Blogs

Los 5 Actores de Aromaterapia que Prosperan para Alcanzar Perdurabilidad en América Latina

Los 5 Actores Clave de Aromaterapia en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de aromaterapia incluyen:

  • doTERRA
  • Young Living Essential Oils
  • Mountain Rose Herbs
  • Nelixia
  • Biolandes

Se considera que el mercado de aromaterapia en América Latina crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,5% durante 2022-2027. El uso creciente de los aceites esenciales como agentes terapéuticos para tratar diversos trastornos, el deseo de los consumidores por las terapias naturales y la creciente popularidad de la aromaterapia en el hogar son factores que impulsan el crecimiento del mercado de la aromaterapia en América Latina. Existe una importante demanda de productos de aromaterapia, ya que muchas personas utilizan la terapia con aceites esenciales o la aromaterapia como medicina alternativa para curar afecciones de la piel y controlar el dolor. En general, debido a la notable expansión de América Latina, todas estas variables están alterando el pronóstico de la industria de la aromaterapia en la región.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Actores Clave de Aromaterapia en América Latina:

doTERRA

Establecimiento: 2008
Sede: Utah, United States
Sitio Web: https://www.doterra.com/US/en


doTERRA es una empresa privada con sede en Utah, Estados Unidos. doTERRA se dedica al marketing multinivel y ofrece productos como aceites esenciales y productos para el hogar en más de 100 países. Comenzó a vender aceites esenciales en 2008 con el lanzamiento de 25 productos de aceites individuales y 10 mezclas de aceites y ahora sirve internacionalmente más de 150 productos. 

DoTerra informó que cuenta con 1.650 empleados corporativos solo desde 2017 y más de 3 millones de Wellness Advocates repartidos en 100 naciones. Con los esfuerzos combinados de 4.461 empleados, tiene una presencia en el mercado con proyectos significativos que incluyen la Reserva de la Montaña Kealakekua y la Fundación doTerra Healing Hands. DoTerra y la Universidad de Mississippi llegaron a un acuerdo de 5 millones de dólares en abril de 2022 para realizar investigaciones sobre aceites esenciales.

Young Living Essential Oils

Establecimiento: 1993
Sede: Utah, United States
Sitio Web: https://www.youngliving.com/en_EU/


Young Living Essential Oils es una empresa privada que comercia internacionalmente con aceites esenciales. Esta industria de marketing multinivel está situada en Lehi, Utah, desde 1993 y vende aceites puros y de origen natural. Young Living ofrece oportunidades de empleo a más de 5.000 empleados y se especializa en aceites esenciales, aceites para masajes, difusores, cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, cocina, limpiadores domésticos, cuidado de mascotas, antioxidantes, calcio, soluciones para objetivos, limpieza, suplementos de aceites esenciales, sustitutivos de comidas, multivitaminas, nutrición primaria y probióticos. Esta industria de servicios de bienestar y fitness posee 2.000 acres de granja de tierra rica en Guayaquil y 120 acres de granja Mera Ocotea en Ecuador.

Mountain Rose Herbs

Establecimiento: 1987
Sede: Oregón, United States
Sitio Web: https://mountainroseherbs.com/


Mountain Rose Herbs es una empresa privada que se ocupa de productos tales como hierbas orgánicas, especias, tés, aceites esenciales, aceites portadores a nivel mundial. Con sede en Eugene, Oregón, Estados Unidos desde el pasado 1987, es una industria de Salud Alternativa y Holística. Esta empresa con certificación kosher de la tierra está verificada como no GMO para cero residuos. 

Según datos de 2017, Mountain Rose Herbs emplea a más de 200 trabajadores a través de seis sitios diferentes en Eugene, con Shawn Donnille sirviendo como un socio igual en la empresa. Para aumentar sus instalaciones, Mountain Rose Herbs adquirió 205.000 pies cuadrados de espacio operativo en 2020. Y ahora, un total de 6.000 tamaños distintos y productos terminados están disponibles en Mountain Rose Herbs, que cuenta con unos 1.500 artículos botánicos.

Nelixia

Establecimiento: 2009
Sede: Panama, Central America
Sitio Web: https://www.nelixia.com/


Nelixia es una empresa privada que se dedica a los ingredientes naturales y a las gamas de aceites esenciales en la industria de fabricación de productos de cuidado personal. Este actor regional clave de los aceites esenciales está implantado en seis países de América Latina y cuenta con tres centros de producción. Está especializada en cosecha generacional, pimienta rosa, hierba limón, cardamomo, especias, hierbas, ingredientes orgánicos, ingredientes naturales, ingredientes puros, Styrax y aceites esenciales. 

Nelixia tiene como objetivo preservar, proteger y promover la biodiversidad a través del desarrollo sostenible y mantiene la transparencia con sus casi 50 empleados. Funciona con energía 100% renovable en sus centros de fabricación y se propone conservar 70 hectáreas de suelo y biodiversidad forjándolas en la agroforestería en Guatemala para 2023. Se enfoca en la implementación del 100% del código de ética y cuenta con sus más de 200 productores en más de 3 naciones como Guatemala, Paraguay, El Salvador y Honduras.

Biolandes

Establecimiento: 1980
Sede: Le Sen, New Aquitaine
Sitio Web: https://www.biolandes.com/en/


Biolandes es una empresa de fabricación de materias primas con más de 1000 empleados, especializada en cosmética, fragancias, extracción de aceites, nutracéutica, farmacia, aceites esenciales, extractos naturales y huiles eséncieles. Esta empresa familiar francesa cuenta con 12 filiales y 4 granjas presentes en las plantas cercanas. Presente en el corazón de los bosques de las Landas, su enfoque es ganar calidad y experiencia, sostenibilidad con buena trazabilidad y construir un fuerte apoyo a los clientes.

Biolandes está todo listo para presentarse en in-cosmetics en septiembre de 2022 que está produciendo productos desde 1990 con 80 expositores y 900 visitantes, ahora está organizando eventos en ciudades de América del Sur como México, Barcelona y Sao Paulo. Ya está atrayendo hasta el 75% de los visitantes y más de 1800 expositores de materias primas, fragancias, pruebas y soluciones regulatorias se han reunido en este líder mundial en la fabricación de productos de cuidado personal.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter