Blogs

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Los 5 Principales Actores de NFC en América Latina y sus Ingresos

Los Mayores Operadores de la Industria NFC en America Latina

 

Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de NFC incluyen:

  • Thales
  • Broadcom
  • Infineon Technologies AG
  • Identiv, Inc.
  • NXP Semiconductors

El crecimiento de los smartphones, el comercio móvil y los pagos sin contacto son los principales impulsores del mercado de NFC en América Latina, que generó unos ingresos de 1.060 millones de dólares en 2021. Sustancialmente, la demanda de la tecnología se acelera aún más por la creciente aceptación de una variedad de métodos de pago, tales como códigos QR y pagos sin contacto EMV que está influyendo en el mercado objetivo para crecer durante el período de pronóstico en un 12% de CAGR. Además, el mercado de NFC en América Latina se está viendo favorecido por el uso generalizado de Internet y la tecnología de comercio electrónico, que pueden funcionar como fuertes herramientas de promoción para los empresarios y actores clave en Brasil, México y Argentina. 

Más incluso, el aumento de la posesión de móviles y el uso de moneda sin efectivo para pagos y transferencias de dinero por parte de la nueva generación en la región objetivo están abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento del mercado. Al lanzar interfaces de programación de aplicaciones (API) muy demandadas por las instituciones financieras, el negocio de la NFC está ofreciendo oportunidades de beneficio a los competidores potenciales. Además, las iniciativas de promoción del gobierno para apoyar la economía digital de América Latina están aumentando la cuota de mercado de los actores de NFC con el tiempo.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Mayores Operadores de la Industria NFC en América Latina:

Thales

Establecimiento: 2000
Sede: París, Francia
Sitio Web: https://www.thalesgroup.com/


Thales, con sede en Francia, desarrolla y fabrica radios tácticas, estaciones de armas teledirigidas, radares, vehículos de movilidad de infantería, electrónica aeroespacial y productos aeronáuticos. Cuenta con 22 años de presencia en el mercado y opera en uno de los mejores sectores industriales con sus diversificadas divisiones: Thales Rail Signalling Solutions y Thales Optronics. Con una elevada cuota de ingresos, que alcanzó los 16.190 millones de euros en 2021, proporciona empleo a unas 80.000 personas en todo el mundo. 

Thales opera en la región latinoamericana desde hace más de 50 años y emplea allí a más de 2.500 personas. Thales opera en casi 9 lugares de América Latina y tiene oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela. Como parte de un proyecto piloto, Gemalto, una de sus marcas, está ofreciendo una solución móvil completa sin contacto que permite a los usuarios de NFC de los países latinoamericanos y europeos acceder de forma fácil y segura a las redes de transporte.

Broadcom

Establecimiento: 1961
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://www.broadcom.com/


Broadcom es una multinacional estadounidense consolidada que opera en el sector de los semiconductores y los productos de software de infraestructura en el ámbito de las TI desde 1961. Anteriormente era conocida como HP Associates, Agilent Semiconductor Products Group y Avago Technologies hasta diferentes plazos. Esta empresa cotizada en bolsa cotiza como Nasdaq: AVGO en las listas de valores de los componentes S&P 100 y S&P 500. Broadcom cuenta con 20.000 empleados y ganó casi 33.200 millones de dólares en 2020, con una balanza comercial positiva. 

Este proveedor mundial de soluciones tecnológicas se dedica a la fabricación de lectores RFID integrados o lectores NFC con procesamiento completo de autenticación de sensores de huellas dactilares en chip. Este líder del mercado de NFC en América Latina ofrece lectores NFC desde terminales de punto de venta (TPV) y proporciona funciones mejoradas como arquitectura compatible con PCI, Credential Vault para almacenamiento seguro y muchas otras.

Infineon Technologies AG

Establecimiento: 1999
Sede: Neubiberg, Alemania
Sitio Web: https://www.infineon.com/


Infineon Technologies AG es un fabricante alemán de semiconductores que cotiza en FWB: IFX. Cuenta con cuatro divisiones: Automoción, Control Industrial de Potencia, Sistemas de Potencia y Sensores y Sistemas Seguros Conectados. Tras la escisión de Siemens AG, la empresa matriz de Infineon en el sector de los semiconductores, se fundó en 1999. Se prevé que en 2020 adquiera Cypresss Semiconductors y se haga con el título de décimo mayor fabricante de semiconductores. 

Además, con los esfuerzos colectivos de 50.288 empleados, Infineon se ocupa de microcontroladores, telecomunicaciones, circuitos integrados, electrónica de potencia y diodos de supresión de transitorios de tensión. Más incluso, Infineon obtuvo unos ingresos en aumento de casi 11.060 millones de euros en el año 2021 y su objetivo es proporcionar una experiencia segura e institucional con las soluciones NFC de Infineon.

Identiv, Inc.

Establecimiento: 2007
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.identiv.com/


Identiv es una multinacional estadounidense que cotiza en bolsa y opera en el sector de la seguridad informática y de redes. Este líder en el mundo de los métodos de autenticación segura promete proporcionar operaciones y acceso sin fisuras desde cualquier lugar, salvaguardar la propiedad intelectual, defender las identidades de ataques dañinos y promover la innovación en IoT. Es especialista en RFID, NFC, control de acceso, control de acceso físico, control de acceso lógico, credenciales, incrustaciones y etiquetas RFID, FICAM, FIDO, CPNI, lectores de tarjetas inteligentes, análisis de vídeo y datos, etc. Su plataforma cubre todos los aspectos de la seguridad de acceso físico, vídeo y audio, así como RFID y NFC, ciberseguridad y otras tecnologías, y planea ampliar más su cuota de mercado en la región latinoamericana introduciendo un ecosistema de productos digitales e inteligentes.

NXP Semiconductors

Establecimiento: 2006
Sede: Eindhoven, Países Bajos
Sitio Web: https://nxp.com/


NXP Semiconductors, una empresa que cotiza en bolsa con sede en los Países Bajos desde hace más de 16 años emplea a casi 31.000 personas. Esta empresa holandesa presta sus servicios en casi 30 países y es conocida por ofrecer soluciones tecnológicas en los mercados de la automoción, la industria y el IoT, la telefonía móvil y las infraestructuras de comunicación. Las empresas conjuntas más rentables de NXP registran su participación del 61% en Systems on Silicon Manufacturing Company (SSMC) Pte. Lt. y el 49% de Datang NXP Semiconductors Co., Ltd., seguidas de Advanced Semiconductor Manufacturing Co. Ltd. y Cohda Wireless Pty Ltd. 

Además, NXP tiene una vasta y larga historia en América Latina, comenzando en Guadalajara, México en 1969, cuando se inauguró su primera planta de fabricación con Motorola, Inc (más tarde adquirida en su totalidad por NXP). Desde entonces, NXP México ha estado entre las 100 mejores organizaciones reconocidas por el programa Great Place to Work durante once años, y en 2020 se colocó en el lugar 14 en México. En adición, NXP es el líder en el mercado de NFC en términos de portafolio, consiste en RFID/NFC bajo el cual ofrece una amplia gama de Connected NFC Tags, NTAG para Tags & Labels, NTAG SmartSensor, NFC Readers, ICODE, NFC Charging and Sensing y mucho más.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter