Blogs

Los 5 Principales Actores de Bolsos y sus Operaciones en España

Los 5 Principales Jugadores de Bolsos en Espana

 

Las empresas principales del mercado español de bolsos incluyen:

  • Chanel
  • Hermès
  • No Ordinary Designer Label Limited (Ted Baker)
  • Guccio Gucci S.p.A.
  • Michael Kors

En 2021, el mercado de bolsos en España tuvo un valor de 59,2 millones de dólares. Durante el período proyectado de 2022-2027, se prevé que el mercado se expanda a una CAGR del 4,0%. Los bolsos han evolucionado hasta convertirse en un componente necesario de la ropa como resultado de los cambios en las tendencias de la moda y el impacto de las redes sociales. El mercado español de bolsos está siendo estimulado por la necesidad continua en la industria de la moda de bolsos de cuero debido a su fiabilidad, superioridad y elegancia. La expansión del sector de la moda y la influencia de las redes sociales son factores clave en la creciente demanda de bolsos en España.

Además, el mercado de los bolsos de diseño caros se ha visto reforzado por el aumento de la demanda de artículos de lujo, lo que ofrece oportunidades a los principales actores para reforzar su cuota de mercado. Además, el sector se ve afectado positivamente por la innovación de productos, la disponibilidad de artículos de lujo a precios razonables y el creciente uso de materiales que se asemejan al cuero para los bolsos. El sector de los bolsos también se ve impulsado por otros elementos, como el aumento de la renta disponible, la expansión del comercio electrónico y el atractivo del mercado de bienes usados.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Principales Jugadores de Bolsos en España:

Chanel

Establecimiento: 1910
Sede: London, United Kingdom
Sitio Web: https://chanel.com/


Chanel es una empresa de moda privada que lleva 112 años en la industria de la moda de lujo francesa. Este creador de tendencias fue fundado por Coco Chanel en el año 1910 y ahora se encuentra en 5 Barlow Place London, W1J 6DG United Kingdom. Con más de 500 boutiques en diferentes lugares del mundo, ofrece productos de alta costura, prêt-à-porter, accesorios, joyas y perfumes. 

Es líder en el sector de los artículos de lujo y la joyería con el apoyo de 28.500 empleados. Chanel ha registrado su logotipo como "Cs entrelazados". Chanel cuenta con un legado de muchos años en todo el mundo y tiene 7 establecimientos en América Latina en la Ciudad de México, a saber, Chanel México, Chanel Ópticas Lux, Chanel Ópticas Lux Benito Juárez, Chanel Ópticas Lux Caujimalpa, Chanel Ópticas Lux Santa Fe y Saks Boutique Chanel.

Hermès

Establecimiento: 1837
Sede: Paris, France
Sitio Web: https://www.hermes.com/


Hermès es una empresa que cotiza en bolsa, con sede en 24 Rue du Faubourg Saint-Honoré - 75008 París, Francia. Cotiza en Euronext: RMS y CAC 40 Componente de la industria de bienes de lujo, Hermès fue fundada en París por Thierry Hermès. Ha servido productos de ropa y accesorios de su legado de larga duración desde hace 185 años a nivel mundial. Hermes emplea a 17.595 personas y obtuvo unos ingresos medios de 8.982 millones de euros en el año fiscal 21, con unos activos totales de 13.847 millones de euros.

Hermès fue calificada como la séptima empresa a nivel mundial por los 68 registros de diseños industriales que se publicaron bajo el Sistema de La Haya en 2020, según la evaluación anual de los Indicadores Mundiales de Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Está comprometida y dedicada a preservar el medio ambiente y la biodiversidad. 

No Ordinary Designer Label Limited (Ted Baker)

Establecimiento: 1988
Sede: London, England
Sitio Web: https://www.tedbakerplc.com/


La sede corporativa de Ted Baker está en Londres, Inglaterra. Fue fundada en Escocia por Ray Kelvin y tiene la marca No Ordinary Designer Label Limited y cotiza como LSE: TED en el negocio de la moda. Desde su larga historia de 34 años, ha servido productos de prêt-à-porter, calzado, accesorios y homewear a escala mundial. Con el objetivo exclusivo de lograr la sostenibilidad con el lema "trabajar juntos para tomar mejores decisiones", Ted Baker implementa e integra programas de trabajadores para promover un lugar de trabajo seguro y justo para 2030. 

Dedicada a reducir el impacto medioambiental, está asociada con Oxfam, Leather working group, newlife, canopy, sedex, CDP, BRC Climate, Textiles 2030, Textile Exchange y muchos otros.  Los accionistas de Ted Baker plc recibirán 1,10 libras esterlinas en efectivo por cada una de sus acciones de Ted Baker a partir del 21 de octubre de 2022, según los términos de una oferta de adquisición por parte del grupo Authentic Brands.

Guccio Gucci S.p.A.

Establecimiento: 1921
Sede: Florence, Italy
Sitio Web: https://www.gucci.com/


Guccio Gucci S.p.A. es una filial de Kering en la industria de la moda de lujo desde 1921. El legado de Gucci gira en torno a 101 años para las líneas de productos italianos, a saber, bolsos, prêt-à-porter, calzado, accesorios y decoración del hogar. Gucci opera a nivel mundial y tiene su sede en Via Tornabuoni 73/R, 50123 Florencia, Italia. Emplea a más de 17.157 personas y tiene presencia en el mercado con 487 tiendas en todo el mundo. 

La presencia latinoamericana de Gucci se dirige directamente a México con el nombre de la tienda como Gucci México S.A. de C.V. Trabajando hacia la sostenibilidad y la fabricación respetuosa con el medio ambiente, anunció varios cambios de los años 2017 a 2020, como la prohibición de las pieles en sus tiendas, el lanzamiento de una plataforma para comunicar sobre cuestiones sociales y ambientales, la neutralidad del carbono y la conservación de la vida silvestre.

Michael Kors

Establecimiento: 1981
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://www.michaelkors.global/en_IN/


Michael Kors es una empresa pública que comercia con productos de ropa, bolsos, calzado, relojes y accesorios desde 1981. Este actor del mercado de los bolsos se conoce ahora como Capri Holdings Limited y fue fundado por Michael Kors. Cotiza en la Bolsa de Nueva York: CPRI y es un componente del S&P 400 que lidera la industria de la moda desde hace 41 años. Con oficinas ejecutivas en Londres y oficinas operativas en Nueva York, presta servicios a nivel mundial con 14.846 empleados. Capri cuenta con sus tres filiales principales y más populares, conocidas como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors. La presencia en el mercado de Capri gira alrededor del mundo con más de 550 tiendas y 1500 boutiques. Desde 2017, la empresa dijo que no utilizaría más pieles de animales en ninguno de sus productos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter