Blogs

Las 5 Mejores Empresas Argentinas de Alimentos de Mascotas que Ofrecen Maravillosos Productos para Mascotas

Las 5 Empresas Prominentes de Alimentos de Mascotas en Argentina


Las empresas principales del mercado argentino de alimentos de mascotas incluyen:

  • Grupo Pilar S.A
  • Mars Inc.
  • Nestlé S.A.
  • PETFOOD SALADILLO
  • Agroindustrias Baires S.A.

Con la población aumentada, la cuota de mercado de los alimentos de mascotas tiene potencial para aumentar. Uno de los principales países de América Latina con más mascotas es Argentina. Los productos de buena calidad y los que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades nutricionales de una mascota específica son especialmente populares en el mercado. Los principales actores tienen una importante penetración en el aumento de la demanda debido a la creciente disponibilidad de productos alimenticios para mascotas y a los sólidos canales de distribución.

El desarrollo de alimentos veganos, orgánicos e individualizados para mascotas, que ofrecen beneficios como la reducción de la indigestión, la ausencia de alérgenos, el aumento de la inmunidad y la ausencia de conservantes. Además, estos son las principales tendencias que contribuyen a la expansión de la industria. Estos productos químicos adicionales no sólo benefician a la salud de las mascotas, sino que también repercuten positivamente en las ventas. La expansión de las tiendas especializadas, los supermercados y los hipermercados también han contribuido a que el sector minorista funcione sin problemas, lo que ha mejorado las perspectivas del mercado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Principales del Alimentos para Mascotas en Argentina:
 

Grupo Pilar S.A

Establecimiento:  2001
Sede: Córdoba, Argentina
Sitio Web: http://gepsa.com/


Uno de los principales negocios que operan bajo la marca GEPSA PET FOODS en Argentina es el Grupo Pilar. La empresa es pionera en productos para mascotas en Argentina ya que fabrica y comercializa alimentos balanceados para diversos animales y mascotas. Su marca GEPSA FEEDS es la mejor en la producción de alimentos para ganado y animales de alta calidad en toda América Latina. La empresa es reconocida por su competencia en el suministro de suministros para diversas mascotas y necesidades, y también permite que los dueños de mascotas personalicen sus compras.

Además, la compañía continúa siendo parte del éxito de décadas de la División de Nutrición Animal de Cargill en Argentina produce muchos de sus productos de alimentos para mascotas utilizando soya como un ingrediente principal. Asimismo, para apoyar la sustentabilidad, envasan sus productos en papel para su distribución en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Mars Inc.

Establecimiento: 1911
Sede: Virginia, United States
Sitio Web: https://www.mars.com/


Los alimentos para mascotas bajo las marcas Pedigree, Whiskas, Nutro y Royal Canin se encuentran entre los productos de confitería y alimentos para mascotas que produce Mars. La empresa tuvo $ 4 mil millones en ventas en 1994, lo que lo convirtió en el mayor fabricante de alimentos para mascotas a nivel mundial. Mars opera dos grandes plantas de producción que atienden el mercado del vecindario al producir alimentos húmedos y secos para mascotas.

Además, domina el mercado con dos marcas de comida húmeda para perros, Pedigree y César, así como Whiskas y Sheba para gatos. Purina, que fabrica Felix y Fancy Feast para gatos y Dog Chow, Proplan y Beneful para perros, es otro jugador en el mercado de alimentos húmedos para mascotas.

Nestlé S.A.

Establecimiento: 1866
Sede: Vevey, Vaud, Switzerland
Sitio Web: https://www.nestle.com/


Nestlé es una compañía láctea anglo-suiza, que fue fundada en 1866 por los hermanos George y Charles Page, y se combinaron para formar la empresa en 1905. La pandemia de COVID-19 no tuvo efectos adversos en Nestlé. Debido a los cierres, los consumidores compraron más artículos empaquetados, incluidos suministros para mascotas, además de café y productos lácteos, lo que impulsó las ventas de la empresa.

En los últimos diez años, Nestlé ha tenido su mayor crecimiento de ventas trimestrales. La compañía invierte generosamente en productos que van más allá del avance de la nutrición de las mascotas, ya que les apasionan los animales. La empresa está formando alianzas en el campo del cuidado de los animales y promoviendo la conciencia de las necesidades de los animales reales.

PETFOOD SALADILLO

Establecimiento: 2010
Sede: Saladillo, Buenos Aires
Sitio Web: https://petfoodsaladillo.com.ar/


La empresa PETFOOD SALADILLO es reconocida por realizar constantemente inversiones técnicas para maximizar la capacidad de producción y garantizar una mayor calidad. Operan una planta en Argentina donde elaboran los alimentos para mascotas más balanceados del país e integran verticalmente todas las operaciones, desde la recepción de la materia prima hasta el empaque final del alimento, garantizando un control total sobre la cadena de producción.

Producen sus propios productos y productos para otras empresas con el fin de servir a una base de consumidores considerable en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en América Latina y satisfacer las necesidades nutricionales del mercado. Distinguen entre la calidad económica, típica, premium y súper premium, utilizando materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Agroindustrias Baires S.A.

Establecimiento:   2000
Sede: General Las Heras, Buenos Aires
Sitio Web: https://baires-sa.com.ar/


Es una empresa argentina que apuesta por la producción exclusiva de alimentos balanceados para animales. Establecido en Argentina, un lugar conocido por la excelencia de su producción agrícola y materias primas tiene acceso a granos, aceites, vegetales y carnes de la más alta calidad, además de una mano de obra altamente competente.

El objetivo de la empresa es desarrollar y comercializar sus productos de alimentos para mascotas tanto a nivel local como internacional, brindando más de lo necesario para satisfacer las necesidades nutricionales tanto de las mascotas como de sus dueños. Con más de 20 años de experiencia en la industria de alimentos balanceados, Agroindustrias BAIRES SA optó por cuadruplicar su capacidad de producción en respuesta a un aumento en las ventas respecto al año anterior.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter