Blogs

Los 5 Principales Actores de Jabon de Baño y su Visión de Expansión en América Latina

Los 5 Principales actores de jabon de bano en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de jabón de baño incluyen:

  • in-cosmetics Connect 
  • NATURA 
  • Beiersdorf AG 
  • The Procter & Gamble Company
  • Colgate-Palmolive Company

Se considera que el mercado de jabon de baño en América Latina crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,50% durante 2022-2027. El mercado ascendió a un valor medio de USD 1,78 mil millones en 2021. 

Se espera que el mercado latinoamericano de jabón de baño crezca a un fuerte ritmo durante el periodo de pronóstico como resultado del rápido crecimiento de la población y el alto poder adquisitivo debido al aumento de la renta disponible de los consumidores, la disponibilidad de una amplia variedad de gamas y el lanzamiento de nuevos productos. El mercado objetivo en América Latina está experimentando una fuerte inclinación de los clientes debido a sus cambiantes estilos de vida y a un marketing agresivo que influye en sus necesidades y preferencias. 

Este aumento de la demanda ha llevado a los minoristas a innovar métodos mejorados y a acelerar el ciclo de producción, creando oportunidades de crecimiento para los principales actores del mercado de jabon de baño. Con el creciente uso del jabón de baño y los productos de belleza por su cuidado personal y sus propiedades higiénicas, la alta demanda está asegurada. En definitiva, todos estos factores están cambiando las perspectivas del mercado del jabón de baño debido al destacado crecimiento en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF


Los 5 Principales Actores de Jabón de Baño en América Latina:

in-cosmetics Connect

Establecimiento: 1990
Sede: Paris
Sitio Web: https://www.in-cosmetics.com/


in-cosmetics Connect es la filial de ingredientes para el cuidado personal de Reed Exihibitions o RELX Group plc. El Grupo in-cosmetics se dedica al desarrollo de productos y proporciona productos para el cuidado personal en más de 120 países. Empezó a fabricar productos en 1990 con 80 expositores y 900 visitantes, y ahora in-cosmetics ha organizado eventos en regiones latinoamericanas como Barcelona, Sao Paulo, México y otras. Ahora está atrayendo hasta un 75% de visitantes con sus ingredientes de productos innovadores y formulados a través de la tecnología de alta gama. 

Esta empresa líder mundial en productos de cuidado personal ha reunido a más de 1800 expositores de materias primas, fragancias, pruebas y soluciones reguladoras. Este jugador clave en la industria del jabón de baño con su empresa hermana en América Latina ha aumentado el volumen de negocios en este segmento hasta el 7,5% en 2018. in-cosmetics tiene sus filiales más primarias en México y fue capaz de alcanzar un ingreso neto promedio de 864,056 millones de USD en 2018.

NATURA

Establecimiento: 1969
Sede: São Paulo, Brazil
Sitio Web: http://www.natura.com.br/


Natura es una sociedad anónima que ofrece productos de cuidado personal a través de sus 3200 tiendas en todo el mundo. La empresa emplea a unas 35.000 personas en 73 países y es líder desde 1969. Natura se responsabiliza de la sostenibilidad y del uso de ingredientes bioactivos trabajando con las comunidades locales de la selva amazónica. Ha introducido una línea de productos exóticos para el cuidado de la piel y está promoviendo los jabones EKOS en Brasil. 

Este fabricante brasileño de cosméticos es líder en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, México y Francia con el esfuerzo combinado de 2 millones de consultoras de belleza. Se especializa en productos de cosmética y belleza con una gama de cuidado personal y se centra en la sostenibilidad de la I+D y la innovación a través de la venta directa mediante sólidas cadenas de suministro.

Colgate-Palmolive

Establecimiento: 1806
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://www.colgatepalmolive.com/


Colgate-Palmolive es una entidad que cotiza en bolsa y que opera en el sector de los bienes de consumo con productos como los de limpieza, los de cuidado personal, los alimentos para mascotas y otros. Se estima que la empresa cuenta con 33.380 empleados en 200 ubicaciones en el país. El jabón Anthony longlife, EltaMD, Softsoap, Soft As Soap (jabón) son algunas de las principales marcas de Colgate que se dividen con una mezcla de productos a nivel mundial y las marcas líderes en México son Caprice, Freska-Ra. 

Colgate tiene unos ingresos medios de 17.421 millones USD en el año fiscal 21 y ocupa el 15º lugar en la lista de marcas más fiables. Colgate lidera con unas ventas de 2.500 millones de dólares y un crecimiento de mercado de hasta el 54% en las regiones de América Latina con una cuota de mercado del 40-50%. Tuvo unos ingresos medios de 17.421 millones de dólares en el año fiscal 21 y se situó en el puesto 15 de la lista de marcas más fiables.

Beiersdorf AG

Establecimiento: 1882
Sede: Hamburg, Germany
Sitio Web: http://www.beiersdorf.com/


Beiersdorf AG es una empresa de propiedad limitada y fue fundada hace 140 años en Hamburgo, Alemania. Esta empresa líder en productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal lleva ofreciendo su oferta en la industria de bienes de consumo desde 1882. Con una plantilla media de 20.645 empleados, Beiersdorf ha innovado activamente en línea con las tendencias del mercado y ha forjado una rica historia en productos de cuidado personal y adhesivos sensibles a la presión. 

Su principal filial en Brasil, Beiersdorf Manufacturing Itatiba (BMI), ha alcanzado la mayor cuota de volumen de producción hasta 500 piezas en agosto de 2020 con los esfuerzos de la recién nombrada directora de PC, Camila Pacheco. Comenzó con 200 empleados y una capacidad de producción de 350 millones de piezas al año en la sede de Brasil, y ahora se ha convertido en la planta de dos dígitos de más rápido crecimiento.

The Procter & Gamble Company

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, United States
Sitio Web: https://pg.com/


The Procter & Gamble Company, es una empresa de fabricación de bienes de consumo registrada como empresa pública. Fue fundada hace unos 184 años y es uno de los principales proveedores de productos de limpieza, cuidado de la piel y cuidado personal en más de 70 países. La multinacional, que cuenta con la confianza de 5.000 millones de personas, emplea a casi 101.000 personas y ofrece sus servicios en todo el mundo.

Dedica la mayor parte de sus ingresos a la I+D y tiene como objetivo superar los retos empresariales, así como mejorar el panorama social y medioambiental en los países con plantas de producción primaria. Promoviendo el enfoque de representación 50/50 para la igualdad de género, tiene como objetivo la diversidad y la inclusión apoyando a más de 145 nacionalidades en su organización.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter