Blogs

Las 5 Empresas Principales Ofreciendo una Amplia Gama de Productos para Casas Inteligentes en América Latina

Las 5 Empresas Principales de Casas Inteligentes en América Latina


Las empresas lideres del mercado latinoamericano de casa inteligente incluyen:

  • KNX
  • Telefónica Group
  • Huawei
  • Honeywell International Inc.
  • Tuya

La industria de casa inteligente en América Latina está floreciendo, con numerosas personas optando por funciones tecnológicas avanzadas que les ayudan a encender luces, cerrar puertas, vigilancia, etc. Las opciones versátiles de hogares inteligentes atraen a una gran población debido a la accesibilidad a los controles del hogar desde lugares remotos. Además, la construcción de nuevos lugares residenciales con tecnología inteligente supera a las viviendas tradicionales con conectividad limitada con un alcance restringido.

Además, la adopción de tecnologías como Internet de las cosas (IoT), software de analítica de video, computación en la nube, etc., integradas con inteligencia artificial, ML y aprendizaje profundo está aumentando significativamente. Como resultado, cada vez más personas se están pasando a esta tecnología excepcional que hace que la domótica inteligente sea accesible con una implementación sencilla. El mercado se está expandiendo favorablemente debido a la adopción rápida de electrodomésticos de cocina inteligentes, como compostadores automáticos, purificadores de agua, freidoras, extractores de jugo y otros.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF


Las 5 Empresas Principales de Productos de Casas Inteligentes en América Latina:

KNK

Establecimiento 1990
Sede Diegem, Belgium
Sitio Web https://www.knx.org/knx-en/for-professionals/index.php


Al adoptar y crear una tecnología de sistema único, confiable y rentable, KNX ha llegado al mercado global con éxito e ingresos. Las ventajas de KNX incluyen un sistema uniforme para todas las funciones, tecnología preparada para el futuro, un diseño seguro, una instalación rápida y sencilla y una personalización y adaptabilidad ilimitadas. 

Además, proporciona la instalación de automatización inteligente de productos en hogares, hoteles, lugares de trabajo, escuelas y otros edificios. KNX es el único estándar de automatización del hogar y control de edificios que ofrece programas de certificación en todo el mundo para buenas instalaciones de capacitación para personas.

Telefónica Group

Establecimiento 19 April 1924
Sede Madrid, Spain
Sitio Web https://www.telefonica.com/


Una de las mayores empresas de telefonía y proveedores de redes móviles del mundo es Telefónica, una multinacional española de telecomunicaciones. En 2009, el proveedor de servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión satelital e Internet, Telefónica Chile cambió su nombre a Movistar. 

Con un propósito de investigar tecnologías que permitan una evolución efectiva e innovativa de la red a 5G en línea con los objetivos comerciales de Telefónica, Nokia y Telefónica firmaron un contrato en septiembre de 2017. Recientemente, Telefónica hizo el anuncio de que colaborará con Huawei para expandir el mercado de Smart Home en América Latina.

Huawei

Establecimiento 15 September 1987
Sede Shenzhen, China
Sitio Web https://www.huawei.com/en/


Con más de 195 000 empleados, Huawei es uno de los principales proveedores de productos inteligentes a nivel mundial e infraestructura de TIC. Para un mundo inteligente y totalmente conectado, la misión de Huawei es promocionar los servicios digitales y llevar lo digital a cada persona, hogar y organización. 

Huawei está ayudando a todas las industrias y organizaciones a volverse más ágiles, eficientes y dinámicas, utilizando IA para redefinir la experiencia del usuario y brindar a los clientes una experiencia más individualizada e inteligente. Con presencia en más de 170 países y regiones, brinda servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Honeywell International Inc.

Establecimiento 1906
Sede Charlotte, North Carolina, U.S.
Sitio Web https://www.honeywell.com/us/en


Una empresa de ingeniería y tecnología llamada Honeywell International Inc. desarrolla y produce tecnologías para abordar problemas en una variedad de campos, como energía, seguridad, productividad y urbanización global. En América del Norte, Europa y otros continentes, Honeywell brinda servicios a clientes en las industrias de la construcción, petroquímica, aeronáutica y de refinación.

Proporciona productos químicos especiales, tecnologías de procesos, materiales electrónicos y avanzados, productividad, detección, seguridad y tecnologías de protección, así como repuestos, servicios técnicos y de gestión, servicios de reparación, reacondicionamiento y mantenimiento. También ofrece productos y soluciones energéticamente eficientes. En todo el mundo, también tiene operaciones de fabricación y otras.

Tuya

Establecimiento 2014
Sede Santa Clara, California
Sitio Web http://www.tuya.com


Tuya, la empresa líder en tecnología, proporciona una plataforma en la nube que utiliza Internet de las cosas para vincular una variedad de dispositivos. Para hacer las cosas más inteligentes, colabora con muchas otras empresas importantes de Fortune 500, como Philips, Schneider Electric y Lenovo. 

Tuya conecta las demandas inteligentes de las marcas, los OEM, los desarrolladores y las cadenas minoristas en un amplio espectro de industrias y dispositivos inteligentes mediante la creación de estándares de interconectividad. Se hizo pública en Estados Unidos en marzo de 2021 y recaudó $ 915 millones. 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter