Blogs

Los Principales Actores del Vidrio Inteligente en América Latina y sus Alianzas Estratégicas para las Ventas

Las Mejores Empresas de Vidrio Inteligente en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de vidrio inteligente incluyen:

  • AGC Inc.
  • Guardian Industries
  • GENTEX CORPORATION
  • Saint-Gobain
  • Corning Incorporated

Se prevé que el mercado del vidrio inteligente en América Latina experimente un crecimiento sustancial durante el período de pronóstico de 2023-2028 a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 8,6%. Sustancialmente, el mercado objetivo alcanzó un ingreso promedio de casi 380 millones en el año 2021. La demanda de vidrio inteligente está ganando tracción en términos de ventas voluminosas y sólidas proyecciones de crecimiento en el período previsto debido a la rápida urbanización, la industrialización y las altas actividades de construcción y producción en los sectores de edificación y construcción, automoción, electrónica y otros. Además, la influencia directa de los principales actores de la industria para ampliar sus cuotas de ingresos mediante la inculcación de nuevas tecnologías en las unidades de negocio para la producción y el montaje a un ritmo rápido está floreciendo el mercado en la región de América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Vidrio Inteligente en América Latina:

AGC Inc.

Establecimiento: 1907
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://www.agc.com/en/


AGC Inc, anteriormente conocida como Asahi Glass Co., Ltd., es una empresa de fabricación de vidrio líder desde hace casi 115 años. Esta empresa, una de las principales de Mitsubishi, ha sido galardonada con el título de "Top 100 Global Innovators" y fue rebautizada en 2018. Cotiza en la Bolsa de Tokio con el número 5201 y ofrece productos de vidrio, productos cerámicos y productos químicos para la industria del vidrio y la cerámica, con una capacidad de ingresos anuales de hasta 1.282.570 millones de yenes.

Con más de 40 filiales y un amplio perfil en productos como vidrio para automóviles y material industrial, biotecnología y medio ambiente, vidrio plano y material de construcción, y muchos otros, AGC ha inaugurado sus unidades en Brasil como 'AGC Vidros do Brasil' con una inversión de casi 2 mil millones de reales. Es la primera filial del Grupo AGC en América del Sur y cuenta con tres divisiones: Construcción Civil, Vidrio Automotriz y Vidrio Químico. Con más de 1.000 empleados, produce cerca de 1.450 toneladas de vidrio plano por día y está presente en todas las regiones de América Latina.

Guardian Industries

Establecimiento: 1932
Sede: Michigan, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.guardian.com/us/en


Con sede en Auburn Hills, Michigan, Guardian Industries es un fabricante industrial privado de vidrio, automoción y materiales de construcción. La empresa produce vidrio flotado, artículos de vidrio fabricado, aislamiento de fibra de vidrio y suministros de construcción para su uso en entornos industriales, domésticos y de automoción. La empresa tiene más de 12.000 empleados y es filial de Koch Industries, con otras divisiones como Guardian Building Products, Guardian Glass y SRG Global. Con el fin de suministrar a la industria del automóvil los últimos modelos de paneles frontales con iluminación exterior, Valeo y SRG Global han establecido una relación estratégica a partir de 2022. 

A principios de 1990, Guardian se estableció en la industria latinoamericana del vidrio mediante la construcción de una planta de fabricación de vidrio flotado en Maturín, Venezuela. En 1998 comenzó la producción en las instalaciones de Guardian en Porto Real, Brasil, y ahora la empresa dirige sus instalaciones de distribución en toda América Latina, además de tener filiales en Argentina, Brasil, Colombia y México.

GENTEX CORPORATION

Establecimiento: 1974
Sede: Michigan, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.gentex.com/


Gentex es una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores Nasdaq como GNTX bajo el componente S&P 400. Fue fundada por Fred Bauer en EE.UU. y ahora consta de 5000 personas que desarrollan, diseñan y fabrican espejos retrovisores con atenuación automática, sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras y otros equipos para la industria automotriz mundial. A partir de 2020, alrededor del 98 por ciento de las ventas de la compañía se derivan del mercado automotriz y Gentex fue el primero en introducir un espejo retrovisor en la industria. Este jugador clave líder de vidrio inteligente tiene unidades de espejo de atenuación automática por valor de 41.8 millones junto con más de 35 conexiones OEM para enviar los productos. A partir de 2021, Gentex obtuvo casi 111,761,245 USD de ingresos de la región mexicana en productos automáticos y espejos.

Saint-Gobain

Establecimiento: 1665
Sede: Courbevoie, Francia
Sitio Web: https://www.saint-gobain.com/en


Desde su fundación hace 358 años, Saint-Gobain S.A., una empresa francesa que lidera la industria de materiales de construcción, ha producido una gama de materiales de construcción y de alto rendimiento. Este productor multinacional en el sector de la fabricación y construcción de vidrio se ocupa de una variedad de materiales de construcción, incluyendo vidrio inteligente, cerámica, plásticos, abrasivos y placas de yeso. Con la ayuda de sus más de 180.000 trabajadores, Saint generó ingresos por ventas promedio de € 44.6 mil millones en FY21. 76 naciones están incluidas en la huella de Saint-global Gobain, que apunta a ser cero carbonos netos para 2050. 

Saint entró en una colaboración con El Volcán en 2020, representando 60 millones de euros en ventas de 6 plantas de producción de placas de yeso y vidrio de arteria, para aumentar su cuota de mercado en América Latina. Su vidrio inteligente o SageGlass es un innovador vidrio electrocrómico que puede teñirse bajo demanda, lo que permite un control incomparable en el ambiente interior y las posibilidades de diseño.

Corning Incorporated

Establecimiento: 1851
Sede: Nueva York, EE.UU.
Sitio Web: https://www.corning.com/in/en.html


Corning es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Corning, Nueva York en Estados Unidos y cotiza como NYSE: GLW en bolsa de valores bajo el componente S&P 500. Este productor de materiales de vidrio y cerámica, vidrio especial, cerámica, fibra óptica, cable, hardware y equipos, tecnología de control de emisiones, vidrio LCD y productos de ciencias de la vida tiene 172 años de experiencia en tecnología y la industria de materiales. Con casi 61,200 empleados y US $ 14.08 mil millones de ingresos promedio obtenidos en 2021, Cornings siempre ha sido una compañía de productos de consumo. A partir de 2020, Gorilla Glass de Corning está incorporado en más de 7 mil millones de dispositivos en todo el mundo y es la razón por la que los teléfonos inteligentes y varios dispositivos que usan este producto Corning Glass evitan romperse y romperse.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter