Blogs

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Las 5 Empresas de Software de Integración e Integridad de Datos que Revolucionan y Transforman América Latina Digitalmente

Las Empresas Vitales de Software de Integracion e Integridad de Datos en America Latina

 

Las 5 empresas principales del mercado de software de integridad e integración de datos en América Latina incluyen:

  • TIBCO Software Inc. (Cloud Software Group, Inc)
  • Microsoft
  • Oracle
  • IBM Corporation
  • SAP SE

Según nuestro análisis, el mercado de software de integridad e integración de datos en América Latina alcanzó un valor de USD 850 millones en el año 2021. Durante el período de pronóstico 2023-2028, se anticipa que el mercado crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto de 11.50%. Dado que la integración de datos permite a las empresas gestionar eficazmente diversas fuentes de datos en un entorno híbrido, también les ayuda a resolver más problemas empresariales, reducir costes y aumentar la eficiencia. A medida que miles de millones de dólares en inversiones han inundado naciones como Brasil, México y Chile, América Latina ofrece un entorno competitivo vibrante que ha permitido a los proveedores globales prosperar en la región.

América Latina puede ser la que más gane debido a la guerra de la nube, que está convirtiendo al continente en un campo de batalla neutral para los principales actores de la nube. Dado que la actividad de la nube ya ha reforzado las industrias relacionadas en la zona, especialmente el mercado de centros de datos alquilados, los recientes avances en el mercado regional de la nube de Brasil se han descentralizado a medida que los proveedores de servicios descubren posibilidades de servicios de menor coste.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Software de Integración e Integridad de Datos en América Latina:

TIBCO Software Inc. (Cloud Software Group, Inc)

Establecimiento: 1997
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://www.tibco.com/


A lo largo de los años, TIBCO Software Inc. ha evolucionado en términos de avances tecnológicos actualizados y de ingresos y activos. El software de TIBCO ha revolucionado los mercados financieros, ya que ha permitido la comunicación en tiempo real sin intervención humana. Ha ayudado a las empresas al permitirles mantenerse al día con las recientes innovaciones tecnológicas, como la integración de datos y el software de integridad. En 2014, la empresa fue adquirida por la sociedad de capital riesgo Vista Equity Partners por un valor de 4.300 millones de dólares. Con TIBCO, la integración de datos ha impulsado la eficiencia, la innovación, la productividad y el crecimiento mediante la resolución de problemas empresariales y la reducción de costes gracias a la integración de datos empresariales con programas de software.

Con el acuerdo OEM, que tuvo lugar en 2014 con IRON Mountain Latin America, TIBCO apoyó a la región con servicios de externalización de gestión de procesos empresariales (BPMO) para sus operaciones en Latinoamérica. Esto ayudó aún más a las empresas con la integración de datos sin problemas y el objetivo de la transformación digital. Otra empresa, Alldatum Business SA de CV, que es socio de TIBCO en América Latina, ha declarado además el impacto positivo que la empresa tiene en la experiencia omnicanal del cliente con la ayuda de la innovación acelerada de productos y tecnología inteligente.

Microsoft

Establecimiento: 1975
Sede: Washington, EE.UU.
Sitio Web: https://www.microsoft.com/


Microsoft Corporation es una de las principales empresas de desarrollo de software del mundo, con presencia en el mercado también en América Latina. Microsoft Azure ofrece servicios como fábrica de datos, integración de datos, servicios de integración y gestión de flujos de trabajo software de planificación de recursos empresariales (ERP). Ayuda a las empresas a mejorar aún más su estructura de datos mediante el impacto de las relaciones entre herramientas y equipos. Además, conecta las finanzas y las operaciones mediante el uso de entidades de datos para habilitar las capacidades de gestión de datos e identificar puntos finales de servicios personalizados.

La tecnología está empoderando a América Latina una persona y organización a la vez y Microsoft ha tenido presencia en América Latina durante casi 30 años. Además, ha respaldado a más de 5.000 nuevas empresas, ha aportado más de 441 millones de dólares en software y efectivo a organizaciones sin ánimo de lucro y ha ayudado a crear más de un millón de empleos en la zona. La nube de Microsoft es utilizada por más de 100.000 empresas, y el uso de Office 365, Microsoft Azure y las herramientas de Dynamics CRM Online ha contribuido a un crecimiento de tres dígitos, reflejo de la creciente transformación digital de la región.

Oracle

Establecimiento: 1977
Sede: Texas, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.oracle.com/


En términos de SOA, BI y entorno de almacenamiento de datos, Oracle Data Integration ofrece una solución completamente integrada para desarrollar, implantar y mantener sistemas centrados en datos en tiempo real. Las organizaciones han reducido sus costes de desarrollo en un 30%, han aumentado la velocidad de manejo de datos en un 50% y han acortado el tiempo necesario para completar los procesos empresariales en al menos un 70% utilizando Oracle Data Integration. Aprovechar estas reducciones de costes y mejoras de eficiencia es esencial en el difícil entorno económico mundial actual.

Oracle ha anunciado un nuevo liderazgo para Latinoamérica, especialmente para Brasil. La LatamReady SuiteApp, una solución integrada de Tax Compliance dentro de Oracle NetSuite para más de 18 países del área latinoamericana, incluyendo Brasil, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, entre otros, da soporte a las empresas extranjeras que operan en la región. Alrededor de 7.000 clientes ya utilizan Oracle en América Latina y, como parte de sus objetivos de expansión, pretende ofrecer formación gratuita de inclusión social a 40.000 empleados jóvenes.

IBM Corporation

Establecimiento: 1911
Sede: Nueva York, EE.UU.
Sitio Web: https://www.ibm.com/


IBM ha sido reconocida Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner®TM para Herramientas de Integración de Datos por 17º año consecutivo, lo que ayuda a desarrollar y mantener sus modelos y aplicaciones de IA de forma más eficiente. Además, IBM InfoSphere® Information Server for Data Integration recupera, transforma y carga datos en cualquier sistema y en cualquier formato. El resultado es una rápida generación de valor y la eficiencia aumenta gracias a las funciones de transformación integradas en el sistema y a la arquitectura de metadatos compartidos.

Una herramienta líder del sector para la integración de datos llamada IBM® DataStage® ayuda en la planificación, creación y ejecución de operaciones de movimiento y transformación de datos. La herramienta DataStage soporta principalmente patrones ETL y ELT para extraer, transformar y cargar (ETL). Para mantener y reparar las fotocopiadoras, impresoras y equipos de oficina de Ricoh en todo Brasil, Ricoh se asoció con IBM® ServicesTM. Gracias a esta colaboración, Ricoh pudo reducir los gastos operativos y ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase en todo el país. Además, pudo liberar recursos corporativos para concentrarse en formas creativas de hacer crecer su negocio de transformación digital.

SAP SE

Establecimiento:   1972
Sede: Württemberg, Alemania
Sitio Web: https://www.sap.com/


SAP SE es una multinacional alemana de software que ofrece programas informáticos empresariales para gestionar las operaciones comerciales y las relaciones con los clientes. La integración de datos se refiere al proceso de combinar datos de múltiples fuentes en una única vista unificada. SAP Data Services es una herramienta de integración y transformación de datos que permite a los usuarios extraer, transformar y cargar datos de diversas fuentes en sistemas de destino. Proporciona un entorno de diseño visual y una amplia gama de conectores preconstruidos para permitir a los usuarios crear y mantener trabajos de integración de datos de forma rápida y sencilla.

SAP SE es una empresa global con una fuerte presencia en América Latina. La empresa tiene oficinas y socios en muchos países de la región, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. En América Latina, SAP SE ofrece una gama de productos y soluciones para una variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y salud. SAP SE trabaja con socios y clientes en América Latina para ayudarles a optimizar sus procesos de negocio e impulsar la innovación. La empresa tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social, y ha implementado una serie de iniciativas en la región para apoyar estos objetivos, incluyendo programas para promover la educación y el desarrollo de habilidades.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter