Blogs

Las 5 Principales Empresas de América Latina que Enuncian Mejores Opciones para el Tratamiento de la Neumonía

Las 5 Empresas Principales de Tratamiento de la Neumonía en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano del tratamiento de la neumonía incluyen:

  • Abbott Laboratories
  • Bayer AG
  • Novartis AG
  • Pfizer Inc.
  • GSK plc.

El mercado de tratamiento de la neumonía de América Latina obtuvo un valor de USD 1008 millones en 2021. Se anticipa que el mercado florezca a CAGR de 7,31% durante el periodo de pronóstico 2022-2027. La prevalencia de la neumonía adquirida en la comunidad va en aumento, afectando a la población más joven y demostrando graves necesidades clínicas. América Latina se está desarrollando, pero todavía hay una falta de concienciación sobre las vacunas preventivas. Sin embargo, las crecientes iniciativas del gobierno están impulsando la demanda de tratamiento de la neumonía entre la población.

En América Latina, la adopción de dispositivos de diagnóstico rápido es cada vez más popular. Hay una tendencia emergente de pruebas de neumonía debido a los beneficios de la comodidad, mejores resultados y un diagnóstico más rápido. Algunos de estos diagnósticos incluyen los diagnósticos moleculares en el punto de atención, las pruebas moleculares sindrómicas rápidas, etc. Además, los avances tecnológicos son visibles, como la replicación de ADN y ARN con la secuenciación del genoma de próxima generación y la disponibilidad de productos de PCR avanzados.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - REQUEST A FREE SAMPLE PDF COPY 

 

Las 5 Empresas Principales del Tratamiento de la Neumonía de América Latina:

Abbott Laboratories

Establecimiento: 1888
Sede: Chicago, Illinois, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.abbott.com/


Abbott es una empresa líder en el sector de la salud en todo el mundo y vende una variedad de productos bajo numerosas marcas. Produce productos para los sistemas médico, de diagnóstico, de neuromodulación, de nutrición y cardiovascular. Con aproximadamente 130 años de experiencia y centrada en productos de base científica, dispositivos médicos, nutrición y productos farmacéuticos, presta servicios a más de 150 países. Tiene su sede en Illinois y cuenta con cerca de 70.000 empleados. Abbott está teniendo un impacto significativo en América Latina y dentro de 125 años tendrá un impacto duradero en la salud.

Con más de 1,3 millones de participantes en el programa de asistencia a pacientes, Abbott tiene un fuerte arraigo en América Latina. Al realizar importantes inversiones en I+D, la corporación también está reforzando la infraestructura sanitaria de la región. Entre las 10 principales empresas farmacéuticas latinoamericanas, Abbott ocupa el primer lugar en Chile y Colombia. Más de 70 productos de Abbott se utilizan en América Latina prácticamente cada segundo, y la empresa ha ocupado el primer puesto en el mercado hospitalario de Argentina. La corporación es propietaria de numerosas marcas, como Similac, PediaSure, Ensure, Pedialyte, y Freestyle Libre.


Bayer AG

Establecimiento: 1863
Sede: Leverkusen, Alemania
Sitio Web: https://www.bayer.com/


La multinacional alemana Bayer se fundó para mejorar la vida de las personas y contribuir a la sociedad tanto ahora como en el futuro. Con una historia de más de 150 años y capacidades básicas en agricultura y sanidad, Bayer es una empresa de ciencias de la vida. Para crear y comercializar una medicación de vanguardia para tratar los casos de neumonía gramnegativa, Bayer HealthCare y Nektar Therapeutics anunciaron su colaboración en 2007.

Entre 1898 y 1910, Bayer desarrolló y promocionó la heroína (diacetilmorfina), una alternativa no adictiva a la morfina, como supresor de la tos de venta libre y tratamiento de otras enfermedades comunes como la neumonía y la tuberculosis. La heroína está actualmente prohibida como medicamento adictivo. Además, Bayer sigue siendo propietaria de los registros de marca del término "aspirina" en más de 80 países, incluidos Canadá, Alemania y México.


Novartis AG

Establecimiento: 1996
Sede: Basilea, Suiza
Sitio Web: https://www.novartis.com/


Novartis, proveedor mundial de servicios sanitarios con sede en Suiza, ofrece soluciones para satisfacer las cambiantes demandas de los pacientes de todo el mundo. Abordan los mayores problemas de salud a los que se enfrenta la sociedad utilizando sus conocimientos científicos y su creatividad. Su modelo de empresa hace hincapié en la responsabilidad. A lo largo de 1 ronda, Novartis ha recaudado un total de 6,5 millones de dólares de inversión. Esta ronda de subvenciones se financió el 14 de febrero de 2018. Novartis ha invertido en diversidad en 12 ocasiones. Alladapt Immunotherapeutics recaudó $119M el 22 de junio de 2022, marcando su más reciente inversión en diversidad.

Según G2 Stack, Novartis utiliza 44 elementos de software y servicios, incluyendo HTML5, Google Analytics y otros lenguajes de programación. El Novartis Biome Brasil se estableció en Sao Paulo, cerca del próspero ecosistema de innovación local, para hacer frente a las cambiantes y complicadas preocupaciones sanitarias del país. La escena de las startups en Sao Paulo es próspera; ha sido nombrada uno de los 10 mejores ecosistemas globales para el talento accesible, en lo que respecta al sector de las ciencias de la vida.


Pfizer Inc.

Establecimiento: 1849
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.pfizer.com/


Pfizer ofrece medicamentos y servicios médicos seguros, eficaces y a un precio razonable. Además, cuenta con una cartera de nuevos productos innovadores líderes en la industria que tienen el potencial de enfrentarse a algunas de las enfermedades más temidas de su tiempo, como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Disponen de una cartera de productos y medicamentos que favorecen el bienestar y la prevención, así como el tratamiento y la curación de enfermedades en una amplia gama de áreas terapéuticas.

Pfizer ha comprado 38 empresas. El 8 de agosto de 2022, Global Blood Therapeutics fue su compra más reciente. Por 5.400 millones de dólares, compraron Global Blood Therapeutics. Una empresa biofarmacéutica brasileña, Eurofarma Laboratórios SA, y Pfizer Inc. y BioNTech SE firmaron una carta de intenciones en 2021 para fabricar COMIRNATY® (vacuna COVID-19, ARNm) para su venta en América Latina.

GSK plc.

Establecimiento: 2000
Sede: Londres, Reino Unido
Sitio Web: https://www.gsk.com/


La misión de GlaxoSmithKline, una corporación sanitaria mundial impulsada por la ciencia, es ayudar a las personas a hacer más cosas, sentirse mejor y vivir más tiempo. La división farmacéutica de GSK cuenta con una importante selección de medicamentos de vanguardia y de renombre, y lidera el mercado de la atención al VIH y al aparato respiratorio. Su estrategia de investigación y desarrollo se centra en la tecnología punta, la genética y la ciencia del sistema inmunitario. A lo largo de dos rondas, GlaxoSmithKline ha recaudado un total de 25,5 millones de dólares en inversiones. El 2 de marzo de 2021, recibieron su dinero más reciente de una ronda de subvenciones.

En la lista Fortune Global 500 de 2022, GSK ocupa el puesto 294 y es la décima empresa farmacéutica más grande, por detrás de otras empresas farmacéuticas. De acuerdo con los términos del contrato, GSK tendrá acceso a una amplia gama de productos farmacéuticos genéricos de marca en los campos de la urología, la gastroenterología, el metabolismo y las enfermedades cardiovasculares, así como a una planta de fabricación cercana a Buenos Aires y a la fuerza de ventas de atención primaria establecida en Phoenix. Además, GSK adquirirá una importante cartera local de genéricos de marca, así como la capacidad de desarrollo de productos de Argentina.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter