Blogs

Los 5 Mejores Jugadores de Ropa para Niños y sus Puntos de Venta en América Latina

Los Mejores Jugadores de Ropa para Ninos en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de ropa para niños incluyen:

  • Benetton Group
  • Adidas AG
  • Nike, Inc.
  • Dolce & Gabbana S.r.l.
  • Levi Strauss & Co

Con las tendencias de la industria, se espera que el mercado de ropa para niños en América Latina esté valorado en casi 4.950 millones de dólares en 2021. Durante el período de pronóstico (2022- 2027), se espera que el mercado objetivo aumente a una CAGR del 21,30%. En consecuencia, el aumento de la urbanización, la expansión de la población, los cambios en el estilo de vida y el crecimiento de la renta disponible de los consumidores con un mayor poder adquisitivo contribuyen al expansión del tamaño del mercado de la ropa infantil en América Latina. 

Asimismo, el incremento en la demanda de ropa de primera calidad y de marca está impulsando las ventas de productos, junto con la sólida presencia de los sectores de la moda en América Latina. Por lo tanto, la aparición de un canal de venta en línea que ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones es probable que impulse el crecimiento del mercado en el período proyectado, junto con los fuertes esfuerzos de los principales actores del mercado de ropa para niños.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Mejores Jugadores de Ropa para Niños en América Latina:

Benetton Group

Establecimiento: 1965
Sede: Ponzano Veneto, Italy
Sitio Web: https://www.benettongroup.com/


El Grupo Benetton es una marca de moda icónica que vende productos de ropa, zapatos, bolsos y accesorios en todo el mundo. Desde 1965, la corporación emplea a unas 1.500 personas en 120 países y es líder del mercado. Su objetivo es la sostenibilidad, así como la reducción de su impacto a través de un sólido canal de suministro y una menor huella de carbono. 

Ha establecido importantes filiales en países latinoamericanos como Brasil, con una gran inversión en casi 300 puntos de venta. Esta empresa de moda, que lleva 57 años trabajando como sociedad de responsabilidad limitada (s.r.l.), tiene su sede en Italia. Benettom ha ampliado sus raíces a San Paolo, Brasil, con una superficie de 1000 metros cuadrados para vender toda la gama de ropa infantil 012 y Zerotondo.

Adidas Group

Establecimiento: 1924
Sede: Bavaria, Germany
Sitio Web: https://www.adidas-group.com/en/


Adidas AG es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Alemania. Líder en el sector textil, de la confección y del calzado desde hace 98 años, fue fundada por Adolf Dassler. Adidas tiene 313 sedes y opera en 46 países con 62.401 empleados en todo el mundo. Cotiza como FWB: ADS entre los componentes del DAX y ha ganado 21.915 millones de euros en el año 2018. 
Adidas tiene sus principales filiales como Adidas Runtastic y Matix y también se describe como "La compañía de las tres rayas". El punto de venta latinoamericano de Adidas obtuvo unos ingresos por ventas netas de 1.660 millones de euros en el año 2019, con un margen bruto del 44,5% y un margen operativo segmentado del 17,8%.

Nike, Inc.

Establecimiento:   1964
Sede: Oregon, United States
Sitio Web: https://www.nike.com/


Nike, Inc. es una empresa que cotiza en bolsa y que anteriormente era conocida como Blue Ribbon Sports, Inc. Esta empresa multinacional estadounidense cotiza en la Bolsa de Nueva York: NKE (Clase B), componente del DJIA, componente del S&P 100 y componente del S&P 500. Esta industria de la ropa y el equipamiento deportivo se ocupa de los zapatos de atletismo, la ropa de atletismo, los artículos deportivos y los accesorios a nivel mundial, con 76.700 empleados. 

Con sede en Beaverton (Oregón, EE.UU.) y una experiencia de 58 años, Nike cuenta con marcas famosas en sus nombres como Nike Golf, Nike Skateboarding, Nike Blazers, Nike Pro, Nike+, Air Jordan, Nike Dunk, Air Force 1, Foamposite, Nike CR7, Air Max, y otras. Sus principales filiales son Converse y Air Jordan, y es reconocida por su eslogan "Just Do It". Nike ha cedido sus derechos de distribución en exclusiva al Grupo Axo en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, con 5 tiendas operativas en México.

Dolce & Gabbana S.r.l.

Establecimiento: 1985
Sede: Milan, Italy
Sitio Web: https://www.dolcegabbana.com/


Dolce & Gabbana S.r.l. es una empresa de tipo Società a responsabilità limitata. D&G tiene su sede en Italia desde hace 37 años y ha expandido su punto de venta en Latinoamérica con 2 tiendas, una en Panamá y otra en Cancún. Esta casa de luz italiana de 1.5 billones de euros se ha puesto al frente de #DGLovesMexico y ha lanzado su punto de venta en México. 

Fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, D&G es una marca muy popular y uno de los principales actores de ropa para niños. Ofrece productos como ropa, calzado, bolsos, gafas de sol, relojes, joyas, perfumes, cosméticos y otros en todo el mundo. Emplea a casi 3.150 personas y está especializada en prêt-à-porter, bolsos, accesorios y cosméticos.

Levi Strauss & Co.

Establecimiento: 1853
Sede: California, U.S.
Sitio Web: https://www.levistrauss.com/


Levi Strauss & Co. es una empresa pública que opera como compañía de ropa estadounidense desde hace 169 años. Esta industria textil comercia en ropa y prendas de vestir y tiene su sede en San Francisco, California, Estados Unidos. Fundada en 1853 y cotizada como NYSE: LEVI (Clase A), Levi emplea a 15.100 personas y presta servicios a nivel mundial. 

Levi está reformando sus formas de producción y comercialización digitalmente en América Latina con el lanzamiento de Levi's® Haus of Strauss en México. Incluso, esta empresa clave de ropa infantil está cerrando la brecha entre el comercio físico y el digital al cambiar el punto de venta móvil (POS). En el primer trimestre del año fiscal 22, el negocio de Levi's cruzó el 70% en México, Brasil y Chile al establecer un fuerte canal de comercio electrónico.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter