Blogs

Las 5 Empresas Mejores Trayendo una Nueva Era de Fragancias y Perfumes en América Latina

Las 5 empresas populares de perfumes en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de perfumes incluyen:

  • Firmenich SA.
  • Symrise
  • International Flavours and Fragrances Inc. IFF
  • Arquiste Parfumeur
  • Takasago International Corporation

La industria de los perfumes está prosperando debido a la gran necesidad de las personas de tener buenas aromas y perfumes para evitar olores desagradables y sudorosos y la creciente higiene personal. Los perfumes elaborados con la ayuda de aromas, hierbas, especias, flores y productos químicos han sido una gran fuente de inversión, ya que también tienen un significado cultural.

Debido a los diferentes aromas olfativos preferidos por personas de diferentes lugares, especialmente en un país tan diverso como América Latina, los perfumistas tratan de seleccionar olores relacionados con una región en particular para atraer al público local. Esto, as su vez, prolifera el tamaño del mercado de perfumes en la región.

Hoy en día, los perfumes están parte de artículos o bienes de lujo debido a la introducción de colecciones y productos premium y precios más altos. Además, con los ingresos disponibles cada vez mayores, las personas están gastando vorazmente en productos de higiene como perfumes para oler y verse bien. Por lo tanto, los perfumes tienen un futuro brillante y permanecerán más tiempo en el mercado con competidores que compiten por los ingresos y la expansión.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido -  SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF
 

Las 5 Empresas Populares de Perfumes en América Latina:

Firmenich SA.

Establecimiento: 1895
Sede: Geneva, Switzerland
Sitio Web: https://www.firmenich.com/


A lo largo de 125 años, Firmenich ha fabricado numerosos sabores conocidos aparte de perfumes. Firmenich declaró que usó inteligencia artificial para producir un sabor en octubre de 2020. También colaboró con Microsoft, que ayudó a impartir "un sabor a carne de res delicadamente asada" a sus sustitutos de carne a base de plantas al utilizar "la amplia base de datos de materias primas de Firmenich". 

El primer Atelier de Fragancias Finas en América Latina ha sido establecido por Firmenich, la corporación privada más grande en las industrias de fragancias y sabores. En presencia de clientes, socios y miembros de su Comité Ejecutivo, inauguró formalmente su planta de fabricación de sabores encapsulados en Sao Paulo, Brasil.

Symrise

Establecimiento: 2003
Sede: Holzminden, Germany
Sitio Web: https://www.symrise.com/


Symrise es uno de los proveedores líderes en el mercado global de F&F ya que crea, fabrica y distribuye fragancias. En la primera mitad de 2022, Symrise continúa con su trayectoria de crecimiento en América Latina. Las ventas y las ganancias del negocio aumentaron significativamente. Fue incluida entre las 50 principales empresas mundiales de sabores y fragancias de alimentos por FoodTalks en 2021 y ocupó el cuarto lugar.

El segmento de alimentos y bebidas tuvo una fuerte demanda de productos salados y bebidas como resultado del aumento del consumo fuera del hogar y el aumento de las actividades de ocio. Además, tuvo las tasas de crecimiento más altas registradas en América Latina.

International Flavors & Fragrances Inc. (IFF)

Establecimiento: 1889
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://www.iff.com/


Desde su fundación en 1958, International Flavours & Fragrances se ha expandido para incluir instalaciones de fabricación, ventas y creativas en 44 países. Con más de 110 instalaciones de fabricación, 100 instalaciones de I + D y 33 000 clientes en todo el mundo, la empresa ha experimentado crecimiento e ingresos significativos. 

La corporación invirtió $15,8 millones en tres de sus centros de innovación en América Latina, según IFF, la pionera en el mercado de soluciones para alimentos, bebidas, salud, biociencias y olfato. Para servir mejor a los diversos mercados locales, las instalaciones están ubicadas en Sao Paulo, Brasil; Bogota Colombia; y Santiago, Chile.

ARQUISTE Parfumeur

Establecimiento: 2011
Sede: New York, United States
Sitio Web: https://arquiste.com/


Arquiste, una compañía de perfumes con sede en EE. UU. con 21 fragancias, se estableció en 2011. Además, se vende en más de 100 puntos de venta únicos en todo el mundo. Cada fragancia y vela perfumada fue elegida por un arquitecto que se especializa en la preservación histórica para recrear los olores de un período y lugar específicos, lo que le permite revelar revelaciones personales y relacionarse con la historia en un nivel profundamente personal. Para marcas internacionales de lujo y minoristas, incluidas Vacation Inc, St. Regis Hotels & Resorts, J. Crew, El Palacio de Hierro y Trudon, han seleccionado olores con una narración cautivadora.

Takasago International Corporation

Establecimiento: 1920
Sede: Kamata, Ota-ku, Tokyo
Sitio Web: https://www.takasago.com/


Con sede en Japón y operaciones en otras 27 naciones y regiones, Takasago es un importante productor mundial de sabores y perfumes. La empresa ha establecido oficinas en la Ciudad de México para América Latina. En la actualidad, Takasago Group mantiene oficinas, instalaciones de fabricación e instalaciones de I + D en varios países y regiones. 

La empresa crea productos que se adaptan a los requisitos de ciertos mercados a través de su red internacional de investigación, producción, creatividad y marketing. Takasago ha estado creando sabores y perfumes para algunos de los productores más renombrados de alimentos, bebidas, fragancias finas, artículos para el hogar y cosméticos durante casi un siglo.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter