Blogs

Las 5 Empresas Lideres de Jugos de Frutas Produciendo Jugos de Calidad Excelente en América Latina

Las 5 Empresas Principales de Jugos de Frutas en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de jugo de frutas incluyen:

  • HassFruits Colombia S.A.S
  • Jugos Tropicales
  • Patagoniafresh
  • JUGOS DEL VALLE. S.A. DE C.V.
  • Jumex

Se prevé que el mercado de jugo de frutas en América Latina crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 1,80% durante el periodo de pronóstico de 2024-2032. Mientras el mercado objetivo obtuvo un valor de alrededor de USD 11,83 mil millones en 2023. A nivel mundial, América Latina es una de las regiones con mayor consumo de jugos de frutas y bebidas azucaradas. La región tiene abundancia de frutas frescas y ha sido testigo de una gran demanda de productos saludables y de valor agregado debido a las crecientes tendencias saludables entre los consumidores. Esto, junto con la tendencia de consumo de alimentos para llevar, amplifica la demanda de jugos de frutas listos para beber, ya que son más fáciles de transportar y consumir mientras se viaja.

Además, la proliferación de la conciencia de los beneficios para la salud del consumo de jugos está empujando a las personas hacia el consumo de jugos de frutas frescas, aumentando así el tamaño del mercado de jugos de frutas. Junto con esto, la creciente prevalencia de enfermedades debido al alto contenido de azúcar y colorantes artificiales presentes en los refrescos y otras bebidas carbonatadas ha reducido aún más su consumo, convirtiendo a los jugos de frutas en una alternativa más saludable, aumentando así la participación de mercado de jugos de frutas en América Latina. America. Se prevé que el mercado aumente exponencialmente en el período de pronóstico con el aumento de la producción y fabricación de diferentes sabores de jugos de frutas por parte de los actores clave de la industria.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Famosas del Jugos de Frutas de América Latina:

HassFruits Colombia S.A.S

Establecimiento: 2007
Sede: Bogotá, Colombia
Sitio Web: https://hassfruits.com/


Una empresa que produce y exporta variedades de frutas exóticas, vegetales hierbas aromáticas en Colombia. Es el distribuidor internacional autorizado de la marca Glacial de jugos y bebidas. La empresa es muy famosa para exportar productos como Aguacate hass y otras variedades incluidos mangos, Limón Tahití, Baby Banana, Pitahaya, Gulupa, Granadilla, Piña, CAFÉ empaquetado a muchos países durante todo el año. La visión de la empresa está clara y quiere ser la empresa con el reconocimiento mundial para ubicar Colombia como primera despensa agrícola mundial. La empresa provee las oportunidades de empleado a muchas personas de diferentes etnias, edades, y religiones.

Patagoniafresh

Establecimiento: 2000
Sede: Molina, Chile
Sitio Web: https://empresasiansa.cl/patagoniafresh/


Patagoniafresh, una empresa chilena dedicada a la fabricación de comida, ubicada en Molina, se centra en jugos de frutas concentradas, pure de frutas y vegetales, pasta de tomate etc. Es una empresa de Empresas Iansa y una parte de la industria desde hace 38 años con la mayor experiencia en la región. La empresa tiene 2 plantas en la región chilena. Una de las plantas esta ubicada en San Fernando y la otra ocupa el lugar en Molina. Aparte de Chile, la empresa también tiene una planta en Peru.

La empresa es el líder en la región chilena en la producción de jugos NFC de manzanas, uvas rojas y ciruelas. Actualmente, exporta productos a más de 30 países con los mercados principales en America del Norte, America Latina, Asia, e Europa. El portafolio de productos de la empresa incluye manzanas, uvas, frambuesas, peras, fresas, ciruelas y duraznos. Actualmente, la empresa Patagoniafresh comercializa sus productos a nivel internacional para las industrias de alimentos y bebidas.

JUGOS DEL VALLE. S.A. DE C.V.

Establecimiento: 1947
Sede: Mexico
Sitio Web: https://jugosdelvalle.com.mx/


Jugos del Valle- Santa Clara ha tomado una posición esencial en las vidas de los mexicanos. La empresa es un productor de jugos de frutas y bebidas. Fundado en 1947, Jugos del Valle es el líder de la región mexicana y es una de las empresas mas famosas en el sector de jugos y bebidas en Mexico dando empleo a muchos empleados. Además, la empresa es la empresa matriz de algunas de las marcas populares de Mexico como Del Valle, Frutsi, Bebere, y Florida 7, y también trabaja con marcas de bebidas de Coca Cola, como Powerade, Gladiator Energy Drinks etc.

Al ser una de las empresas antiguas en la industria de jugos, la empresa opera en muchos países latinoamericanos que incluyen Brazil, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Argentina, Colombia y muchas partes de America Central también. Aparte de esto, es una subsidiaria de propiedad total de Coca-Cola FEMSA, el principal embotellador mexicano de Coca-Cola desde el ano 2007. La empresa está encargada de la producción, envasado y distribución de bebidas no carbonatas y lácteos en Mexico. Vende sus productos principalmente en los Estados Unidos y en Brasil, donde la empresa tiene 6 plantas de producción.

Jumex

Establecimiento: 1961
Sede: Ecatepec de Morelos, Mexico City
Sitio Web: https://jumex.com/international/


Grupo Jumex, S.A. de C.V. es una marca de jugo y néctar en Mexico. La marca es muy popular en los Estados Unidos también, entre la población hispánica. Aparte de jugos y néctares, la empresa también produce smoothies, bebidas energizantes y bebidas deportivas en Mexico. La empresa siempre tiene el objetivo de ser la mejor en su sector, desarrollando productos de calidad y con innovación constantemente. Fundado en 1961 con solo 20 empleados, Jumex se ha convertido en uno de los productores populares en Mexico y los Estados Unidos. Es una compañía mexicana 100% y lidera alrededor de 10 marcas de jugos y néctares en diferentes sabores dirigiendo a demográficos específicos. Las empresas que integran al grpo Jumex incluyen Frugosa, Botemex, Jugomex, Alijumex, Corporativa de Servicios Vilore, Vilore Servicios y Vilore Foods (USA).

Jugos Tropicales S.A.S

Establecimiento: 1986
Sede: Bogota, Colombia
Sitio Web: https://www.jugostropicales.com/index.php


Al ser famosa por ser una empresa dedicada al procesamiento de pulpas de bebidas, la empresa esta dominando el mercado de Bogotá desde hace más de 30 años en la producción y envasado de bebidas no lácteas. La empresa, Jugos Tropicales, tiene cuatro líneas de producción, dentro lo cual, ofrecen bebidas pasteurizadas, bebidas carbonatadas, agua potable etc. La empresa está haciendo esfuerzos continuos en producir los productos de calidad y de estándares para ser el líder en el mercado.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter