y ha vendido 9.804 millones de latas de bebidas energéticas en 2021.

Monster Energy Corporation

Establecimiento: 1953
Sede: California, USA
Sitio Web: https://www.monsterbevcorp.com/burnmap.php


Monster Beverage Corporation es una empresa de bebidas con sede en Estados Unidos que produce bebidas energéticas como Monster Energy, Relentless y Burn. Fue creada en 1953 y tiene su sede en California, Estados Unidos. Esta empresa pública emplea a 3.666 personas y cotiza en el Nasdaq con el símbolo MNST. El mercado sudamericano de bebidas energéticas ha crecido un 25% en los últimos cinco años, con Brasil, Argentina y México a la cabeza. Por ello, Monster se está preparando para introducir su división de bebidas energéticas en los mercados latinoamericanos. Brasil, Argentina y México son actores importantes en la expansión de la industria latinoamericana de bebidas energéticas porque son los tres mayores consumidores.

Cervejaria Petropolis S/A

Establecimiento: 1994
Sede: Petrópolis, Brazil
Sitio Web: https://www.grupopetropolis.com.br/eng/


Cervejaria Petrópolis es una empresa cervecera brasileña con sede en Petrópolis, Brasil. La empresa cuenta con 6 plantas industriales situadas en Petrópolis, Boituva, Teresópolis, Rondonópolis, Alagoinhas e Itapissuma, y opera en Brasil, Alemania y Paraguay. Esta empresa privada fue fundada en 1994 y cuenta con 2.500 empleados. La empresa produce el vodka Nordka, las marcas de bebidas energéticas TNT y Magneto y el agua embotellada Petra. El Grupo Petrópolis, de capital 100% nacional, es consciente de adoptar un enfoque medioambiental por su parte que contribuya a la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter