Blogs

Cuota de Principales Actores del Mercado de Diamante Industrial Sintético en América Latina

Las 4 Mejores Empresas de Diamante Sintético Industrial en América Latina


Las 4 empresas principales del mercado latinoamericano de diamante sintético industrial incluyen:

  • ILJIN DIAMOND CO., LTD.
  • Sumitomo Electric Industries, Ltd.
  • Element Six UK Ltd.
  • Henan Huanghe Whirlwind CO., Ltd.

Con la creciente demanda de instrumentos ópticos, se espera que el mercado de diamante sintético industrial en América Latina crezca durante el periodo de pronóstico (2023-2028) a una CAGR del 5,60%. En adición, el mercado objetivo obtuvo un valor de 172 millones de dólares en 2021 con efecto al bajo valor comercial del producto y la expansión de las aplicaciones de uso final. 

Como resultado, el mercado seguirá aumentando debido a la expansión de las aplicaciones en las industrias de tratamiento de aguas, petróleo, minería y automoción. Además, la demanda de los consumidores provocada por el bajo precio comercial del diamante y el creciente uso de instrumentos ópticos han contribuido a la expansión de esta industria. También se espera que los avances tecnológicos y las iniciativas de I+D promuevan nuevas aplicaciones para los diamantes sintéticos, ampliando el potencial del mercado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 4 Mejores Empresas de Diamante Sintético Industrial en América Latina:

ILJIN DIAMOND CO., LTD.

Establecimiento: 2004
Sede: Condado de Eumseong, Chungcheongbuk
Sitio Web: https://www.iljindiamond.com/


Las principales actividades de Iljin Diamond Co.,Ltd. son la fabricación de herramientas, como productos de diamante en grano, materiales para herramientas de corte y productos de carburo de tungsteno. La empresa suministra materiales para herramientas de corte, metal duro, hilo diamantado, MSDS/ROHS y diamante/CBN. Con su sede central en Seúl y un centro de producción en el condado de Eumseong, provincia de Chungcheongbuk-do, Corea del Sur, Iljin Diamond Co.,Ltd se fundó en 2004. Ofreciendo sus servicios en América Latina, esta empresa se ha expandido en los mercados tradicionales de la construcción y la maquinaria. 

Más, con el fin de seguir creciendo, este actor clave ha entrado en el negocio de las semi-herramientas, además de los nuevos desarrollos de materiales de vanguardia para el procesamiento de alta precisión y materiales duros para maquinaria. Además, esta empresa, certificada como "Fabricante de Productos de Primera Clase" por el Ministerio de Economía y Conocimiento, ha invertido sus mejores esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos para introducirse en las industrias del petróleo y el gas.

Sumitomo Electric Industries, Ltd.

Establecimiento: 1897
Sede: Osaka, Japón
Sitio Web: https://sumitomoelectric.com/


El Grupo Sumitomo Electric está formado por 414 entidades repartidas por 40 países diferentes. El establecimiento de Sumitomo Electric Industries, la empresa matriz, en Osaka (Japón) en 1897 marcó el inicio de la organización. Es líder en la fabricación de hilo de cobre para cables de energía eléctrica y fue la línea de actividad original de la empresa. Desde entonces, esta corporación ha dividido sus divisiones en cinco sectores industriales clave: automoción, tecnología de la información y la comunicación, electrónica, medio ambiente y energía, y materiales industriales. En la actualidad, el Grupo Sumitomo Electric emplea a más de 280.000 personas en todo el mundo, con un capital social de 99.737 millones de yenes. Para el ejercicio 2022, las ventas netas consolidadas de Sumitomo ascendieron a 3.367.863 millones de yenes y las no consolidadas a 1.305.756 millones de yenes.

Element Six UK Ltd.

Establecimiento: 1946
Sede: Londres, EE.UU.
Sitio Web: https://www.e6.com/


Desde su fundación en 1946, Element Six ha crecido hasta convertirse en una autoridad mundial en la producción de diamantes sintéticos y supermateriales. Esta división del Grupo De Beers, que emplea a más de 1.900 personas, es líder en el diseño, desarrollo y producción de supermateriales de diamante sintético y carburo de tungsteno. Para ofrecer soluciones punteras de diamante sintético y carburo de wolframio, se ha centrado en el desarrollo del proceso de síntesis del diamante en sus principales instalaciones de fabricación, situadas en Brasil, en América Latina.

Henan Huanghe Whirlwind CO.,Ltd.

Establecimiento: 1998
Sede: Provincia de Henan, China
Sitio Web: https://www.huanghewhirlwind.com/


Henan Huanghe Whirlwind Co.,Ltd. es una empresa que cotiza en bolsa (código bursátil:600172) especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de material duro y productos relacionados. La empresa es una de las 50 empresas importantes respaldadas por el Gobierno Provincial de Henan, junto con un selecto número de importantes empresas privadas de alta tecnología que cotizan en el "Plan Antorcha" nacional. La empresa cuenta con un centro de trabajo postdoctoral y un centro técnico empresarial de nivel estatal. La empresa crea principalmente productos con diamante y diamante sintético. 

Con más de 146 productos y 400 especificaciones, los productos más importantes y vendidos de esta empresa son la prensa de diamante de la serie UDS, el diamante sintético, el nitruro de boro cúbico, las películas de diamante, el polvo y las mercancías, así como los equipos y materiales de construcción y los dispositivos de control de automatización. Con la primera producción de China y del mundo, la empresa es la mayor base de producción de diamantes del país. Este mayor fabricante de diamantes sintéticos y el tercero a nivel mundial, con una producción anual de 1.200 millones de quilates, ha registrado 76 patentes hasta la fecha y ha sido galardonado con 128 premios científicos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter