Blogs

Las 5 Empresas Principales que Lideran el Mercado de Alimentos para Mascotas en Brasil

Las 5 Empresas Principales de Alimentos para Mascotas en Brasil

 

Las empresas principales del mercado brasileño de Alimentos para mascotas incluyen:

  • Mars Inc. 
  • Nestlé SA
  • Archer Daniels Midland Company
  • Orion International
  • Cargill, Incorporated

En el periodo de pronóstico de 2022-2027, se prevé un crecimiento del mercado brasileño de alimentos para mascotas a una tasa de crecimiento anual compuesta del 10,8%. El aumento de la demanda de alimentos nutritivos para mascotas que aporten beneficios funcionales está induciendo a los comercializadores a suministrar más. El panorama competitivo del mercado en Brasil está experimentando una fuerte competencia debido a los nuevos participantes y a las metodologías dinámicas. En última instancia, esto conduce a un crecimiento significativo del mercado a través de la escalada de los canales de suministro.

El mercado de alimentos para mascotas de Brasil está preparado a crecer debido a la humanización de las mascotas, rápida urbanización, mejora del índice de confianza del consumidor y otros. Estos factores están impulsando el crecimiento de la industria de alimentos para mascotas y los principales actores están influyendo en las perspectivas del mercado en una dirección positiva. Con la adopción de mejores desarrollos de productos y avances tecnológicos, se espera que el tamaño del mercado de alimentos para mascotas en Brasil crezca a un ritmo rápido.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Famosas de Alimentos para Mascotas en Brasil:


Mars Inc.

Establecimiento: 1911
Sede: Virginia, United States
Sitio Web: www.mars.com


Mars, Incorporated es una empresa privada establecida hace unos 111 años. Es uno de los principales fabricantes del sector de los alimentos para mascotas y presta servicios veterinarios en todo el mundo. Enteramente propiedad de la familia Mars, la empresa existe para prosperar la sostenibilidad con más de 130.000 Asociados de Petcare que prestan servicios de salud y nutrición más allá de 130 países.

Mars cuenta con cuatro segmentos principales: Mars Wrigley Confectionery, Petcare, Food y Mars Edge (para las ciencias de la vida), que se dedican a la fabricación de alimentos y suministros para mascotas, chocolate, bebidas, chicles, dulces afrutados y caramelos de menta. Mars siempre ha estado centro de atención por ser la sexta empresa privada más grande según Forbes, una de las 100 mejores empresas por promover el bienestar de los animales según la revista Fortune, y la ganadora del premio "Best Vet in UK 2020" según Vet Help Direct. Esta empresa galardonada comprende formas de superar los retos empresariales, así como de mejorar el panorama social y medioambiental.

Nestlé SA

Establecimiento: 1866
Sede: Vevey, Vaud, Switzerland
Sitio Web: www.nestle.com


Nestlé S.A. es una empresa que cotiza en bolsa y que lleva más de 156 años ampliando su oferta en la industria alimentaria. La empresa cuenta con unos 273.000 empleados y tiene experiencia en los sectores de la nutrición, la salud y el bienestar en 186 países. Promoviendo el enfoque de Creating Shared Value (CSV) con el lema "Good Food, Good Life", Nestlé tiene más de 2000 marcas y se ocupa de alimentos congelados, alimentos refrigerados, alimentos para mascotas, agua embotellada, café, bebidas y otros productos. 

La corporación suiza obtiene sus mayores ingresos comerciando en el segmento de bebidas en polvo y líquidas, cuidado de mascotas, ciencias de la salud, confitería, agua, productos lácteos, helados y comidas preparadas. Nestlé aspira a cumplir sus compromisos sociales y medioambientales reduciendo un 20% las emisiones de gases para el año 2050.

Archer Daniels Midland Company

Establecimiento:   1902
Sede: Chicago, Illinois, U.S.
Sitio Web: www.adm.com


Archer-Daniels-Midland Company, una corporación estadounidense que lleva 120 años dedicándose a la industria alimentaria y de productos básicos. Esta empresa multinacional opera sus funciones de aprovisionamiento con 270 plantas y proporciona servicios a nivel mundial en una amplia gama de productos como el procesamiento de semillas oleaginosas y maíz, servicios agrícolas e industriales, alimentos y bebidas, y productos animales. 

ADM se centra más en la sostenibilidad y planea reducir su huella de carbono en un 25% en el período de pronóstico de 2035. ADM identifica las tendencias globales de los consumidores, como la humanización de las mascotas, y está adaptando el proceso de desarrollo de productos para proporcionar beneficios funcionales. Los estudios de mercado de ADM observan una mayor inversión en proyectos de sostenibilidad e innovación en la región de Brasil.

Orion International

Establecimiento: 1993
Sede: Jaguariúna, São Paulo
Sitio Web: www.orionvet.com


Incorporada como fabricante y comercializadora, Orion International es líder desde hace casi 27 años y ha introducido la línea Orion Animal Nutrition en 2018. Está posicionada en Brasil y ha iniciado sus actividades en las principales regiones de mercado de América del Norte, América del Sur y Europa del Este. Orion garantiza la alta calidad de los alimentos y trabaja continuamente en el desarrollo de productos para mejorar el microbiota intestinal y la nutrición funcional de los animales.

Este distribuidor brasileño de alimentos para mascotas y nutrición animal está innovando para satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores de forma productiva. Compañías globales como Kemin, Eastman y Biomart están financiando a Orion en materia de nutrición funcional, prebióticos y ácidos orgánicos.

Cargill, Incorporated

Establecimiento: 1997
Sede: Wayzata, Minnesota
Sitio Web: https://www.cargill.com


Establecida en el año 1997, Cargill, Inc es la empresa comercial brasileña que se lideran el mercado de fabricación de alimentos y bebidas. Cargil reúne su experiencia de 155 años con más de 155.000 empleados para prestar sus servicios en más de 70 países. Está segmentada en cuatro sectores: agrícola, alimentario, industrial y financiero. 

Es el principal proveedor de productos nutricionales para animales y cuenta con una cartera de aditivos para piensos de alta calidad. Cargill pretende ser líder en el sector nutricional de forma sostenible. Los informes anuales para el año 2018-19 mostraron la presencia de mercado de Cargill en Brasil con operaciones en más de 17 estados y distritos brasileños.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter