Blogs

Los 5 Mayores Jugadores de Whisky Ganando Impulso en América Latina

Los Mayores Actores de Whisky en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de whisky incluyen:

  • Diageo plc
  • Bacardi Limited
  • The Edrington Group
  • Brown-Forman Corporation
  • Flaviar

Durante el período de pronóstico 2022-2027, se prevé que el mercado de whisky en América Latina se expanda a una CAGR del 4,9%. En 2021, el mercado objetivo estaba valorado en 4,850 millones de dólares. La gran tendencia de las bebidas espirituosas, las modificaciones del estilo de vida, el aumento del poder adquisitivo de los consumidores y la rápida urbanización y globalización están impulsando el mercado latinoamericano del whisky. Además, la creciente adopción de whiskies de lujo y premium está proporcionando al sector lucrativas oportunidades de crecimiento.

Los principales actores de whisky en América Latina se están concentrando en una mayor I+D, en el progreso de los procesos industriales de las bebidas espirituosas y en el desarrollo de productos, como las variantes de whisky orgánico, para promover aún más el crecimiento del mercado del whisky. A escala provincial, México es un centro importante con un consumo creciente de whisky. Auchentoshan, un whisky escocés de malta de triple destilación que ha salido recientemente al mercado, se dirige a un nuevo grupo de consumidores, especialmente jóvenes, que buscan una bebida de primera calidad.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Mayores Actores de Whisky en América Latina:

Diageo Plc

Establecimiento: 1997
Sede: England, UK
Sitio Web: https://www.diageo.com/


Diageo Plc es una sociedad anónima que produce bebidas alcohólicas como licores, cerveza y vino desde 1997. Esta empresa líder en bebidas premium tiene oficinas en Ciudad de México y Guadaljara, así como instalaciones de producción en Atotonilco y Jalisco. Diageo México, con una plantilla media de 2.000 empleados, lleva más de 25 años innovando activamente de acuerdo con las tendencias del mercado y dando forma a su rica historia que se remonta al siglo XVII. 

Diageo ha experimentado un crecimiento de las ventas netas de hasta el 24% en México, con un crecimiento en las categorías de tequila y whisky de hasta el 25% y el 29%, respectivamente. La filial en América Latina y el Caribe emplea a más de 3.700 personas y registró un aumento del 46% en las ventas netas en el ejercicio de 2012. Diageo posee instalaciones de producción de tequila en México, cachaca y vodka en Brasil, y ron Zacapa en Guatemala.

Bacardi Limited

Establecimiento: 1862
Sede: Hamilton, Bermuda
Sitio Web: http://www.bacardilimited.com/


Bacardi Limited es una empresa privada que ha estado proporcionando servicios de productos en la industria de las bebidas para el ron Bacardi, el vodka Grey Goose, el tequila Patron, el whisky escocés Dewar's Blended, la ginebra Bombay Sapphire, el vermut y los vinos espumosos Martini & Rossi, el vodka Eristoff, el tequila de agave azul Cazadores y el bourbon Angel's Envy, entre otros. Desde 1862, la empresa emplea a más de 7.000 personas de 170 países.

Sus principales filiales se encuentran en las regiones de América Latina, con más de 20 unidades de producción. Con instalaciones de embotellado, destilación y fabricación en 11 países, tiene fuertes raíces en Panamá y Santiago de Cuba. Fue galardonada con una medalla de oro en el International Quality Institute Monde Selection en 2020 por su enfoque en los procesos de envasado sostenible.

The Edrington Group

Establecimiento: 1861
Sede: Glasgow, Scotland
Sitio Web: https://www.edrington.com/


El Grupo Edrington es una empresa de fabricación de bebidas con sede en Escocia que cuenta con casi 5.000 empleados. Edrington lleva más de 160 años creando bebidas espirituosas de la más alta calidad. Su enfoque "Giving More" se centra en el 1% de los beneficios antes de impuestos de Edrington, que se dona a organizaciones benéficas seleccionadas por los trabajadores de nuestras empresas internacionales. El whisky escocés Grouse Blended, el ron premium Brugal de la República Dominicana y el whisky americano Noble Oak completan la cartera de Edrington. Este actor clave del whisky en América Latina tiene alianzas estratégicas con No.3 London Dry Gin y Wyoming Whiskey.

Brown-Forman Corporation

Establecimiento:   1870
Sede: Louisville, KY
Sitio Web: https://www.brown-forman.com/


Brown-Forman Corporation lleva más de 150 años ofreciendo servicios de alcoholes de alta calidad en todo el mundo. Se ha ganado la enriquecedora experiencia en la elaboración de Jack Daniel's Tennessee Whiskey, Jack Daniel's Tennessee RTDs, Jack Daniel's Tennessee Honey, Jack Daniel's Tennessee Fire, Jack Daniel's Tennessee Apple, Gentleman Jack, Jack Daniel's Single Barrel, Woodford Reserve, Old Forester, Coopers' Craft, The GlenDronach, Benriach, Glenglassaugh, Slane, Herradura, el Jimador, New Mix, Korbel, Sonoma-Cutrer, Finlandia, Chambord y Fords Gin. Con el apoyo de casi 5.200 personas y sus servicios en 170 países, está especializada en Espirituosos Premium, Vinos, Bebidas para Adultos y Bienes de Consumo Envasados.

Flaviar

Establecimiento: 2012
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://flaviar.com/


Flaviar es un grupo de conocedores de bebidas alcohólicas que se inspiran en la cultura, la historia y el arte de la destilación. Fue fundada en 2012 por Grisa Soba y Jugoslav Petkovic y tiene su sede en Estados Unidos. Cree en su lema 'Flavor to the people' y trabaja para ofrecer servicios online o al por menor de licores finos a través de su club de socios del siglo XXI. Ha recaudado un total de 13,9 millones de dólares en financiación de riesgo en 5 rondas y adquirió Caskers el 10 de enero de 2018. Está financiada por 11 inversores, con Michael Ströck y Fabrice Grinda como principales interesados. Con más de 15.000 bebidas alcohólicas, su objetivo es ofrecer esas bebidas inalcanzables al 99% y luchar por la igualdad de oportunidades para todos los productores de alcohol.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter