Blogs

Las 5 Empresas Principales Transformando el Mercado Latinoamericano de Lavadoras

Las 5 Empresas Populares de Lavadoras en América Latina


Las empresas famosas del mercado latinoamericano de lavadoras incluyen:

  • AB Electrolux
  • Bosch
  • LG Electronics
  • Whirlpool Corporation
  • Haier

La creciente conciencia de los consumidores sobre la limpieza y el mantenimiento de la higiene personal está impactando significativamente la demanda de lavadoras, ya que usar ropa recién lavada es una parte importante del régimen de cuidado personal. Además, la importancia de las tecnologías avanzadas y la urbanización ha revolucionado el estilo de vida de las personas al ofrecer dispositivos interactivos que hacen la vida más sencilla y cómoda.

El aumento del nivel de vida de los consumidores y el auge en los ingresos disponibles de los consumidores son otros factores que impulsan el crecimiento del mercado de lavadoras. Además, con el aumento de la prevalencia de las casas inteligentes, la necesidad de dispositivos inteligentes con funciones avanzadas ha aumentado enormemente, lo que a su vez tiene un impacto positivo sobre la industria de lavadoras. 

Hoy en día, el mercado ha visto un aumento en la demanda de electrodomésticos integrados con IoT. La aparición de la lavadora integrada con IoT que convierte el agua en partículas de tamaño micrométrico para planchar la ropa cambiará las perspectivas de la industria para la expansión.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF
 

Las 5 Empresas Famosas de Lavadoras de América Latina:

AB Electrolux

Establecimiento: 1919
Sede: Stockholm, Sweden
Sitio Web: https://www.electrolux.com/en/


Una empresa de electrodomésticos líder a nivel mundial, Electrolux, ha estado mejorando la vida de los consumidores desde hace más de 100 años. La empresa se esfuerza por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de sus soluciones y operaciones. Está clasificado como el segundo mayor fabricante de electrodomésticos del mundo por unidades vendidas, después de Whirlpool. 

La empresa opera marcas como Electrolux, AEG y Frigidaire, y vende aproximadamente 60 millones de productos para el hogar en más de 120 mercados cada año con aproximadamente 48 000 empleados en todo el mundo.

Bosch Ltd.

Establecimiento: 1886
Sede: Gerlingen, Germany
Sitio Web: https://www.bosch.com/


Con más de 400 000 asociados en todo el mundo, Bosch Ltd. es un fabricante líder de componentes para automóviles y electrodomésticos. La marca tiene como objetivo ofrecer soluciones inteligentes integradas con IoT e inteligencia artificial para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada. La cartera de productos de la empresa es amplia e incluye varios productos automotrices y electrodomésticos, como secadoras, lavadoras, secadoras, microondas, etc. 

También se ocupa de la fabricación de equipos industriales, bienes de consumo, etc. La empresa tiene casi 440 filiales. y empresas regionales en alrededor de 60 países. Tiene presencia en América Latina desde principios del siglo XX y ha estado operando activamente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

LG Electronics Inc.

Establecimiento: 1958
Sede: Seoul
Sitio Web: www.lg.com


Establecida desde 1958, LG Electronics, es una empresa de electrónica multinacional de Corea del Sur, que ha sido un actor importante en el mercado a nivel mundial con más de 1400 tiendas premium. La empresa produce principalmente productos electrónicos de consumo y electrodomésticos.

La cartera de productos de la empresa incluye televisores, monitores, computadoras, lavadoras, refrigeradores, lavavajillas y otros electrodomésticos. La firma abrió su primera tienda premium en América Latina en febrero de 2021 en Panamá para impulsar sus ventas en la región. Ya tiene una tienda en línea funcionando en América Latina para que los consumidores compren productos fácilmente en medio de la pandemia.

Whirlpool Corporation

Establecimiento: 1911
Sede: Benton Harbor, Michigan, United States
Sitio Web: https://www.whirlpoolcorp.com/


Whirlpool Corporation es uno de los líderes en América Latina de los principales electrodomésticos. La empresa tiene oficinas en funcionamiento en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y ha llegado a alrededor de 47 más países a través de distribuidores oficiales.

Whirlpool anunció la finalización de su planta de fabricación en Buenos Aires, Argentina. La instalación ahora fabrica lavadoras de carga frontal con muchas tecnologías. Se espera que esto empuje al mercado hacia una trayectoria de crecimiento positivo. 

La empresa ofrece una amplia cartera de productos que incluyen refrigeradores, congeladores, lavadoras, microondas, hornos, secadoras y lavavajillas que son fáciles de usar y duraderos. Con ventas anuales de aproximadamente $22 mil millones, 69,000 empleados y 54 centros de investigación de tecnología y fabricación, se espera que la compañía crezca a un ritmo rápido en los próximos años.

Haier

Establecimiento: 1984
Sede: Qingdao, Shandong
Sitio Web: www.haier.com


Haier es una empresa multinacional china que produce electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Su cartera incluye una amplia gama de productos como refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras, microondas, etc. La marca es reconocida en América Latina con una gran cantidad de consumidores que aceptan sus electrodomésticos. Las lavadoras de la empresa están cobrando un gran impulso entre los clientes latinoamericanos y es probable que se impulsen durante el período de pronóstico.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter