Blogs

Las 5 Empresas de Productos para el Cuidado del Bebé y Su Variada Reserva de Catálogo en América Latina

Las Empresas de Productos Para el Cuidado del Bebe en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado de productos para el cuidado del bebé en América Latina incluyen:

  • Hindustan Unilever Limited
  • The Proctor and Gamble
  • Johnson & Johnson Private Limited
  • The Himalaya Drug Company
  • Kimberly-Clark, Beiersdorf

Se prevé que el mercado latinoamericano de productos para el cuidado del bebé se expanda a una CAGR del 4,30% durante el período de pronóstico de 2023-2028. El tamaño del mercado alcanzó un valor de más de 1,73 mil millones de dólares en 2021. La población de América Latina está creciendo, lo que impulsa la demanda de productos para el cuidado del bebé. A medida que mejora la economía en América Latina, más personas pueden permitirse comprar productos para el cuidado del bebé. Esto está provocando un aumento de la demanda de productos para el cuidado del bebé de gama alta, como los productos orgánicos y naturales. Además, el aumento del comercio electrónico está facilitando las ventas de productos para el cuidado del bebé.

La urbanización en América Latina desempeña un papel importante en el traslado de las familias a las ciudades y las familias urbanas son más propensas a comprar productos para el cuidado del bebé que las familias rurales. El creciente número de madres trabajadoras en América Latina se inclina por productos cómodos y fáciles de usar para sus bebés. La concienciación sobre la importancia del cuidado del bebé está creciendo en América Latina. De ahí que los padres sean cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar adecuadamente a sus bebés, lo que está provocando un auge de la demanda de productos para el cuidado del bebé.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Productos para el Cuidado del Bebé en América Latina:

Hindustan Unilever Limited

Establecimiento: 1931
Sede: Maharashtra, India
Sitio Web: https://www.hul.co.in/


Hindustan Unilever Limited (HUL) es una filial de Unilever y ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del bebé. Es una empresa mundial de bienes de consumo que ofrece marcas tan valiosas como Dove, Johnson's Baby, Pigeon, Lifebuoy, Surf Excel, etc. Pigeon es una de esas marcas que ofrece una gama de productos para el cuidado del bebé, como jabón y loción para bebés, formulados para proporcionar una limpieza suave e hidratación a la delicada piel del bebé. Por su parte, Dove ofrece una gama de productos para el cuidado del bebé que incluye jabón, lociones, talco, aceite y toallitas. Hindustan Unilever Limited (HUL) opera en varios países de América Latina, como Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros. La empresa tiene una fuerte presencia en la región y ofrece una amplia gama de bienes de consumo, incluidos productos de cuidado del hogar y personal, bajo diferentes marcas.

The Proctor and Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, EE.UU.
Sitio Web: https://us.pg.com/


Procter and Gamble (P&G) es una empresa multinacional de bienes de consumo que tiene una presencia significativa en América Latina. La empresa opera en muchos países de la región, como Brasil, México, Argentina y Colombia, entre otros. P&G está presente en la región desde hace muchos años y cuenta con una sólida red de distribución e instalaciones de fabricación para garantizar que sus productos estén ampliamente disponibles en la región. La empresa tiene una amplia gama de productos en varias categorías, como cuidado personal, cuidado del hogar, cuidado del bebé y cuidado de la salud. Ha invertido en varias plantas de producción locales y  algunos de los productos para el cuidado del bebé que ofrece P&G son Pampers, Luvs, Huggies, Always, Baby Magic y Tide. P&G es una gran empresa y es posible que tenga más productos de diferentes marcas para bebés.

Johnson & Johnson Private Limited

Establecimiento: 1886
Sede: Nueva Jersey, EE.UU.
Sitio Web: https://www.jnj.com/


Johnson & Johnson Private Limited es una empresa global de atención sanitaria que está presente en muchos países de todo el mundo, incluida América Latina. La empresa opera en varios países de la región, como Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros. La presencia de Johnson & Johnson Private Limited en Latinoamérica forma parte de la estrategia global de la empresa para ampliar sus operaciones y llegar a nuevos clientes en los mercados emergentes. Johnson's Baby ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del bebé, como lociones, jabón, talco, aceite, champú, toallitas y baños de burbujas. Se ha demostrado clínicamente que estos productos son suaves y respetuosos con la delicada piel del bebé. Además, Aveeno Baby ofrece productos para el cuidado del bebé que incluye lociones, jabón, talco, aceite y champú para bebés. Estos productos están formulados con ingredientes naturales para proporcionar un cuidado suave y calmante a la delicada piel del bebé.

The Himalaya Drug Company

Establecimiento: 1930
Sede: Bengaluru, India
Sitio Web: https://www.himalayawellness.com/


Himalaya Drug Company es una importante empresa sanitaria india que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del bebé bajo la marca Himalaya Babycare. Algunos de los productos para el cuidado del bebé que ofrece la empresa son Himalaya Baby Care, Himalaya Diaper Rash Cream, Himalaya Baby Massage Oil, Himalaya Baby Laundry Detergent, etc. La empresa opera en varios países de la región, como Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros. Himalaya Drug Company está presente en la región desde hace muchos años y cuenta con una sólida red de distribución para garantizar la amplia disponibilidad de sus productos en la región. Himalaya Baby Care proporciona productos para el cuidado del bebé, como lociones, jabón, aceite, talco, champú y toallitas. Estos productos están formulados con ingredientes naturales para proporcionar un cuidado suave y calmante a la delicada piel del bebé.

Kimberly-Clark

Establecimiento:   1872
Sede: Texas, EE.UU.
Sitio Web: https://www.kimberly-clark.com/


Kimberly-Clark es una empresa líder mundial en bienes de consumo que brinda una amplia gama de productos para el cuidado del bebé bajo diferentes marcas. Kimberly-Clark opera en varios países de América Latina, como Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros. La empresa tiene una fuerte presencia en la región y ofrece una amplia gama de bienes de consumo, incluidos productos de cuidado personal y del hogar bajo diferentes marcas. La compañía ofrece rangos de bienes de consumo, incluyendo productos de cuidado personal, cuidado del bebé y cuidado del hogar bajo diferentes marcas. La sólida cartera de marcas y la red de distribución de la empresa en la región proporcionan una base sólida para el crecimiento futuro en la región.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter