Blogs

Las 5 Empresas Principales Revolucionando el Mercado Latinoamericano del Chocolate

Las 5 Mejores Empresas del Chocolate en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano del chocolate incluyen:

  • Arcor Group
  • Lindt Lindt & Sprüngli AG
  • The Hershey Company
  • Ferrero Group
  • Nestle SA

Los chocolates saludables con poca o ninguna azúcar están ganando una gran popularidad entre los consumidores de todas las edades, especialmente entre los jóvenes. Se sabe que el chocolate, especialmente el chocolate negro, tiene muchas propiedades positivas que mejoran la salud de las personas. Estas propiedades incluyen nutrientes para mejorar el metabolismo, reducir la presión arterial y prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, la mejor característica del chocolate es que algunas personas se sienten felices y tranquilas cuando lo comen. También, la premiumización de los chocolates y los envases innovadores atraen a los latinoamericanos a comprarlos. En consecuencia, las marcas populares están introduciendo variedades de chocolates y otros productos para elevar el sabor y adoptar la diversidad en el mercado. Además, las categorías del inventario en las tiendas están subiendo que capta la atención de muchas personas, particularmente los niños. Estos factores están impulsando el mercado del chocolate latinoamericano.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF


Las 5 Empresas Principales del Chocolate de América Latina:

Arcor Group

Establecimiento: 1951
Sede: Arroyito, Córdoba, Argentina
Sitio Web: https://www.arcor.com/ar/

 
Arcor tiene alrededor de 70 años de experiencia en la producción de dulces, chocolates y otros productos de confitería. También tiene aproximadamente 40 plantas industriales en toda América Latina, en las que hay tres subdivisiones, que incluyen agronegocios, negocios de empaques y productos alimenticios de consumo. Es el mayor productor de Argentina que gano primera posición entre 100 participantes en la categoría de empresas valiosas de Argentina. En América Latina, el Bon o Bon y los alfajores argentinos son productos famosos de Arcor que están ganando popularidad entre los consumidores locales.

Lindt Lindt & Sprüngli AG

Establecimiento: 1845
Sede: Kilchberg, Switzerland
Sitio Web: https://www.lindt-spruengli.com/


Una marca de chocolate con sede en Suiza, Lindt es conocida por sus variedades de chocolate, incluidos los chocolates de temporada y las trufas. Poseen 500 tiendas y tienen alrededor de 29 filiales en todo el mundo. También se ha ganado la confianza de los consumidores durante décadas con cerca de 100 distribuidores independientes y más de 14 600 empleados. En América Latina, especialmente en Brasil, Lindt ya tiene una presencia dominante en el mercado regional. También amplió su participación en el mercado local al iniciar una empresa conjunta con el grupo CRM.

Ferrero Group

Establecimiento: 1946
Sede: Alba, Piedmont, Italy
Sitio Web: https://www.ferrero.com/


Ferrero Group es una empresa multinacional de fabricación de chocolate que es basada en Italia y tiene 40.000 empleados. Nutella es una de las cremas de chocolate más populares en América Latina y Ferrero produce alrededor de 365.000 toneladas anuales mundialmente. El grupo Ferrero se asoció recientemente con la empresa de animación para presentar su colección de chocolate “Masha y el oso". En México, también invierte fuertemente en I + D para promover Nutella y otros productos de chocolate. 

The Hershey Group

Establecimiento: 1984
Sede: Pennsylvania, United States
Sitio Web: https://www.thehersheycompany.com/en_us/home.html


Un miembro de la Fundación Mundial del Cacao, el Grupo Hershey está disponible en 60 países y tiene el poder de hacer producción de 70 millones de dulces al día. México tiene el mayor consumo de productos de Hershey en América Latina y produce chocolate de alta calidad a nivel regional desde hace más de 40 años. La sede mexicana está ubicada en Guadalajara, que se está desarrollando rápidamente y experimentando e introduciendo bebidas y productos comestibles para ampliar el inventario. Además, con el uso cada vez mayor de chocolate y jarabe de caramelo en diferentes cocinas, se espera que aumenten las ventas de los productos de Hershey en la región.

Nestle SA

Establecimiento: 1866
Sede: Vaud, Switzerland
Sitio Web: https://www.nestle.com/


Nestlé tiene una creciente popularidad en Brasil entre las naciones latinoamericanas, lo que representa la mitad de las ventas de productos de Nestlé a nivel mundial. Nestlé ocupó el puesto 64 entre Fortune Global 5000 en 2017, con alrededor de 339.000 empleados y 447 fábricas en todo el mundo. Especialmente en América Latina, la empresa ha invertido mucho en fortalecer la cadena de suministro y aumentar las oportunidades laborales locales para llegar al mercado regional. Ha establecido su presencia en el mercado latinoamericano.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter