Blogs

Principales Adquisiciones de Empresas de Medicamentos para Diabetes en Brasil y la Ampliación de su Cuota de Mercado

Las 4 Mejores Empresas de Medicamentos para Diabetes en Brasil


Las 4 empresas principales del mercado brasileño de medicamentos para diabetes incluyen:

  • AstraZeneca
  • Lilly
  • Sanofi
  • Novo Nordisk A/S

Debido al creciente número de pacientes diabéticos, el mercado de medicamentos para diabetes en Brasil ha experimentado una expansión constante y alcanzará los 1,4 mil millones de dólares en 2021. Se prevé que el mercado crezca a una tasa compuesta anual del 5,3% entre 2023 y 2028, impulsado por el aumento de las tasas de obesidad en los últimos diez años, así como por los cambios en el estilo de vida y los patrones de alimentación poco saludables. Diversos avances técnicos, incluida la creación de sistemas de administración de insulina asequibles y no invasivos, son incorporados y fomentados por actores clave con un enfoque en formas más efectivas de prevenir y controlar la afección. El mercado brasileño de medicamentos para la diabetes está en expansión como resultado de estas numerosas iniciativas e importantes variables.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 4 Mejores Empresas de Medicamentos para Diabetes en Brasil:

AstraZeneca

Establecimiento: 1999
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.astrazeneca.com/


AstraZeneca es una multinacional farmacéutica y biotecnológica británico-sueca con sede en Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Cotiza en bolsa, esta empresa de 23 años de antigüedad ofrece una cartera de productos que abarca los principales trastornos oncológicos, cardiovasculares, gastrointestinales, infecciosos, neurológicos, respiratorios y de inflamación. Además, el equipo de AstraZeneca en Brasil se esfuerza por ofrecer medicamentos que puedan cambiar la vida de los pacientes, superando los límites de la ciencia y trabajando por encima de los valores. 

Las 1.100 personas entusiastas están trabajando para lograr resultados extraordinarios en Brasil en este momento con el objetivo para mejorar la vida de 5,5 millones de brasileños para 2025. Su excelente cartera cuenta con un pipeline de vanguardia dedicado al tratamiento de enfermedades en tres áreas terapéuticas clave: oncología, enfermedades cardiovasculares, renales y metabólicas (CVRM) y enfermedades respiratorias. 

Con el fin de asegurar un acuerdo de suministro y licencia con AstraZeneca para al menos 100 millones de dosis de la vacuna COVID-19 basada en adenovirus de la Universidad de Oxford para el año 2022, el presidente brasileño Jair Bolsonaro ordenó la semana pasada destinar 360 millones de dólares. El objetivo de la misión médica de AstraZeneca es retrasar la aparición de la insuficiencia cardíaca, la enfermedad renal crónica y la muerte prematura en la diabetes tipo 2, abordando otras condiciones además de la hemoglobina A1C (HbA1C).

Lilly

Establecimiento: 1876
Sede: Indiana, EE.UU.
Sitio Web: https://www.lilly.com/


Eli Lilly and Corporation es una empresa farmacéutica estadounidense con sede en Indianápolis (Indiana). Tiene oficinas en 18 países diferentes, y las ventas de sus medicamentos se distribuyen a unas 125 naciones distintas. Los ingresos anuales medios de esta empresa que cotiza en bolsa son de 6.360 millones de dólares y emplea a cerca de 35.000 personas. 

Además, la historia de Lilly en Brasil abarca casi 70 años, comenzando con su entrada en 1930 y el establecimiento de una sucursal allí en 1944 bajo el nombre registrado de Eli Lilly & Co. de Brasil. Actualmente, la empresa está situada en la Avenida Morumbi, en el barrio de Brooklin, en So Paulo. Además de ser nombrada una de las Mejores Empresas para Iniciar una Carrera en 2018, Eli Lilly do Brasil fue elegida por la publicación Você S/A como una de las 150 Mejores Empresas para Trabajar en 2017, 2018 y 2019. El primer y único agonista de los receptores GIP y GLP-1 para el tratamiento de adultos con diabetes tipo 2, el inyectable MounjaroTM (tirzepatida) de Lilly, cuenta con la aprobación de la FDA a partir de 2022. 

Desde que en 1923 introdujera la primera insulina comercialmente accesible en el mundo y apoyara los programas contra la diabetes mediante la investigación y el desarrollo de tecnología, Lilly ha logrado algunos avances médicos significativos y crece sin cesar como uno de los principales participantes en el mercado de medicamentos contra la diabetes.

Sanofi

Establecimiento: 1973
Sede: París, Francia
Sitio Web: https://www.sanofi.com/


Sanofi es una empresa farmacéutica y sanitaria con sede en Francia que opera en siete grandes áreas terapéuticas: cardiovascular, sistema nervioso central, diabetes, medicina interna, oncología, trombosis y vacunas. Es el mayor productor mundial de esta última a través de su filial Sanofi Pasteur y sus otras filiales son Genzyme, Shantha Biotechnics, Chattem, Ablynx y Bioverativ. Sus adquisiciones son las estrategias primarias que han ampliado la presencia de mercado de Sanofi mundialmente. En enero de 2018, Sanofi anunció que adquiriría Bioverativ por 11.600 millones de dólares y Ablynx por 4.800 millones de dólares y en diciembre de 2019, Synthorx por 2.500 millones de dólares. 

Más, en mayo de 2020 Regeneron anunció que recompraría unos 5.000 millones de dólares de sus acciones, en poder directo de Sanofi. Con 69 fábricas en 32 países y 21 centros de I+D, generó ventas por valor de 36.000 millones de euros en 2022. Además, teniendo en cuenta el mayor valor de las acciones en el sector de la diabetes, Sanofi anunció en diciembre de 2019 que mantendría su negocio de insulina, pero que detendría la investigación y el desarrollo en diabetes y medicamentos cardiovasculares para centrarse en inmunoterapias contra el cáncer y su biológico para el asma y las alergias.

Novo Nordisk A/S

Establecimiento: 1923
Sede: Bagsværd, Dinamarca
Sitio Web: https://www.novonordisk.com/


Novo Nordisk, empresa dedicada a la atención sanitaria y líder mundial en el tratamiento de la diabetes, tiene su sede en Dinamarca. Además, Novo Nordisk es conocida por su labor en campos como la promoción del crecimiento y la terapia hormonal sustitutiva. La empresa produce y vende productos y servicios farmacéuticos que tienen un gran impacto en pacientes, médicos y otros profesionales sanitarios. En 81 países, Novo Nordisk emplea a unas 38.000 personas. Presente en Brasil desde principios de la década de 1990, Novo Nordisk reforzó su posición en este país en 2002, cuando adquirió el centro de investigación Biobras. 

En abril de 2007, Novo Nordisk inauguró en Montes Claros - MG, el mayor productor de productos de insulina de América Latina, reiterando la importancia del compromiso de la empresa con la nación. Su cartera de productos para el tratamiento de la diabetes incluye, Fiasp® (insulina aspart inyectable) 100 U/mL, GlucaGen® HypoKit® (glucagón) inyectable, 1 mg/mL, Levemir® (insulina detemir) inyectable 100 U/mL, Novolin® 70/30 (70% insulina humana isofana en suspensión y 30% insulina humana inyectable) 100 U/mL, y muchos otros.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter