Blogs

Las 5 Principales Empresas de la Industria de la Belleza y el Cuidado Personal en América Latina

Las 5 Empresas Principales Belleza y Cuidado Personal en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano del belleza y cuidado personal incluyen:

  • L'Oréal S.A.
  • The Estee Lauder Companies Inc.
  • Unilever plc
  • Johnson & Johnson Services, Inc.
  • Colgate-Palmolive Company

El mercado latinoamericano de belleza y cuidado personal alcanzó un valor de USD 52,75 mil millones en el año 2021. Durante el período de pronóstico 2022-2027, se estima que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de 5,50%. El mercado de la belleza y el cuidado personal en América Latina se está expandiendo como resultado de la mayor concienciación de los consumidores respecto a su salud, bienestar, aseo y apariencia, así como de la nueva tendencia de premiumización. Sin embargo, se prevé que la expansión del mercado se vea limitada por el creciente conocimiento público de las consecuencias negativas de las sustancias químicas y los aditivos de estos productos.

La transformación de los hábitos de consumo y compra de los consumidores ha impulsado el crecimiento de la industria de la belleza y el cuidado personal. La base general de consumidores se ha ido ampliando en forma de fieles y experimentadores. Los productos de cuidado diario se compran principalmente por Internet debido a la mercantilización de los productos y a las promociones y ventas en diferentes sitios web. Los agentes del mercado están invirtiendo en la formación de profesionales que puedan asesorar adecuadamente y ofrecer un amplio conocimiento de una gran variedad de productos, lo que mejora enormemente la experiencia del cliente.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF


Las 5 Empresas Principales de Belleza y Cuidado Personal en América Latina:

L'Oréal S.A.

Establecimiento: 1909
Sede: Clichy, Francia
Sitio Web: https://www.loreal.com/


L'Oréal S.A., la primera empresa de cosmética del mundo se compromete a dar a cada persona la mejor innovación cosmética disponible en términos de calidad, eficacia y seguridad. L'Oréal aumentó su cuota de mercado de manera significativa, con un rendimiento notable en México, Brasil y Chile, donde las ventas tanto online como offline impulsaron la expansión. En Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

20 de las 34 marcas mundiales del Grupo L'Oréal están disponibles gracias al esfuerzo de su plantilla de más de 120 empleados y su red de distribuidores en diversas partes del mundo. Su plantilla cuenta con un 75% de millennials. El edificio del Centro de Diseño de Panamá en Costa del Este, Ciudad de Panamá, es un flamante y enérgico entorno de belleza, agilidad, tecnología, sostenibilidad y colaboración. En 2020, L'Oréal Centroamérica trasladó allí su sede.

The Estée Lauder Companies Inc.

Establecimiento: 1946
Sede: Nueva York, EE.UU.
Sitio Web: https://www.elcompanies.com/


Alrededor de 150 países y territorios venden la variada gama de productos que posee The Estée Lauder Companies Inc. Con más de 60.000 trabajadores cuyo objetivo es deleitar a los clientes con productos y experiencias innovadoras, la empresa tiene unos ingresos netos totales de 17.700 millones de dólares. Estee Lauder Companies Inc. (Estee Lauder) es un conocido productor, minorista y distribuidor de productos de cuidado personal.

La empresa vende cosméticos, productos para el cuidado del cabello, fragancias y artículos para el cuidado de la piel. Esta empresa de vanguardia, creada en 1946, tiene fama de elegante, lujosa y de alto nivel en todo el mundo. Daniel Rachmanis, presidente de la región, es el responsable de la empresa en América Latina. The Estée Lauder Companies cuenta con oficinas y actividades de campo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Es la principal firma de belleza de prestigio en América Latina.

Unilever plc

Establecimiento: 1929
Sede: Londres, Reino Unido
Sitio Web: https://www.unilever.com/


Unilever Plc (Unilever) produce y suministra bienes de consumo rápido. La línea de productos de la empresa incluye alimentos, bebidas, artículos para el hogar, cosméticos y otros productos de cuidado personal. En 190 países, la corporación vende más de 400 marcas. En 2021, el Grupo Unilever registró un aumento de las ventas en América Latina, con casi 6.000 millones de euros, en comparación con el año anterior.

Aromatel Rinde+ está liderando un nuevo enfoque para el cuidado del hogar con su trío de detergente, mejorador de telas y limpiador multiuso amigable con el medio ambiente, siendo la primera marca en México en elegir el formato de dilución para el hogar. Con marcas como Dove, Sunsilk, Clear y Vaseline, la corporación tiene una capitalización de mercado de 10.000 millones de euros.

Johnson & Johnson Services, Inc.

Establecimiento: 1886
Sede: Nueva Jersey, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.jnj.com/


Consumer health goods are sold by Johnson & Johnson Services Inc. The company's goods are divided into consumer health products, including MedTech and pharmaceuticals, skin wellness and beauty products, essential health items, and many more. Additionally, Johnson & Johnson ships their goods all over the world. The business sells its goods all over the world under the Johnson & Johnson name.

The corporate headquarters of Johnson & Johnson are located in Brunswick, New Jersey. The firm and Janssen Pharmaceutical Companies jointly announced that Brazil, Colombia, Peru, Chile, Argentina, Mexico would participate in the ENSEMBLE phase 3 clinical study of their SARS-CoV-2 vaccine candidate, Ad26.COV2. S.

Colgate-Palmolive Company

Establecimiento: 1806
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.colgatepalmolive.com/


Colgate-Palmolive sigue siendo líder mundial en cuidado bucal y mantiene tasas de crecimiento anuales positivas en todos los sectores, especialmente en las economías emergentes. Aunque los productos de baño y ducha siguen siendo importantes para la empresa, especialmente a la luz del reciente aumento de las ventas de jabón líquido provocado por COVID-19, la empresa se está concentrando más en el cuidado de la piel para aprovechar las oportunidades premium en este mercado, como lo demuestra su reciente adquisición de Laboratoires Filorga Cosmétiques.

Brasil fue el mayor mercado latinoamericano de Colgate en 2019, con 302 millones de Puntos de Alcance al Consumidor (PCC), según la empresa estadounidense de cuidado bucal. La popularidad de Colgate en la zona fue la segunda después de China, con 160 millones de PCR. Una estadística para determinar cuánto engagement tiene un negocio con sus clientes se llama "Consumer Reach Points"

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter