Blogs

Las 5 Mejores Empresas de Betaínas en América Latina que Determinan los Fuertes Ingresos del Sector Químico

Las Proveedores Vitales de Betainas en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de betaínas incluyen:

  • Oxiteno S.A.
  • Quimi-Kao, S.A. de C.V.
  • Evonik Degussa Argentina S.A.
  • DuPont Nutrition Bioscience Aps
  • BASF SE

El mercado latinoamericano de betaínas alcanzó un volumen y demanda de 96 millones de toneladas en 2021. Se proyecta que el mercado registre una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,50% durante el período de pronóstico 2023-2028. Dado que la betaína también se utiliza en la alimentación animal, que ayuda a transportar el valor nutricional manteniendo la funcionalidad del sistema neurológico y ayuda al desarrollo del cerebro de los animales, el mercado está mostrando un enorme potencial. Se ha demostrado que mejora el rendimiento deportivo y está reconocido como agente antiestrés. También se espera que la encuentre más usos en el mercado latinoamericano por sus ventajas para la salud.

La betaína también ayuda a mejorar la fuerza, la potencia y la resistencia muscular, entre otros aspectos del rendimiento físico. Las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y de piensos, entre otras, son las principales afectadas. Se espera que el mercado de la betaína crezca debido a la creciente demanda de alimentos ricos en nutrientes y suplementos para la salud en todo el mundo. Como resultado de sus beneficios para la salud, se prevé que la industria de la betaína crezca en términos de número de aplicaciones. Son muchas las industrias que la emplean, entre ellas las de alimentos y bebidas, piensos, detergentes, cosméticos , así como productos farmacéuticos y reactivos.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Betaínas en América Latina:

Oxiteno S.A.

Establecimiento: 1970
Sede: Sao Paulo, Brasil
Sitio Web: https://oxiteno.com/


Oxiteno S.A. Industria e Comercio fabrica productos petroquímicos. La empresa se especializa en la prestación de servicios para las industrias de agroquímicos, cuidado personal, limpieza doméstica e institucional, petróleo y gas, y revestimientos. Los clientes son atendidos por Oxiteno en Brasil. Para responder a la necesidad de soluciones especializadas y de alto rendimiento que mejoren el negocio de los clientes, contamos con 8 oficinas comerciales y 3 centros de I + D situados en todo el mundo. Además, 11 instalaciones industriales están operativas y suministran productos químicos de alta calidad.

Oxiteno ha realizado inversiones en la infraestructura de investigación y desarrollo, así como en la contratación de personal técnico altamente cualificado. La innovación impregna todos los niveles y aspectos de Oxiteno. Esto es lo que ha ayudado a la empresa a crecer hasta este punto y le permite hacer fuertes planes para el futuro. Cada uno de los mercados a los que Oxiteno sirve tiene un área específica de investigación y desarrollo, así como un centro tecnológico de productos.

Quimi-Kao, S.A. de C.V.

Establecimiento: 1887
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://chemical.kao.com/


A 30 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, en la zona industrial de El Salto Jalisco, se encuentra la planta de fabricación de productos químicos japoneses Quimikao. La primera empresa química de este tipo en América Latina inició sus actividades en 1978 con la síntesis de aminas grasas. Con más de un siglo de experiencia en las industrias de cosméticos y detergentes, el Grupo Kao Corporation cuenta actualmente con más de 30 filiales en todo el mundo. Actualmente, México, América Central y del Sur, Estados Unidos, Australia y Asia son los países donde más se venden los artículos.

El objetivo principal de Quimikao es proporcionar bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, fomentando al mismo tiempo relaciones respetuosas y fiables. Con el apoyo constante de los equipos de investigación y desarrollo de Europa y Japón, el departamento de investigación y desarrollo crea y evalúa regularmente nuevos productos de acuerdo con las tendencias del mercado. La preocupación por el medio ambiente está recibiendo cada vez más atención en estos momentos. Desde el punto de vista de la seguridad, la eficiencia energética, la reducción de CO2 y otros factores, Quimikao hace cada vez más hincapié en los productos y tecnologías respetuosos con el medio ambiente.

Evonik Degussa Argentina S.A.

Establecimiento:   1847
Sede: Essen, Alemania
Sitio Web: https://corporate.evonik.com/


Evonik es uno de los principales productores de especialidades químicas del mundo. La empresa tuvo unas ventas de 15.000 millones de euros y un beneficio operativo (EBITDA ajustado) de 2.380 millones de euros en 2021, y opera en más de 100 países diferentes. Evonik va mucho más allá de la química para producir soluciones únicas, exitosas y duraderas para los clientes. Juntos, más de 33.000 empleados se esfuerzan por mejorar la vida de hoy y de mañana. Es una de las mayores empresas de especialidades químicas del mundo. La historia de Evonik Industries AG en el sector químico es extensa.

La empresa tiene una ronda de ventas en 2021 de unos 15.000 millones de euros y unos gastos de 464 millones de euros. Además, cuenta con unos 2.600 empleados de I+D en más de 30 sedes en todo el mundo y unas 24.000 patentes y pendientes de patente. Asimismo, cuenta con unas 7.350 marcas registradas o solicitadas por la empresa, lo que pone de manifiesto sus logros y realizaciones. 

DuPont Nutrition Bioscience Aps

Establecimiento: 1989
Sede: Copenhague, Dinamarca
Sitio Web: https://www.dupontnutritionandbiosciences.com/


DuPont Nutrition Bioscience Aps es una empresa danesa de base biológica que produce alimentos, enzimas y otros bioproductos, además de una amplia gama de excipientes de calidad farmacéutica. Desde 1802, la empresa ofrece al mercado mundial productos, materiales y servicios de vanguardia en forma de investigación e ingeniería de alto nivel. La división de Componentes Alimentarios, que proporciona ingredientes de base biológica para productos alimentarios y bebidas, está formada por los sectores de habilitadores, cultivos y edulcorantes.

Las enzimas técnicas, la alimentación y la nutrición animal, el cuidado de los tejidos y del hogar y la biotecnología industrial son algunas de las categorías industriales incluidas en el negocio de las enzimas industriales. BetaPower® Natural Betaine, un tipo de betaína anhidra con una pureza del 99%, procede de la melaza de la remolacha azucarera. La betaína, a veces conocida como trimetilglicina o TMG, se puede encontrar en una variedad de alimentos nutritivos, como los cereales integrales, las espinacas y la remolacha. La betaína favorece la hidratación celular y un metabolismo saludable cuando se ingiere regularmente como parte de una dieta. Es una de las sustancias que ofrece la empresa.

BASF SE

Establecimiento: 1865
Sede: Ludwigshafen, Alemania
Sitio Web: https://www.basf.com/


BASF SE produce una espuma extraordinaria tanto en agua blanda como en agua dura. Cuando se combinan tensioactivos aniónicos, se consiguen efectos sinérgicos que mejoran las propiedades dermatológicas del producto de consumo. Los productos de limpieza y cuidado del bebé, los jabones líquidos, los champús, los lavados faciales, las toallitas para el cuidado personal y los productos para la ducha y el baño utilizan DEHYTON® K. El ingrediente tiene una vida útil de 12 meses.

La cartera de BASF incluye petróleo y gas, así como productos químicos, polímeros, bienes de rendimiento y productos de protección de cultivos. Incorporan la responsabilidad social con el éxito económico y la preservación del medio ambiente. La empresa es el líder mundial en productos químicos que beneficio a los clientes de casi todos los sectores a satisfacer las necesidades actuales y a largo plazo de la sociedad, proporcionándoles los mejores productos y servicios posibles a través de la ciencia y la innovación. Más de 3.500 millones de euros en ventas fueron realizadas por BASF a clientes de Sudamérica en 2019, lo que demuestra que casi tres cuartas partes de los ingresos procedieron de Brasil.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter