Blogs

Las 5 Empresas Desarrolladoras de Dispositivos para la Diabetes en América Latina

Las 5 Principales Empresas de Dispositivos para la Diabetes en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de dispositivos para la diabetes incluyen:

  • Abbott Diabetes care Inc.
  • Medtronic Plc
  • Nova Biomedical
  • Agamatrix
  • Dexcom, Inc.

Se prevé que el tamaño del mercado de dispositivos para la diabetes en América Latina aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,15% durante 2022-2027 y su cuota de mercado se estimó casi 1,82 mil millones en el año 2021. América Latina está experimentando una fuerte inclinación de los consumidores hacia el sector de la salud debido a la prevalencia de enfermedades. La proliferación de chequeos médicos regulares y kits de autoayuda está induciendo una fuerte demanda por parte de los consumidores, creando así oportunidades de crecimiento para los principales actores y fabricantes de dispositivos para la diabetes.

El aumento de la renta disponible de los consumidores ha provocado un alto poder adquisitivo en su estilo de vida y su salud. Por lo tanto, la gran demanda de productos sanitarios como los dispositivos para la diabetes y los avances tecnológicos han llevado a los fabricantes a improvisar y ofrecer productos de calidad con canales de distribución acelerados. Por lo tanto, todos estos factores están impulsando el tamaño del mercado de dispositivos para la diabetes en América Latina.


Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Principales Empresas Desarrolladoras de Dispositivos para la Diabetes en América Latina:

Abbott Diabetes Care Inc.

Establecimiento: 1996
Sede: Abbott Park, Illinois
Sitio Web: https://www.abbott.com/


Abbott Diabetes care Inc. es un líder mundial en el cuidado de la salud y ofrece una amplia gama de productos con marcas destacadas, como Similac, PediaSure, Zoneperfect, Ensure, Pedialyte, Freestyle Family, Freestyle Libre, etc. Fabrica productos para unidades cardiovasculares, de cuidado de la diabetes, de diagnóstico, de neuromodulación, de nutrición y de medicina. Está sirviendo a más de 150 países durante casi 130 años de experiencia con especialización en ofertas de base científica, dispositivos médicos, nutricionales y farmacéuticos. Tiene su sede en Illinois y emplea a casi 70.000 personas. 

Con el objetivo de lograr un impacto duradero en la salud durante 125 años, Abbott está influyendo en América Latina con innovaciones significativas. Abbott tiene sus raíces profundas en América Latina con más de 1,3 millones de inscripciones en el programa de apoyo a los pacientes. Esta compañía farmacéutica latinoamericana está clasificada como la primera en Chile, Colombia y Perú por su máxima cuota de mercado. Casi cada segundo más de 70 productos de Abbott se utilizan en América Latina y ha estado en la posición no.1 en el mercado hospitalario de Argentina.

Medtronic Plc

Establecimiento: 1949
Sede: Minneapolis, Minnesota, United States
Sitio Web: http://www.medtronic.com/


Medtronic Public Limited Company es una empresa estadounidense de dispositivos médicos con más de 10.000 personas. Opera principalmente en Estados Unidos y tiene su sede operativa en Minneapolis. Es líder en la industria de equipos médicos desde hace 73 años. Opera en todo el mundo y cuenta con cuatro unidades de negocio principales: el Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas, el Grupo de Diabetes, el Grupo de Terapias Restaurativas y el Grupo Cardíaco y Vascular.

Es un líder mundial en tecnología sanitaria que ofrece dispositivos para casi 30 enfermedades crónicas. Medtronic ha recaudado una media de 3.900 millones de dólares en rondas de deuda posteriores a la OPA. Ischyros New York, Blackstone Life Sciences y otros cuatro son sus inversores y en total Medtronic ha realizado 77 inversiones.

Nova Biomedical

Establecimiento: 1976
Sede: United States - Waltham, MA
Sitio Web: http://www.novabiomedical.com/


Nova Biomedical es una empresa con casi 1.400 personas que trabajan en el sector de la salud utilizando tecnología avanzada para mejorar el diagnóstico de la sangre y la diabetes. Es líder en tecnología científica médica y se compromete a ofrecer servicios de calidad. Nova tiene sus distribuidores e instalaciones de ventas y servicios en 92 y 100 países respectivamente. 

Las unidades de negocio globales de Nova trabajan en analizadores de gases sanguíneos y de cuidados críticos para hospitales, medidores de diabetes para autodiagnóstico, clínicas/consultorios, bancos de sangre, prehospitalarios/ambulancias, medicina veterinaria y deportiva, analizadores de química y cultivos celulares para biotecnología y otros. Este fabricante de equipos médicos utiliza técnicas de medición electroquímicas y ópticas con 14 productos y servicios tecnológicos.

Agamatrix

Establecimiento: 2001
Sede: Salem, NH
Sitio Web: http://www.agamatrix.com/


Agamatrix es un fabricante de equipos médicos con sede en Estados Unidos desde 2001. Desarrolla productos para el diagnóstico de la diabetes y cuenta con WaveSense. Con una precisión de clase mundial ha fabricado más de 10 millones de dispositivos con 16 socios de confianza y casi 209 patentes propias. Se centra en tres pilares: tecnología innovadora, fabricación eficiente y ahorro directo. Con un capital humano medio de 1.000 empleados, lidera la industria sanitaria desde hace más de 18 años de I+D. Esta empresa privada ha recaudado más de 152,2 millones de dólares para el año 2019 en 7 rondas de financiación de deuda.

Dexcom, Inc.

Establecimiento: 1999
Sede: San Diego, California
Sitio Web: http://dexcom.com/


Dexcom, Inc. es una empresa que cotiza en bolsa con una experiencia total de 23 años en la fabricación de dispositivos médicos. Dexcom cuenta con 3.900 empleados y es uno de los principales distribuidores de sistemas de monitorización continua de la glucosa (CGM). Opera en EE.UU., Austria, Alemania, Reino Unido, Canadá y Suiza y tiene una línea de distribuidores en otros países de Asia, Europa, África, América Latina y Oriente Medio.

Con un capital de mercado medio de 35.700 millones de dólares, ha obtenido unos ingresos de 2.400 millones de dólares en el año 2021. Dexcom utiliza la tecnología del sistema integrado Dexcom G6 CGM para fabricar productos sanitarios. Las bases de datos analíticas de Dexcom incluyen más de 190 ensayos clínicos médicos, 30 productos médicos comercializados, 17 productos médicos en fase de desarrollo, 180 bases instaladas, 9 hojas de datos, 2 fármacos comercializados y 1 prioridad tecnológica y de gasto en TIC.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter