Blogs

Las 5 Principales Marcas de Lencería que Enamoran los Consumidoras

Las 5 empresas principales de lenceria en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de la lencería incluyen:

  • Jockey
  • Triumph International
  • L Brands
  • LVHM
  • Marks & Spencer Group plc

Segun IDE, el mercado latinoamericano de lencería obtuvo un valor de USD 3,63 mil millones y se proyecta que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,25% durante el período de pronóstico 2022-2027. La pandemia aceleró la tendencia de vestirse con comodidad, que ya era muy popular, y puso las formas de copa blandas en primer plano. Las empresas de DTC virales han respondido a la demanda de los consumidores de incluir tallas y tonos, obligando a los actores tradicionales a mejorar su juego o caer en la oscuridad. Las grandes empresas de lencería han modificado sus argumentos para representar a un público más amplio, ya que su categoría se asocia con el atractivo sexual. Ha habido una tendencia notable a dejar de lado el marketing dirigido a los hombres heterosexuales cis y a optar por artículos centrados en la comodidad, una mayor diversidad de género y tallas inclusivas.

La moda de la lencería se ha alejado de los tipos de sujetadores que aumentan el busto y que se hicieron populares en los años 90 para adaptarse a la vida de los consumidores modernos, centrada en la comodidad y la funcionalidad, una tendencia que se observa desde hace varios años. Cada vez más empresas son conscientes de que el término "nude" se refiere a una amplia variedad de colores, creando un nuevo estándar de inclusión en todos los tonos de piel. Con la diversidad arraigada en su ética empresarial, varias firmas nativas digitales han entrado en el mercado. Todas las categorías han experimentado diversos grados de inflación como resultado de las continuas limitaciones de la cadena de suministro que afectan a los precios de las materias primas y del transporte.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenidoSOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de la Lencería en América Latina:

Jockey

Establecimiento: 1876
Sede: Wisconsin, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.jockey.in/


Jockey ha dominado el mercado de la ropa durante más de 140 años creando conjuntos que apelan a nuestro espíritu de exploración. Jockey es reconocida como una marca pionera de pensamiento independiente y con visión de futuro gracias a nuestro legado, que se basa en la inventiva, la vitalidad y la autenticidad. Como marca de primer nivel, Jockey sigue animando a los hombres y mujeres modernos de todo el mundo a redescubrir su sentido de la individualidad y la libertad de movimiento, saciando en última instancia la demanda de comodidad. Samuel T. Cooper fundó Jockey International, Inc. en 1876, una empresa privada estadounidense. En la actualidad, Jockey es uno de los principales fabricantes y comercializadores de ropa a nivel mundial, con ventas en más de 147 países.

La marca está dedicada al valor, la moda, la comodidad y la calidad. Jockey, una empresa privada fundada en 1876, tiene una larga historia de creación de productos de alta calidad e inventivos, empezando por la fabricación y venta de calcetines de lana de primera calidad a los leñadores. En 1934, Jockey inventó el primer calzoncillo para hombres, conocido como "el short Jockey", y con nuestra marca Staycool, fuimos la primera empresa en comercializar ropa interior que controlaba la temperatura corporal. El sujetador Jockey, que cuenta con más de 50 patentes, fue el primer sujetador fabricado para adaptarse a las mujeres según su volumen. Jockey también tiene una asociación de licencia con Intradeco, un productor vertical ético de productos terminados con oficinas en El Salvador y Nicaragua.

Triumph International

Establecimiento: 1886
Sede: Bad Zurzach, Suiza
Sitio Web: https://www.triumph.com/


El Grupo Triumph, uno de los principales fabricantes de ropa íntima del mundo, existe desde hace más de 130 años y se hace más grande y global cada diez años. Sólo con un agudo sentido de la moda y un excelente conocimiento de las necesidades y deseos de nuestros clientes ha sido posible un periodo de éxito tan prolongado. Cree firmemente en la diversidad y la igualdad de género como empresa al servicio de las mujeres. Además, la mitad de los empleados de la organización son mujeres. En los últimos años ha llevado a cabo una iniciativa centrada y fructífera para aumentar la proporción de mujeres en la dirección.

El negocio ha crecido recientemente, creando tiendas propias y adquiriendo rivales. Triumph International compró Beldona, el principal distribuidor de lencería en Suiza, en 2010. A continuación, compró otros distribuidores en México y Estados Unidos. Con una cartera de productos diversa que se ofrece en más de 120 países, desde México hasta la India y desde Noruega hasta Sudáfrica, el Grupo Triumph se une hoy a las filas de los líderes mundiales de la industria de la lencería.

L Brands

Establecimiento: 1963
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.bbwinc.com/


L Brands es una empresa multinacional que ofrece lencería, cosméticos, ropa y accesorios. L Brands, Inc. vende productos para el cuidado personal, cosméticos y fragancias para el hogar, además de ropa íntima femenina y otras prendas de vestir. Victoria's Secret, Bath & Body Works y Victoria's Secret y Bath & Body Works International son sus tres segmentos operativos. Bajo las marcas Victoria's Secret y PINK, la división Victoria's Secret distribuye ropa íntima femenina y otras prendas, así como productos de cuidado personal y belleza.

Bajo las marcas Bath & Body Works, White Barn, C.O. Bigelow y otras, la sección Bath & Body Works vende jabones, artículos de cuidado corporal y fragancias para el hogar. El sector internacional de Victoria's Secret y Bath & Body Works abarca tanto el negocio online en la Gran China como las tiendas de Victoria's Secret y Bath & Body Works situadas fuera de Estados Unidos y Canadá. Leslie Herbert Wexner fundó el negocio, que tiene su sede en Columbus, Ohio, en 1963.

LVMH

Establecimiento: 1987
Sede: Paris, France
Sitio Web: https://www.lvmh.com/


LVHM es una multinacional francesa especializada en artículos de lujo. El 24 de mayo de 2018, LVMH lanzó una iniciativa de comercio electrónico invirtiendo en el negocio de búsqueda de moda en línea Lyst, como una forma de que las marcas de lujo de LVMH amplíen su presencia en línea y capten a los compradores más jóvenes. La marca de moda Fenty, estilizada como FETY y fundada por la cantante Rihanna, fue presentada por LVMH el 12 de mayo de 2019 en París. Dada su experiencia tanto en la industria de la moda como en la de los cosméticos, así como su indiscutible influencia en los consumidores millennials y de la Generación Z -que han surgido recientemente como los mayores impulsores del crecimiento del mercado-, la nueva incursión de Rihanna en la ropa de lujo es menos sorprendente.

Louis Vuitton fue pionera en ver el potencial del mercado brasileño. Sephora, marca propiedad de LVMH, iniciará sus operaciones con la apertura de dos tiendas en el segundo semestre de 2011 y otras aperturas de tiendas cada año a partir de entonces con el Grupo Axo, socio estratégico y distribuidor de las marcas de LVMH Marc Jacobs y Thomas Pink en el mercado mexicano. Esta colaboración, que se produce después de que LVMH comprara a principios de este año una participación de control en Sack's, el principal minorista online de fragancias, cosméticos y artículos de aseo en Brasil, demuestra aún más la intención de Sephora de expandirse en el mercado latinoamericano.

Marks & Spencer Group plc

Establecimiento: 1884
Sede: England, UK
Sitio Web: https://www.marksandspencer.com/


La gran multinacional británica de venta al por menor Marks and Spencer Group plc construyó su reputación a principios del siglo XX comercializando únicamente productos creados en el Reino Unido. En 1950, casi todos los productos se comercializaban con la etiqueta "St Michael". Hasta que toda la línea de artículos generales cambió al apelativo "St Michael", la lencería, la ropa de mujer y los uniformes escolares de las niñas de M&S llevaban la marca "St Margaret".

La nueva colección de prendas neutras de la tienda británica Marks & Spencer (M&S) incluye más colores, tallas y estilos de sujetadores y bragas neutros (también conocidos como nude). La colección inclusiva de ropa íntima consiste en una selección de los estilos más populares entre los clientes y se ofrece en cinco colores: opalina, ámbar intenso, cuarzo intenso, cuarzo rosa y topacio.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter