Blogs

Las 5 Empresas Eminentes del Mercado de Luces LED en Brasil que Iluminan el Futuro Brillante

Empresas de Luces Led en Brasil

 

Las empresas principales del mercado de luces LED en Brasil incluyen:

  • Cree LED
  • Signify Holding
  • SAVANT TECHNOLOGIES LLC
  • NICHIA CORPORATION
  • ams-OSRAM International GmbH

En 2021, el mercado de luces LED en Brasil obtuvo un valor de USD 1,5 mil millones. Con el aumento del enfoque del gobierno en productos de iluminación energéticamente eficientes, se espera que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,40% durante 2023-2028. Estas luces son cada vez más populares por lo bien que automatizan los hogares y por la cantidad de energía que ahorran. La iluminación inteligente  controla la iluminación, la calefacción y la refrigeración, además de permitir el control remoto de los electrodomésticos, lo que ha provocado un aumento de la demanda de LED.

La creciente urbanización de Brasil está impulsando la demanda de soluciones de iluminación LED para satisfacer la creciente población de hogares del país. El aumento del sector residencial beneficiará a la industria porque es la principal fuente de ingresos del mercado brasileño de iluminación general con LED. Para satisfacer las necesidades de la creciente población, el gobierno brasileño está financiando importantes proyectos de infraestructura urbana. Para gestionar de forma segura los activos de una ciudad, una ciudad inteligente combina la tecnología IoT  con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Desde el punto de vista económico y social, las ciudades inteligentes pueden cambiar la forma en que la gente vive y trabaja.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Luces LED en Brasil:

Cree LED

Establecimiento: 1987
Sede: Carolina del Norte, Estados Unidos
Sitio Web: https://cree-led.com/


Líder del mercado en rendimiento y fiabilidad, Cree LED, una empresa de SGH, ofrece la mejor tecnología de su clase y una de las carteras más amplias de chips y componentes LED optimizados para aplicaciones. Cree Lighting es un líder en iluminación LED con una larga historia y una lista aún más larga de especialidades. Hemos tomado la delantera en las dos últimas décadas transformando la innovación en soluciones líderes en el mercado, mostrando nuestra competencia en el control óptico avanzado, la calidad del color, los controles de fácil uso y la calidad de los productos probada. Con más de 126 millones de LEDs instalados desde 2008, cuenta con una cartera de patentes de más de 2.500.

En Cree, los equipos se dedican a reinventar la ingeniería de iluminación y a mejorar la calidad de vida de todas las comunidades. El término expresa la dedicación a promover la tecnología LED. Como Cree LED, la empresa hace uso de la fuerza de su personal experto para aprovechar la gama de chips y componentes LED de su línea. La división de LED de Cree superó todas las objeciones a los LED como la mejor fuente de luz disponible al pasar de ser desconocida a líder del mercado mediante una asombrosa sucesión de avances pioneros en la industria. La industria de la iluminación resistente al cambio se vio obligada a aceptar y, en última instancia, a adoptar los LED en todas las aplicaciones gracias a estos avances en el brillo, la constancia del color, la eficacia y la fiabilidad de los LED.

Signify Holding

Establecimiento: 2016
Sede: Eindhoven, Holanda
Sitio Web: https://www.lighting.philips.co.in/


Anteriormente conocida como Philips Lighting N.V., Signify N.V. es una empresa holandesa de iluminación internacional que produce luces eléctricas, luminarias y sistemas de control para particulares, empresas y el Internet de las cosas. Philips declaró su intención de dividirse en dos empresas líderes en el mercado en septiembre de 2014, una de ellas concentrada en soluciones de iluminación LED conectadas y la otra en tecnología médica y de salud.

Ya existe una amplia selección de lámparas LED y tubos LED de Philips que ofrecen una excelente eficiencia energética y una iluminación ecológica para hogares, oficinas, comercios e instituciones educativas. Las lámparas LED, los tubos LED y los focos LED están incluidos en el catálogo de lámparas LED. Hue, un sistema de iluminación LED de segunda generación de Philips, es un sistema de iluminación inteligente más que una simple bombilla inteligente. También se ha introducido en América Latina, donde ofrece una iluminación inteligente.

SAVANT TECHNOLOGIES LLC

Establecimiento: 1911
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.gelighting.com/


Durante más de 130 años, GE Lighting ha estado a la vanguardia de la innovación en iluminación. El 1 de julio de 2020, la empresa de domótica Savant Systems compró GE Lighting. El negocio ha adoptado el objetivo de la empresa matriz de ofrecer la mejor experiencia de hogar inteligente, que incluye desarrollos de vanguardia en iluminación inteligente destinados a mejorar el estilo de vida y el bienestar en cualquier entorno. Con un nuevo laboratorio de I+D para acelerar la innovación, la empresa pretende concentrarse en sistemas de iluminación LED integrados más lucrativos y en la iluminación inteligente.

Las mismas empresas que reciclan las CFL también pueden reciclar las bombillas y los aparatos LED que vende GE Lighting. Aunque estos productos no contienen mercurio, sus componentes pueden reciclarse. En los últimos diez años, la empresa ha disminuido constantemente la cantidad de plástico y cartón utilizada en los envases de las bombillas. En la actualidad, el cartón se utiliza con más frecuencia que el plástico en la mayoría de los envases. Al reducir la cantidad de envases que se fabrican, la reducción global del material de envasado disminuye las emisiones de CO2.

NICHIA CORPORATION

Establecimiento: 1956
Sede: Tokushima, Japón
Sitio Web: https://www.nichia.co.jp/


Nichia comenzó a producir y vender en masa el primer LED azul de alta luminosidad del mundo en 1993, tras lograr lo que se creía inalcanzable dentro del siglo XX. Tres años más tarde, la empresa utilizó los conocimientos y la experiencia que Nichia había adquirido en la fabricación de fósforos para crear el primer LED blanco del mundo mediante la fusión de un LED azul con un fósforo amarillo. Al fusionar un LED azul con un fósforo amarillo y aplicar los conocimientos y la experiencia que adquirió al fabricar fósforos, Nichia creó el primer LED blanco de la historia.

Nichia está aumentando el alcance de su desarrollo de productos para los LED, al mismo tiempo que apunta a una alta luminosidad y un bajo consumo de energía, concentrándose en la "calidad de la luz" y la "función de la luz". Se prevé que los modernos faros LED aumenten la seguridad de la conducción en las aplicaciones automovilísticas. Se prevé que los diodos láser se utilicen pronto en más campos, como la iluminación, el procesamiento y las pantallas frontales de los vehículos.

ams-OSRAM International GmbH

Establecimiento: 1999
Sede: Regensburg, Alemania
Sitio Web: https://www.osram.com/


Osram Opto Semiconductors se unió al Grupo AMS Osram en 2021 tras ser absorbida por AMS-Osram International GmbH. Los diodos emisores de luz (LED), los diodos láser de alta potencia, los componentes infrarrojos y los sensores ópticos son los principales productos de la empresa. Según Osram Opto Semiconductors, es el segundo productor mundial de semiconductores optoelectrónicos para las industrias de iluminación, detección y visualización. Los LED de luz visible, los LED de infrarrojos de alto rendimiento, los detectores optoelectrónicos y los láseres semiconductores se encuentran entre la oferta de semiconductores de Osram Opto Semiconductors. Cada componente se ofrece a la venta en una variedad de categorías de salida con una gama de niveles de brillo, tamaños y estilos de embalaje.

La serie de LEDs OSLON® Optimal, basada en el más reciente chip ams OSRAM de 1mm2 para la iluminación de la horticultura, fue presentada este año por Osram, líder en soluciones ópticas. Estos LEDs ofrecen una combinación excepcional de alta eficiencia, rendimiento fiable y gran valor. Los LEDs OSLON® Optimal son resistentes, altamente fiables y tienen una excelente vida útil, a la vez que equilibran el rendimiento y el coste.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter