Blogs

Las 5 Principales Empresas de Iluminación Inteligente y sus Planes de Expansión según los Datos de Libro de Stock en América Latina

Los Fabricantes de Iluminacion Inteligente en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de iluminación inteligente incluyen:

  • Signify Holdings
  • Honeywell International 
  • Legrand
  • OSRAM GmbH
  • General Electric

El deseo de sistemas de iluminación energéticamente eficientes ha impulsado el crecimiento de la industria de la iluminación inteligente en América Latina, cuyo valor se estimó en 4.200 millones de dólares en 2021. Además, se espera que el mercado se expanda entre 2023-2028 a una CAGR de aproximadamente 19,04%. Otros aspectos significativos que influyen en el mercado de la iluminación inteligente son la llegada de las ciudades inteligentes, la mejora de las infraestructuras y las iniciativas de construcción ecológica. 

Además, el desarrollo de la industria también está siendo influenciado significativamente por las inversiones en una variedad de proyectos de iluminación inteligente en varios países de América Latina, incluyendo Brasil, Argentina, Colombia y México. Más sobre, el apoyo gubernamental y los esfuerzos de colaboración de los principales actores para mejorar el desarrollo y el lanzamiento de productos están ayudando al mercado a largo plazo con proyecciones de alta generación de ingresos.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Fabricantes de Iluminación Inteligente en América Latina:

Signify Holdings

Establecimiento: 2016
Sede: Eindhoven, Países Bajos
Sitio Web: https://www.signify.com/


Signify es una empresa pública que hasta 2018 se conocía como Philips Lighting N.V. y cotiza en la bolsa de Ámsterdam como LIGHT bajo el componente AEX. Se formó en 2016 como resultado de la escisión de la división de iluminación de Philips y ahora opera en la industria de la iluminación como el principal actor. Ofrece lámparas eléctricas y luminarias y presta servicios de sistemas de control para consumidores, profesionales y el IoT. Las raíces iniciales de Signify se remontan a la división de iluminación de Philips en 1891 y en 2014 anunció su escisión en dos entidades líderes del mercado. 

Con el crecimiento de los años, Signify ha marcado su valor de marca en el mercado a través de adquisiciones como WIZ Connected, Telensa, etc y más del 40% de las ventas en 180 países. La cartera de Signify gira en torno a las naciones latinoamericanas con una amplia inversión en la iluminación de Cruyff Courts para niños con necesidades especiales y sin reservas, el proyecto Ilumina Paralsépolis en Brasil, el ahorro de 4.000 dólares de energía en hogares para niños en México, la iluminación de hospitales de emergencia en Argentina, y muchos otros.

Honeywell International

Establecimiento: 1906
Sede: Carolina del Norte, EE.UU.
Sitio Web: https://www.honeywell.com/


Esta empresa incluida en la lista Fortune 100, con sede en Charlotte, Carolina del Norte en los Estados Unidos, cotiza en la bolsa de valores de Nasdaq (EE.UU.) como HON bajo los componentes Nasdaq-100, DJIA, S&P 100 y S&P 500. Desde hace 117 años, Honeywell es una empresa multisectorial con 99.000 empleados y 5 filiales principales. Entre todas las filiales, es decir, Honeywell Aerospace, Honeywell Automation India, Intermec, RAE Systems y UOP LLC, RAE tiene la mayor cuota en América Latina y está situada en San José. Honeywell está inaugurando instalaciones de fabricación y servicios de aviación en Brasil como planes de expansión empresarial y se ha asociado con Signify para suministrar sistemas de iluminación y software.

Legrand

Establecimiento:   1865
Sede: Limoges, Francia
Sitio Web: https://www.legrand.co.in/


Legrand, multinacional francesa con sede en la región de Limousin y fundada por Frédéric Legrand, ofrece infraestructuras eléctricas y digitales para edificios y soluciones conectadas. Legrand es una empresa que ofrece una variedad de productos de iluminación inteligente, que le permiten controlar la iluminación de su hogar o negocio utilizando un smartphone o una tableta. Estos productos incluyen interruptores inteligentes, reguladores y bombillas que se pueden controlar de forma inalámbrica mediante una aplicación móvil o comandos de voz. Con las soluciones de iluminación inteligente de Legrand, puede establecer horarios, crear escenas e incluso controlar las luces a distancia, lo que le proporciona un mayor control sobre la iluminación y el uso de la energía. También ha desarrollado instalaciones de rendimiento energético en Brasil y emplea a casi 36.700 personas en América Latina con 19 instalaciones de producción y una cartera de 300.000 productos.

OSRAM GmbH

Establecimiento: 1919
Sede: Múnich, Alemania
Sitio Web: https://www.osram.com/


OSRAM es una sociedad anónima por acciones filial de ams AG. OSRAM aporta casi el 71% de los ingresos a su empresa matriz y opera desde hace 103 años en el sector de los sensores semiconductores y la fotónica. OSRAM GmbH es una empresa global especializada en tecnología de iluminación. Tienen presencia en América Latina, con oficinas y filiales en varios países como Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. Ofrecen una amplia gama de servicios de iluminación inteligente para los mercados residencial, comercial e industrial, como sistemas de iluminación habilitados para IoT y soluciones de iluminación energéticamente eficientes. Están comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras y sostenibles para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes en la región.

General Electric

Establecimiento: 1892
Sede: Massachusetts, EE.UU.
Sitio Web: https://www.ge.com/


General Electric, también conocida como GE, figura en la lista Fortune 500 como la 33ª mayor empresa de Estados Unidos por ingresos brutos en 2020. Ofrece una amplia gama de productos y servicios en múltiples industrias como motores de aviación, distribución eléctrica, energía, finanzas, salud, software y turbinas eólicas. Además, México ha tomado la delantera en América Latina con el anuncio del mayor proyecto de alumbrado público LED de GE de la región, que incluye la instalación de 25.507 farolas LED de alta eficiencia de GE en la ciudad de Othón P. Blanco. Para reducir el impacto ambiental y mitigar el consumo de energía por 29,218,980 millones de watts por año, GE se ha adherido al programa especial de cambio climático del gobierno mexicano.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter