Blogs

La 5 Empresas de Alquiler de Helicópteros que Proporcionan Servicios Aéreos a los Consumidores

Las 5 Empresas mejores de Alquiler de Helicópteros en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de alquiler de helicópteros incluyen:

  • Lider Aviaço
  • CHC Group LLC
  • OMNI Táxi Aéreo S.A
  • Helicol S.A
  • Aerocardal

Se prevé que el mercado de alquiler de helicópteros de América Latina crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de alrededor del 5,6% durante el periodo de pronóstico 2022-2027. La región está experimentando un importante crecimiento de los viajes de negocios o de empresa y un aumento del turismo. Además, la creciente demanda de carga aérea, la capacidad de última hora, las limitaciones de tiempo y la facilidad de transporte de los aviones han atraído a una enorme base de consumidores. El sector sanitario está creciendo en América Latina, lo que está impulsando la demanda de servicios médicos aéreos. Este avanzado sistema de ambulancia aérea también se está beneficiando del aumento de la inversión de los gobiernos regionales, especialmente en el transporte de pacientes y órganos humanos a través de la ambulancia aérea.

Las personas con un alto poder adquisitivo se inclinan por el alquiler de helicópteros privados a la carta. Además, el aumento de los viajes corporativos o de negocios, junto con la creciente demanda de servicios de carga aérea en la región, está estimulando el crecimiento del sector. La creciente llegada de ofertas de servicios innovadores con los nuevos conceptos de taxis aéreos se está convirtiendo en una tendencia influyente que aumenta la popularidad del alquiler de helicópteros. Además, la creciente innovación en el diseño de los productos garantiza el atractivo visual y la eficiencia de la carga.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido -  REQUEST A FREE SAMPLE PDF COPY

 

Las 5 Empresas Principales de Alquiler de Helicópteros en América Latina:

Líder Aviação

Establecimiento: 1958
Sede: Minas Gerais, Brasil
Sitio Web: https://www.lideraviacao.com.br/

La aerolínea brasileña Lider Aviaço (Lider Aviación) está especializada en el chárter aéreo, la venta de aviones y el mantenimiento de aeronaves. Lider Aviation ofrece servicios de aerolínea como formación en simuladores de vuelo, seguros de aviación y un centro de formación de pilotos. Su base principal se encuentra en Belo Horizonte, Minas Gerais, y cuenta con dos aeropuertos. En 1995, la empresa se trasladó al entonces mayor hangar del aeropuerto de Congonhas, construido con espacio para 40 aviones de negocios y 30 helicópteros. 

Además, la empresa recibió su primer helicóptero Sikorsky S-76. La mayor infraestructura del país es propiedad de Lider Aviaço, que proporciona soluciones para las operaciones de helicópteros. Con más de 36 helicópteros en su flota, Lider es capaz de proporcionar a la cadena de producción de petróleo y gas los mejores y más versátiles tipos de aeronaves para los servicios onshore y offshore con perfecta seguridad, rapidez y eficiencia. Nada mejor que contar con la competencia de Lider Aviaço en el fletamento de vuelos individuales para la cadena de producción de petróleo y gas, ya sean vuelos onshore u offshore, como la mejor y más consolidada empresa del mercado.


CHC Group LLC

Establecimiento: 1992
Sede: Richmond, Canada
Sitio Web: https://www.chcheli.com/


Desde 1992, CHC proporciona transporte en helicóptero en toda América Latina. Anteriormente conocida como Brazilian Helicopter Services (BHS), la empresa se asoció con CHC para ampliar sus capacidades en la zona. Transportan a operadores de petróleo y gas por todo Brasil desde nuestra oficina regional en Río de Janeiro. Las mayores empresas de petróleo y gas de Brasil han utilizado sus servicios, como Petrobrás, ExxonMobil, Transpetro, El Paso, CGG Veritas, Noble, Saipem, Pride, Navis Drilling y otras. 

Tienen una experiencia que incluye volar para clientes en Surinam, las Islas Malvinas, y más. También proporcionaron la primera operación de búsqueda y rescate en apoyo del petróleo y el gas en Uruguay. De acuerdo con RBHAC 135 y RBHA 145, CHC tiene la certificación de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil). Además, Además, ofrecen un mantenimiento interno que ha sido aprobado por la RBHA 145, lo que les permite garantizar un alto nivel de disponibilidad de las aeronaves en toda la zona.

OMNI Táxi Aéreo S.A

Establecimiento: 2000
Sede: Río de Janeiro, Brasil
Sitio Web: https://www.omnibrasil.com.br/


S.A. OMNI Táxi Aéreo se creó sobre los principios de seguridad, ética, medio ambiente, innovación y responsabilidad social en diciembre de 2000. Estos principios se llevan a bordo de cada avión que emprende el vuelo y sirven de brújula de la empresa. Son un componente del holding financiero portugués OMNI Helicopters International (OHI), que gestiona flotas e inversiones en operadores de helicópteros y apoya el crecimiento de la industria mundial del petróleo y el gas y el transporte médico de emergencia. 

En 2009 se establecieron como la primera empresa de taxis aéreos de Brasil. Además, estrictos programas de auditoría han validado la excelencia de los servicios de OMNI en la satisfacción de las necesidades de los clientes, la operación de los vuelos y el mantenimiento de las aeronaves. La empresa presta servicios a las mayores compañías petroleras, en particular a Petrobras, y ofrece a todos sus clientes soluciones para el transporte aéreo en tierra y en alta mar en todo Brasil, así como para el transporte externo de mercancías y el transporte aeromédico. La asociación con Nordic Unmanned se inició en 2021 y, tras 20 años de operaciones, se han transportado 4,5 millones de pasajeros.

Helicol S.A

Establecimiento: 1955
Sede: Bogotá, Colombia
Sitio Web: https://helicol.com.co/


El primer operador de helicópteros en Colombia, Helicol SAS, miembro del grupo empresarial SYNERGY, se estableció el 3 de junio de 1955. Es una aerolínea filial de Avianca. En sus inicios, Keystone Helicopters Corporation, con sede en Filadelfia, Pensilvania, y Avianca formaron una empresa conjunta para gestionar las operaciones de exploración petrolera en la región norte del país. Helicol también prestó un excelente servicio para otros proyectos en Colombia, como la construcción de presas hidroeléctricas, líneas eléctricas y minas. En 1980, Helicol era el mayor operador de helicópteros de América Latina. 

 

La exploración en los departamentos de Bolívar y Sucre fue el esfuerzo inicial. Desde 1964, Helicol ha trabajado en importantes proyectos de construcción de oleoductos y ha volado más de 60 aviones. Más tarde, en 2007, tras ser adquirida por SYNERGY Business Group, PAS cambió el enfoque de su actividad comercial para incluir el transporte aéreo no regular de pasajeros y de carga. Helicol y Pas se fusionaron por absorción en 2013.

Aerocardal

Establecimiento: 1991
Sede: Santiago, Chile
Sitio Web: https://www.aerocardal.com/


Aerocardal es una compañía aérea que ofrece servicios de chárter de pasajeros nacionales e internacionales, así como servicios médicos. Desde 1991, Aerocardal se ha centrado exclusivamente en el mercado de los vuelos chárter, ampliando sus diversas líneas de negocio para incluir el servicio médico aéreo y construyendo el primer FBO (terminal privado) de Chile, diseñado específicamente para dar servicio a los aviones ejecutivos que aterrizan en la nación. Su mercado objetivo está formado por particulares, gobiernos y empresas de diferentes sectores. 

Estas empresas pueden ahora acceder de forma rápida y barata a sus operaciones, que suelen estar situadas en zonas de difícil acceso, gracias a su decisión de utilizar el transporte aéreo. Aerocardal se fundó en 1989 y actualmente cuenta con 50 empleados (en marzo de 2007). Su flota de 11 aviones está compuesta por helicópteros biturbina, jets y turbohélices. Ofrece conexiones entre las principales capitales y las ciudades más pequeñas o aisladas de América y Europa.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter