Blogs

Presencia de Filiales de 5 Principales Fabricantes de Motores Marinos en América Latina

Las 5 Mejores Empresas de Motores Marinos en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de motores marinos incluyen:

  • Deere & Company
  • Wärtsilä
  • Cummins Inc.
  • HHI Engine & Machinery
  • MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.

El mercado de motores marinos en América Latina está marcando su existencia con un valor estimado de 825 millones de dólares en el año 2021 impulsado por las crecientes actividades comerciales en alta mar. Además, para el período de pronóstico de 2023-2028, se espera que el mercado objetivo se expanda a una robusta CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 2,65%. La expansión del mercado también es posible gracias a la creciente demanda de vías navegables procedente de los sectores comercial e industrial y a la inversión a gran escala del sector privado para aumentar la generación de ingresos prevista durante el periodo de pronóstico de los principales actores. 

Las colaboraciones estratégicas, los ingresos netos obtenidos y los activos utilizados por las principales empresas para ampliar su cuota de mercado en la industria objetivo se mencionan para una cartera competitiva clave de los proveedores de servicios. En la negociación, la integración de tecnología avanzada y la diversificación y delegación de técnicas de negocio utilizadas por las empresas para facilitar el flujo de trabajo de las técnicas de fabricación y producción se tiene en cuenta para las posibilidades de crecimiento de la industria de motores marinos en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Motores Marinos en América Latina:

Deere & Company

Establecimiento: 1837
Sede: Illinois, EE.UU.
Sitio Web: https://deere.com/


Una empresa estadounidense, John Deere produce y vende en todo el mundo maquinaria del tipo de tractores, cosechadoras, sembradoras, excavadoras, cargadoras de troncos, motores diésel, etc. Su segmento de equipos ofrece servicios a numerosos sectores, como el forestal, el agrícola, el energético, el de la construcción y el del césped. Tractores, empacadoras, sembradoras, bulldozers y cargadoras sobre orugas, cargadoras de tracción a las cuatro ruedas, motoniveladoras, cosechadoras de algodón y caña de azúcar, así como una gran variedad de máquinas forestales y de construcción, se encuentran entre sus productos populares. 

Barbados, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela forman parte de su red de distribución en toda Latinoamérica. Deere & Company ofrece una cartera de más de 25 marcas para proporcionar una línea completa de soluciones innovadoras. Wirtgen, Hagie, PLA, Mazzotti, A&I Products, Bear Flag Robotics, Blue River Technology, y muchas otras son sus carteras de marcas líderes y a partir de 2017 John Deere ha introducido sus nuevos motores auxiliares marinos 'PowerTech™ 6090HFM85' específicamente diseñados para aplicaciones de grupos electrógenos y auxiliares marinos refrigerados por radiador.

Wärtsilä

Establecimiento: 1834
Sede: Helsinki, Finlandia
Sitio Web: https://www.wartsila.com/


Wärtsilä es una empresa pública con sede en Finlandia que cotiza en el Nasdaq Helsinki: WRT1V. En la transición de la industria hacia un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono, Wärtsilä está a la vanguardia y lleva su legado de 188 años. Esta empresa finlandesa ofrece a sus clientes soluciones para el ciclo de vida, acuerdos basados en el rendimiento y una red mundial sin rival de experiencia náutica en los mercados marino y energético. 

Ofreciendo centrales eléctricas, sistemas de propulsión marina y servicios de mantenimiento, esta empresa inteligente del sector naval y energético tiene una capacidad de ingresos de 4.778 millones de euros en 2021. Con la colaboración de 18.000 personas, la empresa opera en más de 200 ubicaciones en más de 70 países de todo el mundo. Las operaciones de Wärtsilä en América Latina emplean a más de 1.000 profesionales en México, Panamá, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Cummins Inc.

Establecimiento: 1919
Sede: Indiana, EE.UU.
Sitio Web: https://cummins.com/


Cummins Inc., líder en el campo de la tecnología energética, es un conglomerado de unidades de negocio complementarias que desarrollan, diseñan, producen, comercializan y mantienen motores y tecnologías relacionadas, como sistemas de combustible, controles, tratamiento del aire, filtración, controles de emisiones y sistemas de generación de energía eléctrica. Este líder con 104 años de experiencia tiene su sede mundial en Columbus, Indiana, y emplea a más de 58.000 personas y cuenta con una red de más de 600 instalaciones propias y de distribuidores independientes. 

Atienden a consumidores en unos 190 países y territorios y en 2017, Cummins generó unos ingresos de 20.400 millones de dólares y unos ingresos netos de alrededor de 1.000 millones de dólares. La masiva presencia latinoamericana de este actor clave de los motores marinos gira en torno a Argetina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

HHI Engine & Machinery

Establecimiento:   1972
Sede: Ulsan, Corea del Sur
Sitio Web: https://english.hhi.co.kr/


Con sede en Corea del Sur y cotizando en bolsa en KRX: 329180, Hyundai Heavy Industries Co., Ltd. es la mayor empresa de construcción naval del mundo y uno de los principales fabricantes de maquinaria pesada. Este fabricante es líder en los sectores de defensa, maquinaria y construcción naval, y cuenta con un capital humano de 27.000 personas. Con Korea Shipbuilding & Offshore Engineering (KSOE) como empresa matriz, este actor clave de los motores marinos tiene una amplia presencia en el mercado latinoamericano. 

Entre 38 emplazamientos en la isla de Cuba, Hyundai Heavy Industries Co. Ltd. Engine and Machinery Division (HHI-EMD) ha suministrado 544 unidades, incluyendo 372 conjuntos de su central eléctrica empaquetada (PPS) y 172 conjuntos de su central eléctrica diesel (DPP). Sus principales subsidiarias en América Latina se encuentran en Perú y Cuba y se centra en la construcción de motores ecológicos para la industria naval.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.

Establecimiento: 1884
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://mhi.com/


Una de las principales empresas industriales del mundo es el Grupo Mitsubishi Heavy Industries (MHI). Durante más de 130 años, este fabricante japonés ha proporcionado soluciones vanguardistas e integrales para una variedad de sectores que abarcan tierra, mar, cielo e incluso el espacio. MHI Group emplea a 80.000 personas en más de 200 empresas repartidas por más de 200 países y opera en diversos sectores, como el energético, el de maquinaria industrial, el de infraestructuras urbanas, el aeroespacial y el de defensa. Desde su creación, Mitsubishi ha figurado regularmente en la lista Fortune Global 500 con unos ingresos combinados de casi 40.000 millones de USD.
 
Su cartera en América Latina se amplía a Argentina en el sector de la energía con su filial MHI Power Aero Argentina S.R.L., en Brasil con Mitsubishi Industrias Pesadas do Brasil Ltda. (MHIB), CBC Industrias Pesadas S.A., Mitsubishi Power South America EIRELI y MHI Compressor do Brazil Ltda. (MHIB). Además, para motores marinos, Mitsubishi lidera en el sector Ship and Ocean con la mayor cuota de mercado de su filial brasileña Mitsubishi Industrias Pesadas do Brasil Ltda. (MHIB). A partir de 2016, Mitsubishi Heavy Industries Engine & Turbocharger, Ltd. ha comenzado sus operaciones para proporcionar motores marinos de alta velocidad con su competencia técnica en la región de América Latina.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter