Blogs

Los 5 Principales Proveedores del Cuidado de Mascotas en América Latina con Segmento Líder de Alimentos para Mascotas

Los 5 principales proveedores del cuidado de mascotas en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de cuidado de mascotas incluyen:

  • Colgate-Palmolive
  • Blue Buffalo Co. Ltd.
  • Mars Incorporated
  • Champion Pet Foods
  • Nestle SA

Los expertos del IDE señalan que el mercado del cuidado de mascotas en América Latina logró un valor de casi 8130 millones de dólares en 2021 y se predice que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 7,11% durante el período de pronóstico 2022-2027. Se espera que el mercado latinoamericano de cuidado de mascotas crezca a un fuerte ritmo durante el periodo de pronóstico como resultado de la tendencia a la humanización de las mascotas y la creciente inclinación de los consumidores hacia el cuidado y la seguridad de sus mascotas.

Por lo tanto, la importante demanda ha llevado a los fabricantes a considerar la innovación de productos y a acelerar el ciclo de producción, creando oportunidades de crecimiento para los principales actores de la industria del cuidado de mascotas en América Latina. Con el creciente uso de productos para el cuidado de las mascotas debido a la mayor conciencia de acariciar y humanizar a los animales, la alta demanda está asegurada. En resumen, todos estos factores están cambiando las perspectivas del mercado del cuidado de mascotas debido al destacado crecimiento en América Latina con el efecto del cambio de percepción hacia los animales y la rápida posesión de mascotas.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF


Los 5 Principales Proveedores del Cuidado de Mascotas en América Latina:

Blue Buffalo Co. Ltd.

Establecimiento: 2002
Sede: Wilton, CT
Sitio Web: https://bluebuffalo.com/


Blue Buffalo Co. Ltd. es el mayor distribuidor de alimentos para mascotas con 20 años de experiencia. Esta empresa de alimentos para mascotas de rápido crecimiento ofrece alimentos naturales como BLUE Life Protection Formula, BLUE Wilderness, BLUE Basics, BLUE Freedom y BLUE Natural Veterinary Diet. Esta empresa multinacional cuenta con 2 asesores financieros, a saber, Morgan Securities LLC y Centerview Partners LLC, y con un asesor jurídico, Simpson Thacher & Bartlett LLP. Blue Buffalo es la empresa líder en el país de alimentos saludables y naturales para mascotas y es el segmento operativo más rentable de General Mills. En el año fiscal 17, Blue Buffalo obtuvo unos ingresos netos de 193,5 millones de dólares con unas ventas medias de 1274,6 millones de dólares.

Colgate-Palmolive

Establecimiento: 1806
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://www.colgatepalmolive.com/


Colgate-Palmolive es una empresa que cotiza en bolsa y que ofrece productos como productos de limpieza, productos de cuidado personal, alimentos para mascotas y, entre otros, en la industria de bienes de consumo. La empresa emplea a unas 33.380 personas en 200 países y es líder desde 1806. Para centrarse en los segmentos de mayor beneficio marginal, como los productos de higiene bucal y de cuidado de mascotas, Colgate vendió sus marcas de menor rendimiento. 

Obtuvo unos ingresos medios de 17.421 millones de dólares en el año fiscal 21 y alcanzó el 15º puesto en la lista de marcas más fiables. Hill's pet nutrition es la marca más popular y unificada de Colgate en el segmento de los alimentos para mascotas entre el resto de la mezcla diversificada de productos. Colgate lidera las regiones de América Latina con una cuota de mercado del 40-50%, con ventas por valor de 2.500 millones de dólares y un crecimiento del mercado de hasta el 54%.

Mars Inc.

Establecimiento: 1911
Sede: Virginia, United States
Sitio Web: www.mars.com


La empresa privada Mars, Incorporated se creó hace 111 años y es uno de los principales productores de alimentos para mascotas del sector y presta servicios veterinarios a clientes de todo el mundo. Las cuatro divisiones principales de Mars son Mars Wrigley Confectionery, Petcare, Food y Mars Edge (para ciencias de la vida), que sintetizan alimentos y suministros para mascotas, chocolate, bebidas, chicles, caramelos de frutas y mentas, así como otras confecciones. Totalmente interpretada por la familia Mars, la industria opera para apoyar la sostenibilidad con más de 130.000 asociados de Petcare dedicados a proporcionar operaciones de salud y nutrición en mucho más de 130 países. 

Esta corporación galardonada es experta en superar obstáculos en el mundo comercial al tiempo que mejora el medio ambiente y el entorno social. Al ser la sexta empresa privada más grande, según el estudio más reciente de la revista Forbes, una de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune por promover el bienestar de los animales, y la ganadora del premio "Best UK Vet 2020" de Vet Help Direct, Mars siempre ha llamado la atención.

Champion Petfoods

Establecimiento: 1985
Sede: Edmonton, Alberta
Sitio Web: https://championpetfoods.com/en


Champion Petfoods es una empresa canadiense con experiencia en el sector de la alimentación y las bebidas desde 1985. Esta empresa líder y galardonada ofrece sus alimentos biológicamente adecuados para mascotas en más de 80 países. Con el acuerdo de la USMC, Champion Petfood está ampliando su presencia en el mercado mexicano con una garantía de satisfacción del 100%. Los populares alimentos para mascotas orijen y arcana de Champion Petfoods están elaborados con 90% de ingredientes animales y frescos de la región como carne, pescado y aves. 

Con la confianza de 35 años, Champion Petfood ha logrado el título de actor clave del mercado de cuidado de mascotas en América Latina y ha aterrizado en la lista de las 5 principales empresas de alimentos premium para mascotas en el mundo, 2020. Se centra en la sostenibilidad y en la seguridad alimentaria de la más alta calidad con ingredientes integrales para mantener la fidelidad de los clientes.

Nestlé SA

Establecimiento: 1866
Sede: Vevey, Vaud, Switzerland
Sitio Web: www.nestle.com


Desde hace más de 156 años, Nestlé S.A., empresa que cotiza en bolsa, refuerza su oferta de productos en el sector de la alimentación. La organización cuenta con casi 273.000 empleados y es una figura autorizada en materia de nutrición, salud y bienestar en 186 países. Nestlé, busca promover la metodología de la Creación de Valor Compartido (CSV) y se dedica a los alimentos congelados, los alimentos refrigerados, los alimentos para mascotas, el agua embotellada, el café, las bebidas y otras categorías de productos, tiene más de 2000 marcas.

El comercio de bebidas líquidas y en polvo, el cuidado de mascotas, las ciencias de la salud, la confitería, el agua, los productos lácteos, los helados y los platos preparados generan los mayores ingresos de la corporación suiza. Nestlé quiere reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20% de aquí a 2050 para cumplir con sus obligaciones sociales y medioambientales.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter