Blogs

Las 5 Mejores Empresas de Bicicletas de América Latina Siguen el Camino del Éxito

Las Empresas Prominentes de Bicicletas en America Latina

 

Las empresas principales del mercado de bicicletas en América Latina incluyen:

  • Caloi S.A.
  • Dorel Industries
  • Specialized Bicycle Components
  • Santa Cruz Bicycles
  • Trek Bicycle Corporation

Según nuestro análisis, el mercado latinoamericano de bicicletas en alcanzó un valor de USD 5,6 mil millones en el año 2021. Durante el período de pronóstico 2023-2028, se anticipa que el mercado crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto de 4,7%. La gente adopta cada vez más la bicicleta para evitar los atascos y frenar la contaminación en todo el mundo. La creciente congestión del tráfico está provocando un aumento de la penetración de las bicicletas en las carreteras. También son un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y se consideran una forma cómoda de hacer ejercicio.

Además, la gente se preocupa cada vez más por su salud y su forma física, y es consciente de que las bicicletas le ayudan a mantener esa forma. Por lo tanto, la forma física es uno de los factores cruciales que conducen a los ingresos y las ventas de bicicletas en América Latina. Además, el desarrollo de infraestructuras en forma de redes de carriles bici ha propiciado la aparición de un sistema de bicicletas compartidas en América Latina. Estos factores han contribuido a que la gente utilice más la bicicleta y a que el mercado siga creciendo durante el periodo de pronóstico.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Bicicletas en América Latina:

Caloi S.A.

Establecimiento: 1898
Sede: São Paulo, Brasil
Sitio Web: https://caloi.com/


Caloi es una empresa brasileña de bicicletas con más de 120 años de experiencia que se inauguró en São Paulo. Es una de las marcas de bicicletas más antiguas y consolidadas que se ha convertido en líder del mercado brasileño. Comercializa una gama de productos urbanos, de montaña, recreativos, e-bikes y bicicletas de carretera que pueden ser utilizados por niños y adultos.

La empresa aspira a crear la mejor experiencia ciclista para todos los ciclistas, siendo pionera en el panorama ciclista y convirtiéndose en el socio comercial preferido en todos los canales a los que sirve. Fabrican las mejores bicicletas posibles compatibles con las necesidades de los consumidores. Caloi ofrece la mejor bicicleta posible con neumáticos de excelente calidad con mejor garantía y mejor montaje de componentes.

Dorel Industries

Establecimiento: 1962
Sede: Quebec, Canadá
Sitio Web: https://www.dorel.com/


Dorel es una empresa manufacturera global que también tiene una fuerte presencia en América Latina, ya que está ubicada en Perú, Chile y Brasil. Dorel Industries Inc. genera unas ventas anuales de 1.700 millones de dólares y emplea a 4.200 personas en 22 países. La empresa cuenta con tres divisiones operativas en el sector del ciclismo. Además de bicicletas, vende muebles para el hogar y la oficina y productos juveniles de seguridad infantil, como sillitas y tronas.

La empresa publicó recientemente sus resultados del tercer trimestre, según los cuales los ingresos generados ascendieron a 374,1 millones de dólares. Además, los ingresos de nueve meses de operaciones continuadas fueron de 1.230 millones de dólares. Aparte de esto, la empresa también anunció este año que ha completado la venta de Dorel sports. Vendió su segmento de bicicletas a Pon Holdings B.V., un grupo holandés de movilidad, por 810 millones de dólares.

Specialized Bicycle Components

Establecimiento: 1974
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://www.specialized.com/


Specialized Bicycle Components es una empresa experta en el diseño, comercialización y fabricación de bicicletas . Un aficionado al ciclismo que recaudó 1.500 dólares vendiendo su Volkswagen Bus para financiar un viaje en bicicleta por Europa puso en marcha la empresa. Los circuitos ciclistas profesionales de Norteamérica y Europa han experimentado un aumento significativo del uso de bicicletas Specialized en los últimos años.

La empresa también señaló el inicio de la Asociación de Ciclismo de Montaña (IMBA). Además, la empresa se ha comprometido a fabricar bicicletas y equipamiento de calidad, minimizando la huella medioambiental en su creación, y estableciendo una vía eficaz para la reutilización y el reciclaje de todo lo que la empresa crea. Recientemente, la empresa también ha presentado Jett, una bicicleta infantil ajustable y perfectamente proporcionada, y una bicicleta infantil elevable para la próxima generación de ciclistas.

Santa Cruz Bicycles

Establecimiento: 1993
Sede: Santa Cruz, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.santacruzbicycles.com/


Santa Cruz Bicycles es un fabricante de bicicletas de montaña de gama alta fundado por Rob Roskopp, leyenda del monopatín y fanático del MTB. Santa Cruz Bicycles produce bicicletas de descenso, de cross-country y eléctricas, por la popularidad de vehículos eléctricos , que están en lo más alto de sus respectivas categorías, pero la empresa es más conocida por sus versiones que combinan la misma capacidad de pedaleo y descenso que la Tazmon original.

La empresa ha producido hasta ahora 15 tipos diferentes de bicicletas de montaña, desde bicicletas rígidas hasta bicicletas de descenso de 8,5" de recorrido, todas ellas compuestas de aluminio o fibra de carbono. En 2017, Santa Cruz anunció que su línea de productos incluirá ahora ruedas de fibra de carbono. Además, la empresa ha aportado un millón de dólares al fondo PayDirt para ampliar el acceso a los senderos.

Trek Bicycle Corporation

Establecimiento: 1975
Sede: Wisconsin, EE.UU.
Sitio Web: https://www.trekbikes.com/


Trek Bicycle ofrece una amplia gama de bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de hombre, de mujer y de trekking. Fabrica bicicletas bajo varias marcas, entre ellas son Trek, Bontrager, Electra Bicycle Company y Diamant Bikes. Las bicicletas Trek se venden a través de 1.700 tiendas de bicicletas de propiedad individual en Norteamérica, así como a través de filiales en Sudáfrica, Asia y Europa, además de distribuidores en otras 90 naciones.

Las bicicletas de la serie Y de Trek se utilizaron en la exitosa serie de televisión Pacific Blue y el alemán Jens Voigt se convirtió en 2014 en el primer ciclista en intentar el récord de la hora utilizando una bicicleta Trek. Anteriormente, Trek se asoció con múltiples proveedores para ofrecer productos ecológicos y proporcionó marcas de precio económico fabricadas en acero. La empresa también ganó popularidad cuando los campeones masculino y femenino de la carrera de la Copa del Mundo de Ciclocross celebrada en la sede de Trek en Waterloo en 2017 recibieron la misma cantidad de dinero en premios.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter