Blogs

Las 5 Empresas Famosas Impulsando el Mercado Latinoamericano de Helado

Las 5 Empresas Principales de Helados en América Latina

 

Las principales marcas del mercado latinoamericano del helado incluyen:

  • Arcor
  • Unilever
  • Nestlé
  • Grido Helado
  • Kibon

La industria de helados ha experimentado cambios significativos en América Latina para satisfacer la creciente demanda durante los veranos cuando la temperatura sube altamente. Los helados elaborados con diferentes toppings, con estilo y sabor innovadores, están ganando gran tracción y están en demanda, especialmente los helados indulgencias e impulso.

La gente ahora prefiere helados bajos en grasa y sin lactosa debido a la mayor conciencia de la salud con respecto al contenido de azúcar y los impactos negativos hacia la salud. Como resultado, los productores de helados están aumentando su gasto en diversificación e innovación de productos para aumentar su participación, lo que ayudará al crecimiento del sector. Además, se prevé que el mercado de helados continúe expandiéndose en el periodo pronóstico gracias a la creciente tendencia de productos híbridos, que combinan helado con pasteles, galletas y malvaviscos.

Además, muchos propietarios de pequeñas y medianas marcas de helados en América Latina están tratando de atraer a los clientes para que prueben cada vez más sabores, así fomentando los hábitos de compra impulsivos, lo que a su vez ayuda a la expansión geográfica del mercado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF
 

Las 5 Empresas Principales del Helado en América Latina:

Arcor

Establecimiento: 1951
Sede: Arroyito, Córdoba, Argentina
Sitio Web: https://www.arcor.com/en/


Arcor se fundó hace 70 años y comenzó su negocio con la fabricación de los dulces y ahora, ha aumentado su inventario con la fabricación de helados, confitería, chocolate, etc. Hoy Arcor tiene múltiples plantas establecidas en Latinoamérica y es el mayor productor de caramelos duros y artículos de confitería, que ha llegado a más de 100 países. Recientemente, ha decidido expandir su negocio incluyendo agronegocios para enfatizar el autoabastecimiento y al mismo tiempo generando subproductos para ser utilizados como alimentos para animales u otros productos agrícolas. 

Unilever

Establecimiento: 1929
Sede: London, England
Sitio Web: https://www.unilever.com/


Una multinacional británica de bienes de consumo, Unilever vende sus productos en más de 190 países y es conocida como productora de las marcas líderes en el mundo. En América Latina, ha establecido su presencia en 11 países al liderar más de 400 marcas de bienes de consumo. También se ha expandido a muchos países de Asia, África, y Medio Oriente y se ha hecho cargo de muchas marcas locales para acceder fácilmente a la base de consumidores regionales.

Nestlé

Establecimiento: 1866
Sede: Vaud, Switzerland
Sitio Web: https://www.nestle.com/


Establecida en 1866, Nestlé es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo que ofrece productos y servicios que son ampliamente utilizados por personas de todas las edades. Ofrece fórmula infantil, helados, chocolates, artículos de repostería, fideos, etc. brindando a sus consumidores sabor y calidad.

Con 273.000 empleados, Nestlé opera en casi todos los países del mundo, mientras que ocupó el puesto 33 en la edición de 2016 de la lista Forbes Global 2000 de las empresas públicas más grandes. En América Latina, Brasil tiene la base de consumidores más grande, seguido por Chile.

Kibon

Establecimiento: 1941
Sede: Brazil
Sitio Web: https://www.kibon.com.br/


Kibon es una marca de helados argentino-brasileña que ha sido una marca favorable durante 70 años. Kibon ha entregado con éxito postres nutritivos, sabrosos y saludables en la región de LATAM. Introdujo sus primeros productos de helado en Río de Janeiro, Brasil en 1942 y creció enormemente en el mercado latinoamericano.

Grido Helado

Establecimiento: 2000
Sede: Argentina
Sitio Web: https://www.argentina.gridohelado.com/


Fundado en Brasil en la década del 2000, llegó a Uruguay en 2012 y actualmente cuenta con 1.385 salones de helados en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Con más de 1600 franquicias repartidas por la región latinoamericana; Grido es una de las 5 cadenas de helados más grandes, que creció en un lapso de 20 años, obteniendo ingresos increíbles.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter