Blogs

Las 5 Empresas Principales de la Industria de Sorbitol Ganando Terreno en América Latina

Las 5 Empresas Principales de la Industria de Sorbitol en América Latina

Se espera que la industria del sorbitol en América Latina experimente un crecimiento saludable durante 2021-2026.

Se espera que el mercado alcance un volumen de XX millones de toneladas métricas en 2026.

El crecimiento de la industria se ve acelerado por varias tendencias, como la creciente consciencia entre la gente hacia los trastornos del estilo de vida, la creciente demanda de sorbitol por su función como una alternativa de azúcar, y el mayor énfasis por parte del gobierno en reducir el consumo del azúcar. Los cambios en los hábitos alimenticios y la producción de alimentos y bebidas más saludables y sin azúcar también promueven el uso de poliol. La creciente incidencia de diabetes impulsa aún más la demanda de edulcorantes artificiales que son bajos en calorías, lo que hace que el sorbitol sea una opción viable. Además, el uso generalizado del producto en industrias como la cosmética y el cuidado bucal estimulará el mercado en los próximos años.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Los principales actores en la industria de sorbitol en la región incluyen Roquette Frères SA, Cargill, Incorporated, Ingredion, Incorporated, Archer Daniels Midland Company y Tereos Starch & Sweeteners.

 

Roquette Frères SA

Establecimiento: 1933
Sede: Lestrem, France
Sitio Web: https://www.roquette.com/

Roquette Frères SA tiene una presencia global en términos de ingredientes vegetales y es uno de los principales fabricantes de excipientes farmacéuticos. La empresa trata de utilizar ingredientes naturales para inculcar un estilo de vida saludable en la gente. Además, la cartera de la compañía incluye algunas de las marcas líderes como Neosorb, Polysorb, entre otros. La compañía tiene sus operaciones en alrededor de 27 países del mundo, de los cuales Brasil y México son los dos países latinoamericanos en los que esta compañía tiene una fuerte presencia.

 

Cargill, Incorporated

Establecimiento: 1865
Sede: Minnetonka, Minnesota, United States
Sitio Web: https://www.cargill.com/home

Cargill, Incorporated es una empresa estadounidense que ha logrado tener un alcance global, utilizando el accede a los mercados regionales para entender la demanda y el interés de los consumidores. A través de esta perspectiva, trata de entregar productos en una amplia gama de industrias incluyendo alimentos, agricultura, industria y finanzas de una manera sostenible y segura. Con cerca de 155 años de presencia en el mercado, esta empresa cuenta con unos 155.000 empleados. Con el tiempo, ha logrado expandir su negocio y ampliar su alcance, lo cual ha contribuido a sus operaciones a gran escala en 70 países.

 

Ingredion, Incorporated

Establecimiento: 1906
Sede: Westchester, Illinois, United States 
Sitio Web: https://www.ingredion.com/

Ingredion, Incorporated es una empresa global que prepara almidones, edulcorantes, ingredientes nutricionales, etc. para su uso en diversos productos como, por ejemplo, bebidas y alimentos. Estos ingredientes también se emplean en otras industrias como la industria papelera, la del cuidado personal y la industria farmacéutica. Con operaciones en América del Norte, América del Sur, Asia Pacífico, Europa, África y Oriente Medio, este proveedor global de soluciones e ingredientes tiene como objetivo reemplazar los ingredientes sintéticos por derivados naturales con el fin de promover su estrategia de negocio basada en la sostenibilidad.

 

Archer Daniels Midland Company

Establecimiento: 1902
Sede: Chicago, Illinois, United States 
Sitio Web: https://www.adm.com/

Con el propósito de permitir una vida sostenible, la multinacional americana Archer Daniels Midland Company (abreviado como ADM) trabaja estrechamente con los agricultores, les ayuda con tecnología y servicios de alta calidad y les permite cultivar productos naturales. Luego, estos productos son utilizados por esta empresa para producir ingredientes de alimentos y bebidas para la alimentación humana y animal. Con 119 años de presencia en el mercado y más de 38.000 empleados, esta compañía logró ubicarse en el puesto 54 en 2020 Fortune 500 mayores corporaciones estadounidenses.

 

Tereos

Establecimiento: 1999
Sede: Moussy-le-Vieux, France  
Sitio Web: https://tereos.com/en/

Tereos es un grupo cooperativo que ayuda a los agricultores a establecer prácticas agrícolas que no solo aumentan la producción, sino que también garantizan que los productos cultivados sean sostenibles. Con más de 22.300 empleados, esta empresa generó unos ingresos de 5,4 millones de euros en 2019-2020. La empresa se dedica principalmente a las materias primas agrícolas y al desarrollo de productos alimenticios de calidad y es líder en los mercados de azúcar, alcohol y almidón. Aunque la empresa tiene una fuerte presencia en el mundo, en la región latinoamericana, sólo tiene operaciones en Brasil. 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter