Informes

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Mercado de Aviones de Negocios en América Latina – Por Tipo de Avión (Ligero, Mediano, Grande, Aviones); Por Uso Final (Privado, Operadores); Por Sistemas (OEM, Aftermarket); Por Servicios (Servicios Charter, Programa Jet Card, Programa Debit as You Fly, Propiedad Fraccional); Por Plataforma (Ala Fija, Ala Rotativa); Por Región (Brasil, Argentina, México, Otros); Dinámica del Mercado (2023-2028) y Panorama Competitivo

Análisis de la Industria de Aviones de Negocios en América Latina

Se espera que el mercado latinoamericano de aviones de negocios se expanda con un valor estimado de 3.850 millones de USD en 2022, a una CAGR del 3,90% durante el período pronóstico de 2023-2028.

 

Informe del Mercado de Aviones de Negocios en America Latina

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Un avión a reacción diseñado para transportar pasajeros privados, viajeros de negocios y otros atletismo, funcionarios y hombres de negocios. Algunos jets de negocios son utilizados por entidades públicas, empleados gubernamentales o las fuerzas militares. Los jets de negocios pueden personalizarse para realizar diversas tareas, como el procedimiento de evacuación de víctimas o la entrega rápida de paquetes.

 

El mercado de aviones de negocios en América Latina ha sido testigo de la mayor flota de aviones de negocios en 2018 con 1,528 unidades o 15,914 aviones generales o de negocios de Brasil, seguido por Venezuela, Argentina, Colombia y Chile. Por otra parte, de acuerdo con la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, la expansión del 5-6% en la reparación y mantenimiento de aeronaves se observa anualmente desde 2018 y un valor bruto de 18,8 mil millones USD fue contribuido en el PIB económico de Brasil por el sector del transporte aéreo. Por lo tanto, a través de estas bases de datos de la IATA, se observa una fuerte relación directa de la industria aeronáutica en América Latina, que emplea a más de 167.000 personas. Más lejos, se estimó un aumento significativo en el tamaño del mercado de aviones de negocios en América Latina con la dinámica industrial que están ganando una enorme tracción en los negocios con el gasto de turistas extranjeros por valor de 5,8 mil millones de dólares en el sector del transporte aéreo.

 

En adición, con las llegadas de turistas internacionales más altas en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, la demanda de transporte aéreo y sistemas de gestión de tráfico aéreo es bastante evidente que aumente como fuente de la UNCTAD y el Banco Mundial, 2018. Por lo tanto, la intensificación de la concentración del mercado en América Latina debido al flujo económico sin problemas en la importación de piezas y componentes para la industria aeronáutica y vehículos aéreos está dando forma a las perspectivas del mercado de aviones de negocios durante el período de pronóstico.

 

Factores que Redefinen el Mercado de Aviones de Negocios en América Latina

Valiosa contribución del transporte aéreo a la economía brasileña

El elevado número de viajes internacionales y el tráfico aéreo contribuyen en gran medida a la economía brasileña. Además, el alto flujo de comercio e inversión de los funcionarios del gobierno en la iluminación de la perspectiva y el consumo de aviones de negocios y aeronaves privados está poniendo de relieve la importancia del transporte aéreo en los momentos de reuniones importantes. Por lo tanto, el gobierno latinoamericano no está comprometiéndose con la industria aeronáutica que está proporcionando empleo, alta IED y un canal de suministro rápido a través del transporte aéreo o aviones de negocios. Este factor está cambiando el panorama del mercado de reactores de negocios en la región de América Latina durante el período de pronóstico debido a la maximización de las iniciativas gubernamentales.

 

Mayores lanzamientos y las personalizaciones gracias a las personas con grandes patrimonios  

La creciente urbanización y el aumento de la renta disponible de los consumidores han incrementado sus preferencias por viajar y explorar, lo que ha provocado un aumento de los viajes en avión y de la adquisición de jets privados y de negocios. Además, se ha observado una gran demanda de aviones de negocios por parte de celebridades multimillonarias que quieren disfrutar de un viaje más placentero y cómodo, con menos tiempo de viaje según sus preferencias. Este cambio en el canal del suministro y la demanda se estima que amplíe la cuota de mercado de los aviones de negocios en América Latina durante el período de pronóstico con los esfuerzos de los principales actores para lanzar diseños y asientos de aeronaves innovadores y satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes.

 

Aviones de Negocios: Segmentación

 

Mercado de Aviones de Negocios en America Latina Segmentos

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

La industria puede dividirse en función de su tipo de avión como:

  • Ligero
  • Mediano
  • Grande
  • Aviones

Debido a sus precios comparativamente bajos y a la importante demanda de los proveedores de servicios a la carta, las clases de reactores de negocios ligeros y medianos dominaron el sector de los aviones de negocios en América Latina. Además, la expansión del segmento durante el período de pronóstico se ve impulsada por un aumento en el número de operadores privados en las regiones de América Latina.

 

El sector puede clasificarse en función de su uso final en:

  • Privado
  • Operadores

El segmento de operadores ocupó una posición dominante en el mercado latinoamericano de reactores de negocios como resultado de la creciente necesidad de la región de operadores de reactores de negocios y la expansión de la modernización de la flota.

 

El sector puede dividirse en función de su sistema en: 

  • OEM
  • Aftermarket 

Además, OEM se subdivide en aeroestructuras, aviónica, sistemas aeronáuticos, interiores de cabina, puertas, ventanas y parabrisas. La posventa se subdivide en aeroestructuras, aviónica, sistemas aeronáuticos e interiores de cabina de aviones.

 

Con la influencia de la creciente requisición de nuevas aeronaves para el servicio a la demanda y la comercialización de aviones de negocios eléctricos, la industria de OEM había crecido rápidamente en la región latinoamericana.

 

El sector puede dividirse en función de sus servicios como:

  • Servicios Charter
  • Programa Jet Card
  • Programa Debit as You Fly
  • Propiedad Fraccional

 

Además, el mercado de reactores de negocios, en función de su plataforma, puede dividirse en:

  • Ala fija
  • Ala Rotativa

Más aún, el ala fija se segmenta entre comercial, aviación general y de negocios y militar, además, el ala rotativa se divide como civil y comercial, militar entre otros.

 

Mercado de Aviones de Negocios en America Latina Region

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

El estudio de aviones de negocios por IDE ha analizado los mercados regionales de Brasil, Argentina, México y otros.

 

Leading Manufacturers and Companies of Business Jets in Latin America

Principal manufacturers and companies providing the distributional services of business jets in Latin America are Bombardier, General Electric, Embraer, Gulfstream Aerospace Corporation, Textron Inc., and many others that have more than years of presence in the target region with amplified demand for services. Even, the players' organic and inorganic growth strategies to gain ground in the business jets market are carving the way out for better revenue generation during the upcoming years.

 

Additionally, Bombardier, a 50-year-old company, is the market leader for business jets in Latin America owing to its field service representatives in Brazil, Argentina, Mexico, and OceanAir in So Paulo. In addition, Bombardier disclosed that 20 of the brand-new Challenger 3500 aircraft were sold in September 2021, marking the largest business jet transaction to date worth 543 million USD. Significantly, depending on the types of business jets—such as those used by athletes, officials from governments, tourists, and businesspeople—Bombardier, Gulfstream, and other significant players offer seats with varying capacities which are expected to have higher deliveries during the upcoming years.

 

This analysis anticipates the probable trends and current revenue streams of key players in the Latin America Business Jets Industry and the market share of the top segments has been used to predict futuristic demand and supply channels. Pertaining to the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods, the market progress report is formulated based on the aircraft types, end uses, systems, platforms, services, and GDP contribution used in the highly penetrated revenue-generating segment and soaring CAGR. The report by IDE comprehends extensively collected information and in-depth data scraped together from sanctioned sources together with the methods employed by analysts to estimate the market's future growth as per underlying conditions of basic market structure.

 

Further, the stake of the main and regional key players has been utilised to anticipate the upcoming outlook of their survival, and this analysis predicts the likely factors and present proceeds of important participants in the sector. Supplementarily, the study also provides a thorough explanation of Porter's five forces model as well as a SWOT analysis of significant firm profiles, possibilities for important marketers, and difficulties for new competitors.

 

Market Scope:

Attribute Segments Covered
Base Year for Estimation 2022
Historical Data 2018-2022
Forecast Data 2023-2028
Scope of the Report

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:

  • Aircraft Type
  • End Use
  • Systems
  • Services
  • Platform
  • Region
Breakup by Aircraft Type
  • Light
  • Mid-Sized
  • Large
  • Airliners
  • Others
Breakup by End Use
  • Private
  • Operators
Breakup by Systems
  • OEM
    • Aerostructures
    • Avionics
    • Aircraft Systems
    • Cabin Interiors
  • Aftermarket
    • Aerostructures
    • Avionics
    • Aircraft Systems
    • Cabin Interiors
Breakup by Services
  • Charter Services
  • Jet Card Program
  • Debit as You Fly Program
  • Fractional Ownership
Breakup by Platform
  • Fixed Wing
    • Commercial
    • General and Business Aviation
    • Military
  • Rotary Wing
    • Civil and Commercial
    • Military
Breakup by Region
  • Brazil
  • Argentina
  • Mexico
  • Others
Market Dynamics
  • SWOT
  • Porter's Five Forces
  • Key Indicators for Demand
  • Key Indicators for Price
Competitive Landscape
  • Market Structure
  • Company Profiles
    • Company Overview
    • Product Portfolio
    • Demographic Reach and Achievements
    • Certifications
Companies Covered
  • Bombardier
  • Embraer
  • Gulfstream Aerospace Corporation
  • Textron Inc.
  • General Electric
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Market Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Latin America
    6.2    By Country
7    Industry Opportunities and Challenges
8    Latin America Business Jets Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Business Jets Historical Market (2018-2022) 
    8.3    Latin America Business Jets Market Forecast (2023-2028)
    8.4    Latin America Business Jets Market by Aircraft Type
        8.4.1    Light
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.2    Mid-Sized
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.3    Large
            8.4.3.1    Market Share
            8.4.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.4    Airliners
            8.4.4.1    Market Share
            8.4.4.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.4.3    Forecast Trend (2023-2028)
    8.5    Latin America Business Jets Market by End Use
        8.5.1    Private
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.2    Operators
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
    8.6    Latin America Business Jets Market by Systems
        8.6.1     OEM
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
            8.6.1.4    Breakup by Type
                8.6.1.4.1    Aerostructures
                8.6.1.4.2    Avionics
                8.6.1.4.3    Aircraft Systems
                8.6.1.4.4    Cabin Interiors
        8.6.2    Aftermarket
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
            8.6.2.4    Breakup by Type
                8.6.2.4.1    Aerostructures
                8.6.2.4.2    Avionics
                8.6.2.4.3    Aircraft Systems
                8.6.2.4.4    Cabin Interiors
    8.7    Latin America Business Jets Market by Services
        8.7.1    Charter Services
            8.7.1.1    Market Share
            8.7.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.2    Jet Card Program
            8.7.2.1    Market Share
            8.7.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.3    Debit as You Fly Program
            8.7.3.1    Market Share
            8.7.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.4    Fractional Ownership
            8.7.4.1    Market Share
            8.7.4.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.4.3    Forecast Trend (2023-2028)
    8.8    Latin America Business Jets Market by Platform
        8.8.1    Fixed Wing
            8.8.1.1    Market Share
            8.8.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.8.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
            8.8.1.4    Breakup by Type
                8.8.1.4.1    Commercial
                8.8.1.4.2    General and Business Aviation
                8.8.1.4.3    Military
        8.8.2     Rotary Wing
            8.8.2.1    Market Share
            8.8.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.8.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
            8.8.2.4    Breakup by Type
                8.8.2.4.1    Civil and Commercial
                8.8.2.4.2    Military
    8.9    Latin America Business Jets Market by Country
        8.9.1 Market Share
            8.9.1.1    Brazil 
            8.9.1.2    Argentina
            8.9.1.3    Mexico 
            8.9.1.4    Others
9    Regional Analysis
    9.1    Brazil
        9.1.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.1.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.2    Argentina
        9.2.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.2.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.3    Mexico
        9.3.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.3.2    Forecast Trend (2023-2028)
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyers Powers 
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Value Chain Analysis
12    Competitive Landscape

    12.1    Market Structure
    12.2    Key Company Profiles
        12.2.1    Bombardier
            12.2.1.1    Company Overview
            12.2.1.2    Product Portfolio
            12.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.1.4    Certifications
        12.2.2    Embraer
            12.2.2.1    Company Overview
            12.2.2.2    Product Portfolio
            12.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.2.4    Certifications
        12.2.3    Gulfstream Aerospace Corporation
            12.2.3.1    Company Overview
            12.2.3.2    Product Portfolio
            12.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.3.4    Certifications
        12.2.4    Textron Inc.
            12.2.4.1    Company Overview
            12.2.4.2    Product Portfolio
            12.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.4.4    Certifications
        12.2.5    General Electric
            12.2.5.1    Company Overview
            12.2.5.2    Product Portfolio
            12.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.5.4    Certifications
        12.2.6    Others
13    Industry Events and Developments

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado latinoamericano de aviones de negocios obtuvo un valor promedio 3,85 mil millones de dólares en 2022.

Se estima que el mercado latinoamericano de aviones de negocios suba a una CAGR del 3,90 % en el periodo de pronóstico 2023-2028.

Se espera que los principales factores del sector, como la capacidad de los reactores de negocios para realizar negocios privados durante los vuelos, la programación de vuelos a la carta, la reducción del tiempo de viaje, el acceso inmediato a las sedes de las empresas y los crecientes avances tecnológicos, contribuyan al crecimiento del mercado.

Los diferentes tipos de aviones de negocios disponibles en América Latina son ligero, mediano, grande, aviones y otros.

Los jets de negocios se utilizan para fines privados por los operadores para los funcionarios de negocios, gobierno, personas VIP, líderes militares para visitar en privado para fines de reunión u otros.

Los tipos de servicios ofrecido por aviones de negocios son servicios charter, programa jet card, programa debit as you fly, propiedad fraccional u otros.

Los tipos de servicios de aviones de negocios en América Latina son OEM, aftermarket y otros.

Brasil, México y Argentina se incluyen en el informe del mercado latinoamericano de aviones de negocios.

COVID-19 tiene un impacto positivo en la demanda de aviones de negocios en el mercado latinoamericano exigiendo un transporte aéreo elevado para el traslado de personas a través de las fronteras y cambiando los viajes privados para evitar los riesgos de infección.

Los principales actores en el mercado de aviones de negocios son Bombardier, General Electric, Embraer, Gulfstream Aerospace Corporation, Textron Inc., entre otros en América Latina.

Comprar el Informe

Excel Data Set

$599
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

$1299
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

$2499
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

$3999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter