Blogs

Los 5 Actores Famosos del Mercado de Plataformas de Datos de Clientes en América Latina

Los 5 Actores Clave de Plataformas de Datos de Clientes en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de plataformas de datos de clientes incluyen:

  • SAP SE
  • Oracle Corporation
  • Microsoft Corporation
  • Adobe Inc.
  • SAS Institute Inc

Se espera que el tamaño del mercado de plataformas de datos de clientes en América Latina crezca a un ritmo rápido. América Latina está experimentando una fuerte inclinación hacia la satisfacción del cliente para proporcionarle una mejor experiencia de búsqueda según sus necesidades. La proliferación de información personalizada y en tiempo real está induciendo a los comerciantes a innovar métodos mejorados, creando así oportunidades de crecimiento para los principales actores de las plataformas de datos de clientes.

La economía global se encontró con la dureza del COVID, pero la fase postpandemia ha sido una fortuna para las empresas y los anunciantes. Con un mayor uso de los canales de comercio electrónico de compras o para mantener los datos de la organización, las empresas han estado invirtiendo para recoger datos de alta calidad. Por lo tanto, la alta demanda de plataformas de datos de clientes con los avances tecnológicos ha llevado a los fabricantes a improvisar y ofrecer calidad. Por lo tanto, todos estos factores están ampliando el tamaño del mercado de plataformas de datos de clientes en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Actores Clave de Plataformas de Datos de Clientes en América Latina:

SAP SE

Establecimiento: 1972
Sede: Weinheim, Germany
Sitio Web: https://www.sap.com/about.html


SAP SE es una empresa multinacional con sede en Alemania que se dedica al software empresarial, el software de negocios, la computación en la nube y la consultoría.  Esta empresa proporciona el alcance global de sus adquisiciones y es la empresa líder mundial de software de plataforma de datos de consumo. Esta empresa tiene sus plantas en 70 países y opera sus funciones a nivel mundial. Emplea a más de 102.400 personas en 140 países y ganó casi 27.340 millones de euros en el año fiscal 20.

Durante 14 años, SAP fue la primera empresa de software del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. La empresa se centra más en la investigación y el desarrollo y cuenta con 22.000 empresas asociadas a SAP en todo el mundo. Además, recaudó 1.300 millones de dólares en el año 2019 en una ronda de capital posterior a la OPA.

Oracle Corporation

Establecimiento: 1977
Sede: California, U.S.
Sitio Web: http://www.oracle.com/


Oracle Corporation, Ltd. es una empresa que cotiza en bolsa y que lleva más de 45 años ampliando su oferta de servicios en la nube y aplicaciones de datos de plataformas de consumo. La empresa emplea a unas 143.000 personas y es experta en software empresarial, software de negocios, computación en la nube, hardware informático y consultoría.

Su objetivo es ayudar a las personas a ver los datos de nuevas maneras, descubrir ideas y desbloquear un sinfín de posibilidades. La empresa se centra en la filantropía con eficacia, las nuevas fronteras de la educación y la sostenibilidad. Entró en la lista de las 500 empresas de Estados Unidos en el año 2018 y obtuvo unos ingresos medios de 42.400 millones de dólares en el año 2022, un 4,8% más que en años anteriores.

Microsoft Corporation

Establecimiento: 1975
Sede: Washington, USA
Sitio Web: https://www.microsoft.com/en-in


Microsoft Corp., Ltd., una corporación estadounidense que cotiza en bolsa lleva 47 años en la industria de las TI. Esta empresa de un billón de dólares según los ingresos de 2019 proporciona servicios globales de Azure, Bing, LinkedIn, Yammer, Microsoft 365, OneDrive, Outlook.com, GitHub, Microsoft Store, Windows Update, Xbox Game Pass, Xbox Network, etc. La mayor cuota de mercado de Microsoft está en los productos Desarrollo de software, Equipos informáticos, Electrónica de consumo, Servicio de redes sociales, Computación en la nube, Videojuegos, Internet, Capital riesgo para empresas.

Adobe Inc.

Establecimiento: 1982
Sede: California, U.S.
Sitio Web: http://adobe.com/


Adobe Inc. es una empresa pública con sede en Estados Unidos desde hace 39 años. Esta empresa líder en la industria del software emplea a casi 25.988 personas y tiene unos ingresos netos de 15.785 millones de dólares estadounidenses calculados para el año 2021. Adobe ofrece sus servicios SaaS en todo el mundo y ofrece productos como Photoshop, Acrobat, Illustrator, PDF, Lightroom, Captivate, Cold Fusion, XD, Dreamweaver, InDesign, Spark, Premiere Elements, RoboHelp, FrameMaker y Creative Cloud, entre otros. Con un crecimiento medio del 12,8% en 2020, ha sido reconocida por Fortune 500 y ha sido considerada como una de las 100 empresas para trabajar.

SAS Institute Inc

Establecimiento: 1976
Sede: North Carolina, U.S.
Sitio Web: https://www.sas.com/


SAS Institute Inc es una empresa privada creada hace unos 46 años. Es un proveedor de servicios líder en la industria del software y ofrece SAS y JMP en todo el mundo. Esta empresa de desarrollo de software emplea a 11.764 personas y está especializada en SAS, BI, Data Mining, OLAP, DW, Analytics, Business Analytics, Predictive Analytics, Statistics, Customer Intelligence y Enterprise Risk Management. Los softwares de SAS han prestado sus servicios a más de 80.800 empresas, gobiernos y universidades en casi 150 países.  Dedica entre el 20-30% de sus ingresos a la I+D y tiene como objetivo superar los retos empresariales, así como mejorar el panorama social y medioambiental.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter