Blogs

Las 5 Empresas Principales Proliferando el Mercado de Muebles en América Latina

Las 5 empresas lideres de muebles en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de muebles incluyen:

  • Fontenla
  • Ricchezze
  • Fiplasto
  • Johnson Acero
  • Herman Miller, Inc.

En América Latina, el mercado de muebles está aumentando a medida que las personas se sienten atraídas por muebles innovadores y estéticamente agradables. Los muebles con estilo de los 90 y 80 en colores pasteles están de moda hoy en día y se están convirtiendo en una tendencia emergente. Los diseños de muebles auténticos y hechos a manos están disponibles en abundancia y tienen la máxima participación en el mercado, especialmente los que se mezclan con los estilos europeos. 

Además, la creciente tendencia de remodelación del hogar empuja a los consumidores a comprar muebles que combinen con un tema o color en particular, así empujando a la industria de muebles en una dirección positiva de crecimiento.

El aumento de las opciones de las marcas en América Latina, especialmente en el comercio electrónico, ha hecho posible que las personas tengan opciones, lo que genera diversidad and variedad de opciones en el mercado. Los diseños de mediados de siglo crean entusiasmo entre los compradores a medida que se desplazan hacia muebles tradicionales con estilos modernos. 

Además, debido a sus precios más bajos y diseños convenientes, productos de moda como DIY y los muebles auto ensamblados, la generación más joven está comprando mucho este tipo de muebles para agregar un atractivo adicional a sus hogares.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido -  SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas de Muebles que Operan en América Latina:

Fontenla

Establecimiento: 1948
Sede: Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: https://fontenlastore.com/


Fontenla es una empresa argentina que se destaca en la fabricación de muebles y ha tenido una fuerte presencia en Argentina durante más de 70 años. Su mobiliario único se inclina hacia las tradiciones europeas infundidas con diseños y patrones elegantes. También tienen un mega centro comercial con su centro logístico establecido en América Latina, que alberga a su renombrado artesano, arquitecto, diseñadores, carpinteros, etc. 

Fontenla también participa en la restauración de muebles históricos para defender el arte y el artesano latinoamericano. Los muebles más importantes que han restaurado son el Palacio San Martín, el Salón Dorado y el Teatro Colón.

Ricchezze

Establecimiento: 1983
Sede: Sante Fe, Argentina
Sitio Web: http://ricchezze.com.ar


Ricchezze inició su viaje de negocio hace 40 años desde Santa Fe en Argentina, enfocándose más en la elaboración de muebles artesanales. En 1988, expandió su negocio al obtener tiendas y cadenas minoristas que mejoraron la gestión de la cadena de suministro en toda la región de América Latina. Con un sistema operativo fluido que incluye su propio almacén de logística y unidades de producción, Richezze ha llegado a una base de consumidores diversa y se ha establecido en el mercado regional.

Johnson Acero

Establecimiento: 1960
Sede: Argentina
Sitio Web: https://www.johnsonacero.com/


Johnson Acero comenzó su negocio en la década de 1960, seguido por la sociedad familiar en 1985. Es conocido por sus elegantes diseños de muebles de cocina, fregaderos de acero inoxidable y encimeras. Johnson Acero está ganando popularidad en los mercados nacionales y extranjeros a través de métodos tecnológicos integrados. Para fortalecer la cadena de suministro de materias primas, estableció su almacén inteligente con una capacidad de almacenamiento de 20.000 m3.

Herman Miller

Establecimiento: 1905
Sede: Zeeland, Michigan, U.S
Sitio Web: https://www.hermanmiller.com/en_in/


Herman Miller es conocido por sus muebles modernos y ha colaborado con diseñadores excepcionales para atraer personas. Produce muebles de oficina, muebles para el hogar y otros tipos de muebles. Tiene más de 100 años, con subsidiarias y distribuidores independientes en aproximadamente 40 países.

La empresa, también ha sido parte de varias iniciativas de sostenibilidad, que aumentaron el desarrollo de una nueva técnica que involucra aserrín con estiércol de pollo para crear tierra vegetal. Recientemente, la empresa cambió su nombre a Miller Knoll, seguido de la adquisición de la empresa por parte de Knoll.

Fiplasto

Establecimiento: 1945
Sede: Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: http://fiplasto.com.ar/


Con 70 años de experiencia produciendo variedades de paneles de madera con presencia nacional e internacional. Ha establecido su mercado en varios países de América Latina como Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, etc. La empresa es la pionera en la industria de la madera y ha proliferado la producción de muebles en América Latina al tiempo que ofrece un amplio rango de productos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter