Blogs

Las 5 Eminentes Empresas de Té de Kombucha que Promueven Dietas de Bebidas Saludables

Las 5 Empresas Principales de Té de Kombucha en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de té de kombucha incluyen:

  • BioZen
  • GT's Living Foods
  • Reeds inc
  • Revive Drinks
  • Kosmic Kombucha

Según nuestro análisis, el mercado de té de kombucha en América Latina  alcanzó un volumen de USD 190 millones de toneladas en el año 2021. Durante el período de pronóstico 2022-2027, se anticipa que el mercado crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto de 8,02%. Con la prevalencia de enfermedades, el té de kombucha se está haciendo más popular debido a las propiedades favorables que benefician a la salud de las personas. La tendencia emergente de reducir el consumo de azúcar también está aumentando la demanda de este té, ya que la gente está añadiendo la kombucha a sus planes de dieta.

En México, los productores de kombucha están observando un aumento de la demanda de bebidas fortificadas. Las empresas están promoviendo la ingesta de Kombucha con la creciente investigación sobre los beneficios de la kombucha en la salud intestinal. Además, las estrategias de innovación y crecimiento están influyendo positivamente en las preferencias de compra de la gente. Con la creciente popularidad de la kombucha, existen mezclas únicas disponibles en el mercado con diferentes sabores  para apaciguar a una base de consumidores más amplia.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales del Té de Kombucha en América Latina:

BioZen

Establecimiento: 2012
Sede: Curitiba, Brazil
Sitio Web: https://biozenkombucha.com.br/


El inventor de BioZen puso en marcha la empresa tras probar el té de kombucha en Australia y notar cómo le ayudaba en su indigestión. De este modo, se fundó una empresa multinacional. Como no había productores de kombucha, se puso en marcha el negocio. En una industria en la que siguen imperando los alimentos artificiales, Biogen se fundó para popularizar el consumo de comidas realmente saludables. El negocio se convierte, presumiblemente, en el primer fabricante de kombucha autorizado por Anvisa en mayo de 2017.

El objetivo es conquistar el corazón de los consumidores anticipándose a las tendencias y ofreciendo una marca con productos únicamente naturales y de alta calidad. Para mantener vivas todas sus propiedades, la empresa no pasteuriza las bebidas precisamente. la necesidad de que BioZen las mantenga constantemente refrigeradas. Por lo tanto, la kombucha sin pasteurizar es verdadera kombucha. El objetivo de la empresa es ofrecer opciones alimentarias nutritivas, elevar la cadena de producción, respetar a las partes interesadas y mejorar la calidad de vida de las personas.

GT's Living Foods

Establecimiento: 1995
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://gtslivingfoods.com/


GT Dave, fundador y director general de GT's Living Foods, empezó a embotellar kombucha casera en la cocina de sus padres en el sur de California en 1995, cuando sólo tenía 15 años. GT quería difundir la kombucha en su forma auténtica, sin filtrar, para que todo el mundo, en cualquier lugar, pudiera beneficiarse de sus propiedades saludables y curativas. Se inspiró en su madre, Laraine. No tenía un plan de negocio; todo lo que tenía era una pasión personal y un sincero deseo de compartir lo que tenía con todo el mundo. Synergy Raw Kombucha, la marca insignia de la empresa, es una auténtica kombucha cruda elaborada durante 30 días. Se ha fermentado con zumo de kiwi para cultivar 9.000 millones de probióticos vivos, lo que la hace ideal tanto para los usuarios de Kombucha principiantes como para los experimentados.

GT's Living Foods elabora artesanalmente alimentos vivos con probióticos activos para que el cuerpo vivo promueva la felicidad y el bienestar. Las gamas de productos fermentados están elaborada con materiales orgánicos y crudos para energizar el cuerpo, iluminar el intelecto y elevar el espíritu. Ahora que forman parte de GT's Living Foods, han ampliado líneas de productos más allá de la Kombucha y se complace afirmar que sigue siendo una empresa familiar que nunca hace concesiones a la cultura. La empresa produce Synergy, VeggieKefir, CocoKefir, Alive, CocoYo y GT's Kombucha.

Reeds inc

Establecimiento: 1989
Sede: Connecticut, Estados Unidos
Sitio Web: https://drinkreeds.com/


Mientras investigaba las ventajas del jengibre para la salud en 1987, Reed empezó a crear su primera bebida de jengibre. Más de 35.000 puertas de tiendas de todo el país ponen a la venta la cartera de Reed's®. Gracias al proceso patentado de emplear raíz de jengibre fresca combinada con una fórmula de inspiración jamaicana de especias naturales y zumos de frutas, la gama de productos principales de Reed's® de Cervezas Artesanales de Jengibre Original, Extra y Más Fuerte, junto con la Cerveza de Jengibre Extra Cetogénica Cero Azúcar, son únicas.

Reed's Inc. ha sido galardonada con el título de "Finalista de Bebida Destacada" por la Asociación Nacional de Comercio de Alimentos Especiales. Spiced Apple Brew. Reed's acaba de presentar una bebida totalmente natural, sin calorías y sin azúcares añadidos. La empresa ha descubierto un edulcorante patentado totalmente natural y la mezcla ideal de jengibre fresco, sabores totalmente naturales y dulzor. En Reed's abunda el jengibre fresco y auténtico, reconocido por sus poderes medicinales y vigorizantes. La empresa se abastece de una cepa de jengibre que sólo puede encontrarse en el Amazonas peruano.

Revive Drinks

Establecimiento: 2010
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://revivedrinks.com/


Una cervecería artesanal familiar de kombucha se llama Revive Kombucha. La empresa crea una infusión nutritiva y de gran sabor con sus recetas, métodos y cultivos. El negocio vende refrescos de gran sabor y buenos para la salud. Desde hace más de diez años, los fabricantes de Revive Drinks utilizan procesos de elaboración artesanal de vanguardia para crear los seltzers y refrescos más sabrosos y ricos en probióticos. La empresa quiere producir más cócteles y libaciones deliciosas y tentadoras, como la kombucha.

En el condado de Sonoma (California), Revive Kombucha elabora, fermenta y embotella su maravillosa y refrescante kombucha, centrándose en la sostenibilidad. El lanzamiento de Revive Sparkling KombuchaTM, una infusión artesanal de fermentación tradicional, orgánica y estable fue anunciado por Revive KombuchaTM en 2019 para hacer que la kombucha esté más disponible y sea más práctica para los consumidores a nivel mundial. Con solo 5 g de azúcar y 20 calorías por lata de 12 onzas, Revive Sparkling Kombucha es deliciosamente ligera y energizante. En el momento de su creación, cada uno de los cuatro sabores distintivos -Mango Naranja, Cereza Hibisco, Fresa Limón y Jengibre Cítrico- contiene 5.000 millones de probióticos activos para potenciar la salud inmunológica y digestiva.

Kosmic Kombucha

Establecimiento: 2010
Sede: Texas, Estados Unidos
Sitio Web: https://kosmickombucha.com/


Omar y Mina Ríos, que llegaron a la UT por separado en los años 90, llevan elaborando Kosmic Kombucha con amor en el centro de Austin desde entonces. Omar, que se crió en El Paso y estudió administración de empresas, vino desde tan lejos como puede hacerlo un tejano. Como Mina es de Maracaibo, Venezuela, tuvo que viajar aún más lejos para obtener su título en educación. Como maestra cervecera de Kosmic, Mina prueba cuidadosamente (¡y saborea!) cada sabor que crea utilizando una variedad de ingredientes sabrosos, frescos y orgánicos. Los residentes de Austin se han aficionado a sabores como Purple Haze, Groovy Green y Salty Dog.

Mina y Omar y el trabajador personal de Kosmic Kombucha están encantados de poder distribuir su kombucha por toda la región de Austin gracias a la colaboración con algunos increíbles negocios locales (en más de 100 lugares, y contando). Para la elaboración de Kosmic Kombucha se utilizan tés verdes y oolongs orgánicos. Se utilizan ingredientes frescos y naturales para crear sabores distintivos, y también se añaden potentes nutrientes que son esenciales para un cuerpo sano. La empresa vende kombuchas en los sabores salty dog, black magic, groovy green, mint julep, ms pink, happy bomb, ginger spice, texas blue, y otros para aportar el mejor sabor.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter