Blogs

Los 5 Jugadores Clave de la Oxigenoterapia en América Latina y sus Áreas de Especialización

Las Mejores Empresas de Oxigenoterapia en America Latina

Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de oxigenoterapia incluyen:

  • Inogen, Inc.
  • Smiths Group plc
  • Drive DeVilbiss International
  • Koninklijke Philips N.V.
  • HERSILL

Con un valor estimado de USD 275 millones en 2021 y una tasa de crecimiento anual compuesta esperada de 4.15% para el período de proyección de 2023-2028, el mercado de oxigenoterapia en América Latina está causando una fuerte primera impresión. Además, el mercado objetivo se está expandiendo en América Latina debido a la creciente prevalencia de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que es provocada por elementos como el tabaquismo y los altos niveles de contaminación. Peor aún, muchas personas no pueden respirar debido a la propensión del coronavirus a la infección pulmonar y la naturaleza extremadamente contagiosa, por lo que requieren oxígeno. En adición, debido a que la enfermedad es contagiosa, muchos pacientes han optado por permanecer solos en casa, lo que ha aumentado la demanda de concentradores de oxígeno portátiles. Todos estos factores y la dinámica del mercado están empujando a los actores clave a intensificar sus canales de distribución y expandir la producción para satisfacer la amplia demanda en la industria. 

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Oxigenoterapia en América Latina:

Entre todas las principales empresas presentes en América Latina de la oxigenoterapia, las mejores que están introduciendo lanzamientos de productos y catalizando en la mejora de la infraestructura de salud de la región objetivo son:

Inogen, Inc.

Establecimiento: 2001
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://provider.inogen.com/en


Una empresa de tecnología médica llamada Inogen Inc. crea y produce concentradores de oxígeno portátiles que se utilizan para administrar oxigenoterapia a pacientes con problemas respiratorios persistentes. El sistema Inogen One, que es su producto más vendido, es un reemplazo portátil para los sistemas concentradores de oxígeno fijos convencionales y los tanques de oxígeno. Además, la compañía alquila sus productos directamente a los pacientes y los vende a compañías que proporcionan equipos médicos para el hogar. 

Además, los programas de reembolso de servicios de Medicare proporcionan la mayor parte de los ingresos por alquiler. Inogen vende sus productos en todo el mundo en los Estados Unidos, Europa, México, Singapur, India, Australia, Nueva Zelanda y más a través de distribuidores, grandes compañías de gas y proveedores de oxígeno para el hogar. La mayoría de los ingresos de Inogen se producen en los Estados Unidos, pero es la subsidiaria de Inogen Alliance presente en Brasil ha entregado dispositivos ligeros médicamente aptos y de alto grado a la población brasileña con su estrategia comercial por excelencia.

Smiths Group plc

Establecimiento:   1851
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.smiths.com/


Smiths Group plc desarrolla, produce, vende y proporciona soporte para bienes y servicios, componentes de ingeniería, energía, dispositivos médicos y detección de contrabando. Compuesto por más de 14.600 personas y cuatro divisiones separadas, es decir, Smiths Detection, John Crane, Flex-Tek y Smiths Interconnect, Smiths cuenta con el liderazgo de Paul Keel, quien ha destacado su presidencia de gestión estratégica en empresas como 3M, GE (General Electric), etc. A partir de los años 2020-2023, Smiths Group ha aumentado significativamente la producción de sus ventiladores paraPAC plus™, fabricados en sus instalaciones de Smiths Medical y Smiths Interconnect se expande al mercado de pruebas de quemado con la adquisición de Plastronics.

Koninklijke Philips N.V.

Establecimiento: 1976
Sede: Pensilvania, EE.UU.
Sitio Web: https://www.usa.philips.com/healthcare/e/respironics


La compañía estadounidense de suministros médicos Respironics, que es propiedad de Philips, se centra en artículos que mejoran el funcionamiento respiratorio. Su sede se encuentra en Murrysville, Pensilvania, un suburbio de Pittsburgh. Philips declaró el 21 de diciembre de 2007 que había firmado un acuerdo de fusión con Respironics, adquiriendo todas las acciones de Respironics por $ 66 por acción, o aproximadamente $ 5.1 mil millones. Las soluciones de Philips están diseñadas para brindar a los consumidores la independencia y flexibilidad que desean, al tiempo que ayudan a los proveedores de atención domiciliaria a reducir costos. Ofrecen equipos respiratorios, somníferos y alternativas portátiles de oxigenoterapia en América Latina y es una subsidiaria más prominente de Philips.

Drive DeVilbiss International

Establecimiento: 1888
Sede: Somerset, Pensilvania
Sitio Web: https://www.drivedevilbiss-int.com/


En el diseño, producción y comercialización de productos médicos respiratorios, como oxígeno, aerosol, succión y terapia del sueño, DeVilbiss Healthcare es un líder mundial. DeVilbiss Healthcare desarrolla y distribuye una variedad de dispositivos de terapia respiratoria con el objetivo de mejorar la vida de las personas que tienen afecciones respiratorias como apnea obstructiva del sueño, asma, fibrosis quística y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). En el mercado de equipos respiratorios, la compañía se ha ganado una reputación de excelencia tanto en los productos en sí como en el soporte postventa superior. Más de 100 naciones en todo el mundo reciben productos DeVilbiss, que en su mayoría se fabrican en las Américas.

HERSILL

Establecimiento: 1973
Sede: Móstoles, Madrid
Sitio Web: https://www.hersill.com/en/


Hersill se especializa en la fabricación de equipos médicos que van desde oxigenoterapia, anestesia, ventilación y reguladores de vacío. HERSILL, un actor empresarial acelerado con años de experiencia en la producción de equipos médicos fue fundada en 1973. Han podido desempeñar un papel importante en el competitivo mercado internacional de equipos médicos con la innovación tecnológica, la mejora continua del producto y el servicio al cliente. Con socios de todo el mundo, este jugador clave de la oxigenoterapia en América Latina ha podido expandirse a nuevas áreas mientras mantiene diariamente la confianza de los clientes actuales. Es un negocio centrado en el cliente que se compromete a fomentar asociaciones flexibles y fructíferas con todos sus socios. HERSILL tiene un grupo de expertos y socios de primer nivel que están altamente motivados y conocedores con un recuento técnico activo de 55 y casi 5,977 visitas mensuales.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter