Blogs

Participación Regional de 5 Proveedores de Servicios de HVAC en América Latina

Las Mejores Empresas de HVAC en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de HVAC incluyen:

  • Heinen & Hopman
  • CALMET
  • DAIKIN INDUSTRIES, Ltd.
  • Carbon Heating & Air Conditioning
  • Haier

Se estimó que el mercado de HVAC en América Latina  registraría unos ingresos medios por valor de 11,200 millones de dólares en el año 2021. Además, se prevé que el mercado objetivo aumente a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,86% durante el período pronóstico 2023-2028. Este incremento continuo de la cuota consolidada de la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado se atribuye a las preferencias cambiantes de los consumidores y a los avances tecnológicos. En adición, el auge de las exportaciones de compresores de países como México, Brasil y Argentina puede contribuir potencialmente a la expansión del mercado latinoamericano de sistemas de aire acondicionado. 

Por lo tanto, los principales actores están estableciendo una sólida infraestructura y la inversión cuenta con la ayuda del gobierno y de las principales empresas impulsadas por la rápida urbanización e industrialización de la región latinoamericana. Todos estos factores están contribuyendo a la expansión del mercado y la aceleración de los esfuerzos de los principales actores para la mejora del nivel de vida de los consumidores en la región objetivo.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de HVAC en América Latina:

Heinen & Hopman

Establecimiento: 1965
Sede: Utrecht, Países Bajos
Sitio Web: https://www.heinenhopman.com/


En Spakenburg, el centro de Holanda, Heinen & Hopman Engineering se fundó en 1965 como empresa familiar. La empresa empezó como subcontratista para instalaciones de calefacción central, pero rápidamente se convirtió en líder en el campo del diseño, la ingeniería y la instalación de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y refrigeración, tanto en tierra como en el agua. 

La empresa ha instalado excelentes sistemas HVAC en más de 10.000 embarcaciones y se ha especializado en aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, HVAC para superyates, HVAC para la marina, enfriadores marinos y muchos otros. Más aún, los sistemas HVAC personalizados de Heinen & Hopman son famosos por ofrecer respuestas a cualquier problema al que se enfrenten los clientes y sus holdings de ingeniería en Latinoamérica incluyen 'Heinen & Hopman Brasil LTDA' en la región de Brasil.

CALMET

Establecimiento: 2002
Sede: Delaware, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.calmet.com/


Calmet, con sede en Wilmington, Delaware, 19805, Estados Unidos, cuenta con una amplia cartera de productos en el sector de la energía, los servicios públicos y los residuos. Este proveedor cuenta con más de 20 años de experiencia y está especializado técnicamente en servicios internos de taller mecánico, inspección, pruebas y almacenamiento. Con un conocimiento superior y una capacidad escalable y rentable de instalaciones de fabricación en el extranjero, operan en Brasil en la región de América Latina y ha colocado su posición como fabricante y proveedor líder. SA Armstrong, Idex Corporation, Viking Corporation, Dover Group y Tyco Valves son los clientes destacados de Calmet. Las industrias en las que Calmet ha marcado su presencia son la agricultura, HVAC, hidráulica, compresores, control de fluidos, aeroespacial, ingeniería general, energía eólica, automoción, marina, minería y construcción.

DAIKIN INDUSTRIES, Ltd.

Establecimiento: 1924
Sede: Osaka, Japón
Sitio Web: https://www.daikin.com/


Esta empresa pública cotiza con el número 6367 en la bolsa de Tokio y se negocia bajo TOPIX Large 70 Component y Nikkei 225 Component. Fundada en 1924 por Akira Yamada, Daikin es actualmente líder en equipos eléctricos e industrias químicas. Con 98 años de experiencia en sistemas de climatización, aire acondicionado y refrigeración y productos químicos, esta multinacional japonesa cuenta con casi 67.000 empleados en 2021. 

Daikin es la empresa de aire acondicionado número 1 y es el proveedor líder de soluciones avanzadas y de alta calidad de HVAC junto con innovaciones tecnológicas. Con más de 90 plantas de producción, diseña y entrega rápidamente productos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes locales en América Latina y el Caribe. DAIKIN McQUAY, McQuay International, Goodman, Amana, AAF, SAEG, y Comfort Flex están entre las marcas famosas de Daikin, y además en 2021, Motili y Quietflex se añaden en la lista de marcas de Daikin.

Carbon Heating & Air Conditioning

Establecimiento: 1933
Sede: Knightsville, EE.UU.
Sitio Web: https://carbonheatingandair.com/


Carbon ofrece una amplia gama de servicios de HVAC en Brasil y otras naciones latinoamericanas para hacer confortable el espacio interior. Sus profesionales y técnicos de servicio en Brasil están autorizados por la fábrica, certificados por NATE y aprobados por Climate Master. Un negocio familiar que es experto en el manejo de las necesidades de calefacción y refrigeración de los propietarios de viviendas ha sido líder de los últimos 20 años y está garantizando el máximo rendimiento y eficiencia energética. 

Carbon ofrece a sus clientes servicios expertos de HVAC en horarios, garantías extendidas y acuerdos de servicio, soluciones integrales de HVAC y respuesta de emergencia para servicios inmediatos. Hornos de gas, aires acondicionados, hornos eléctricos, bombas de calor, geotermia y muchos otros artículos son la oferta de Carbon para el sector residencial y comercial. Desde la instalación hasta la prestación de servicios posventa, Carbon es líder en servicios al consumidor y tiene como objetivo proporcionar un trabajo de calidad.

Haier

Establecimiento: 1984
Sede: Shandong, China
Sitio Web: https://www.haier.com/


Haier es una empresa pública orientada al mercado que cotiza como SSE: 600690, SEHK: 1169 y FWB: HC7B. Este fabricante y productor chino de electrodomésticos y electrónica de consumo tiene presencia de marca con Aqua, Candy, Casarte, Fisher & Paykel, GE Appliances, Haier y Leader. El Grupo Haier también consta de dos filiales que cotizan en tres bolsas: Haier Smart Home (ex-Qingdao Haier Co., Ltd.), Haier Electronics Group Co., Ltd., y la cotización de "acciones D" de Haier Smart Home en China, Europa y intercambio internacional de Fráncfort. 

Este líder mundial ha ocupado el primer puesto durante casi 10 años consecutivos hasta 2018 y cuenta con 39 años de experiencia. Con filiales en primera línea, es decir, GE Appliances, Hotpoint, Hoover (Europa), Candy, Fisher & Paykel y Sanyo (Sudeste Asiático), el 90% de los ingresos de Haier proceden de GE Appliances. A partir de 2020, la facilidad de Haier Smart Home para sistemas de climatización completó la privatización de Haier Electronics y logró la cotización inicial en HKSE.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter