Mercado Global de Anime – Por Fuente de Ingresos (Televisión, Cine, Vídeo, Distribución por Internet, Comercialización, Música, Pachinko, Entretenimiento en Directo); Por Región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Tamaño del Mercado de Anime

El tamaño del mercado de anime alcanzó un valor aproximado de USD 31,62 mil millones en 2023. Se espera que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,6% durante el periodo de pronóstico 2024-2032, para alcanzar un valor de alrededor de USD 72,55 mil millones en 2032.

Análisis del Mercado Mundial de Anime

  • El nuevo anime original para televisión titulado Mayonaka Punch fue anunciado por P.A. Works en enero de 2024.
     
  • En marzo de 2024, Crunchyroll, una empresa estadounidense de streaming de anime, inauguró una nueva oficina en la India para ampliar su presencia en la región de Asia-Pacífico.
     
  • En mayo de 2024, Aniplex of America, Inc. introdujo una amplia variedad de nuevos productos como ropa, accesorios de regalo y juguetes, entre otros, y estableció diversas asociaciones promocionales para expandir la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

 

Informe del Mercado de Anime

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

El mercado mundial del anime está experimentando un crecimiento significativo debido a los avances tecnológicos, el aumento de la penetración de Internet, el crecimiento de las plataformas de streaming en línea y la creciente preferencia por las mercancías de anime. La apertura de nuevos estudios de animación en todo el mundo también crea oportunidades rentables de expansión del mercado. En junio de 2023, Jared Mass, un productor de cine abrió en Atlanta un estudio de animación 3D, llamado Chalkdust Animation Studios. El estudio se centra en la producción virtual en tiempo real de series de televisión y películas. Además, en julio de 2024, La Chouette Compagnie, una empresa de animación con sede en Francia inauguró un nuevo estudio llamado Chouette Studio. El estudio se centra en la producción de animación 2D y anime.

 

Además, los principales actores se están centrando en fusiones y adquisiciones para el desarrollo de proyectos de animación que desempeñan un papel fundamental en el crecimiento del mercado del anime. En enero de 2024, Studio Ghibli, una empresa de animación, se asoció con Alibaba Pictures, una empresa cinematográfica de China. Esta asociación tiene como objetivo desarrollar animaciones inmersivas y exposiciones para el mercado chino.

 

La creciente adopción de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la impresión 3D y la realidad virtual, entre otras, en la industria de la animación influye aún más en las perspectivas del mercado del anime. Estas tecnologías ayudan a mejorar la eficacia operativa y a agilizar el proceso de animación. Sony Group Corp., uno de los principales conglomerados de electrónica y entretenimiento de Japón, anunció en mayo de 2023 que utilizará la inteligencia artificial (IA) y introducirá un nuevo software de creación de animación para impulsar su negocio del anime.

 

Además, los actores clave y las empresas de medios de comunicación han colaborado para lanzar series de anime para los entusiastas del anime, lo que contribuye al crecimiento del mercado. En octubre de 2023, MBC Group, una compañía de medios se asoció con Tokyopop, uno de los principales distribuidores y editores de anime de Estados Unidos, para lanzar dos nuevas series de anime tituladas Kami.App y Protocol: Rain.

 

Segmento del Mercado de Anime

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

Segmentos de la Industria de Anime

En función de la fuente de ingresos, el mercado se divide en:

  • Televisión
  • Cine
  • Vídeo
  • Distribución por Internet
  • Comercialización
  • Música
  • Pachinko
  • Entretenimiento en Directo

 

Por regiones, el mercado de lencería se segrega en:

  • América del Norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • América Latina
  • Oriente Medio y África

 

Cuota de Mercado de Anime

La región de Asia Pacífico acapara la mayor parte del mercado

El mercado del anime en Asia Pacífico está creciendo constantemente debido a la creciente preferencia por los programas en línea, la expansión de las plataformas de medios sociales, la adopción de estrategias de marketing eficaces por parte de los principales actores y la apertura de nuevos estudios de animación. En febrero de 2023, ReDefine, una empresa de animación y efectos visuales, inauguró su nuevo estudio en Trivandrum, India.

 

Además, la empresa de servicios de streaming en línea está colaborando con los principales actores y se está centrando en lanzar nuevos canales de anime, lo que desempeña un papel fundamental en el crecimiento del mercado. En diciembre de 2023, Prime Video lanzó su primer nuevo canal de anime, llamado Anime Times, que ofrece una amplia variedad de las últimas películas y series de anime en los canales de Prime Video exclusivamente en la India para atraer a los entusiastas de la animación japonesa. Además, en junio de 2024, la empresa lanzó la plataforma de anime Crunchyroll en la India con el fin de aumentar la accesibilidad de las últimas series y películas para los aficionados al anime en la India.

 

Mercado de Anime Region

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

Empresas de Anime a Nivel Mundial

Los principales actores se están centrando en el uso de tecnologías y técnicas modernas y en la apertura de nuevos estudios para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

  • Aniplex of America, Inc.
  • Bones, Inc.
  • Crunchyroll, LLC
  • Kyoto Animation Co., Ltd.
  • MADHOUSE Inc.
  • P.A. WORKS Co., Ltd.
  • Pierrot Co., Ltd.
  • STUDIO GHIBLI Inc.
  • TOEI ANIMATION Co., Ltd.
  • VIZ Media, LLC
  • Otras

Las bases de datos incluidas en el informe sobre el mercado mundial de anime proporcionan importantes impactos de desarrollo presentados por las empresas clave, teniendo en cuenta su densidad de ingresos. Este informe consta de los valores del período histórico (2018-2023) y período de pronóstico (2024-2032) con patrones de evaluación ampliados que se realizan mediante análisis IDE basados en fuente de ingresos y región del mercado para determinar el movimiento del estudio.

 

Preguntas Clave Respondidas en Este Informe:

  • ¿Cuál es el rendimiento actual y la trayectoria proyectada del mercado de anime?
  • ¿Cuáles son los principales impulsores, oportunidades y retos para el mercado de anime?
  • ¿Cómo afecta cada impulsor, restricción y oportunidad al mercado de anime?
  • ¿Cuáles son los principales mercados regionales estudiados en el informe?
  • ¿Cuál es la región líder en el mercado de anime?
  • ¿Qué factores contribuyen al dominio de esta región en el mercado de anime?
  • ¿Cuál es la tasa de crecimiento histórica del mercado de anime en los últimos años?
  • ¿Cuáles son sus respectivas fortalezas y enfoques de mercado?
  • ¿Cómo contribuyen estas empresas a la dinámica general del mercado de anime?
  • ¿Cuál es la estructura competitiva del mercado?
  • ¿Quiénes son los principales actores del mercado de anime?

 

Beneficios Clave para las Partes Interesadas:

  • El informe de la industria de IDE ofrece un análisis cuantitativo exhaustivo de varios segmentos del mercado, las tendencias históricas y actuales del mercado, las previsiones del mercado y la dinámica del mercado de anime de 2018 a 2032.
     
  • El informe ofrece los datos más recientes sobre los impulsores, retos y oportunidades del mercado. El informe traza los principales mercados regionales, así como los que registran la tasa de crecimiento más rápida. Además, permite a las partes interesadas identificar los principales mercados nacionales de cada región.
     
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos operadores, la rivalidad competitiva, el poder del proveedor, el poder del comprador y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia en la industria de anime y su atractivo.
     
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y ofrece una visión de las posiciones actuales de los principales actores del mercado.

 

Alcance del Mercado:

Características del Informe

Detalles

Año Base de la Estimación:

2023

Datos Históricos:

2018-2023

Datos de Pronóstico:

2024-2032

Alcance del Informe:

Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
la Industria, Análisis Histórico y Previsiones del Mercado por los Siguientes Segmentos:

  • Fuente de Ingresos
  • Región

Desglose por
Fuente de Ingresos:

  • Televisión
  • Cine
  • Vídeo
  • Distribución por Internet
  • Comercialización
  • Música
  • Pachinko
  • Entretenimiento en Directo

Desglose por Región:

  • América del Norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • América Latina
  • Oriente Medio y África

Dinámica del Mercado:

  • FODA
  • Las Cinco Fuerzas de Porter
  • Indicadores Clave de la Demanda
  • Indicadores Clave de Precio

Panorama Competitivo:

  • Estructura del Mercado
  • Perfiles de Empresa
    • Visión general de la Empresa
    • Cartera de Productos
    • Alcance Demográfico y Logros
    • Certificaciones

Empresas Cubrietas:

  • Aniplex of America, Inc.
  • Bones, Inc.
  • Crunchyroll, LLC
  • Kyoto Animation Co., Ltd.
  • MADHOUSE Inc.
  • P.A. WORKS Co., Ltd.
  • Pierrot Co., Ltd.
  • STUDIO GHIBLI Inc.
  • TOEI ANIMATION Co., Ltd.
  • VIZ Media, LLC
  • Otras

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.

 

1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Market Snapshot
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Global Anime Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Global Anime Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Global Anime Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Global Anime Market by Revenue Source
        8.4.1    Television
            8.4.1.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    Movie
            8.4.2.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Video
            8.4.3.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.4    Internet Distribution
            8.4.4.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.5    Merchandising
            8.4.5.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.6    Music
            8.4.6.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.6.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.7    Pachinko
            8.4.7.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.7.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.8    Live Entertainment
            8.4.8.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.8.2    Forecast Trend (2024-2032)
    8.5    Global Anime Market by Region
        8.5.1    North America
            8.5.1.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Europe
            8.5.2.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.3    Asia Pacific
            8.5.3.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.4    Latin America
            8.5.4.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.5    Middle East and Africa
            8.5.5.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
9    North America Anime Market Analysis
    9.1    United States of America 
        9.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.2    Canada
        9.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
10    Europe Anime Market Analysis
    10.1    United Kingdom
        10.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.2    Germany
        10.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.3    France
        10.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.4    Italy
        10.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.5    Others
11    Asia Pacific Anime Market Analysis
    11.1    China
        11.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.2    Japan
        11.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.3    India
        11.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.4    ASEAN
        11.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.5    Australia
        11.5.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.6    Others
12    Latin America Anime Market Analysis
    12.1    Brazil
        12.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        12.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.2    Argentina
        12.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        12.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.3    Mexico
        12.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        12.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.4    Others
13    Middle East and Africa Anime Market Analysis
    13.1    Saudi Arabia
        13.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        13.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.2    United Arab Emirates
        13.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        13.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.3    Nigeria
        13.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        13.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.4    South Africa
        13.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        13.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.5    Others
14    Market Dynamics
    14.1    SWOT Analysis
        14.1.1    Strengths
        14.1.2    Weaknesses
        14.1.3    Opportunities
        14.1.4    Threats
    14.2    Porter’s Five Forces Analysis
        14.2.1    Supplier’s Power
        14.2.2    Buyer’s Power
        14.2.3    Threat of New Entrants
        14.2.4    Degree of Rivalry
        14.2.5    Threat of Substitutes
    14.3    Key Indicators for Demand
    14.4    Key Indicators for Price
15    Competitive Landscape
    15.1    Market Structure
    15.2    Company Profiles
        15.2.1    Aniplex of America, Inc. 
            15.2.1.1    Company Overview
            15.2.1.2    Product Portfolio
            15.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.1.4    Certifications
        15.2.2    Bones, Inc. 
            15.2.2.1    Company Overview
            15.2.2.2    Product Portfolio
            15.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.2.4    Certifications
        15.2.3    Crunchyroll, LLC 
            15.2.3.1    Company Overview
            15.2.3.2    Product Portfolio
            15.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.3.4    Certifications
        15.2.4    Kyoto Animation Co.,Ltd.
            15.2.4.1    Company Overview
            15.2.4.2    Product Portfolio
            15.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.4.4    Certifications
        15.2.5    MADHOUSE Inc. 
            15.2.5.1    Company Overview
            15.2.5.2    Product Portfolio
            15.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.5.4    Certifications
        15.2.6    P.A.WORKS Co.,Ltd. 
            15.2.6.1    Company Overview
            15.2.6.2    Product Portfolio
            15.2.6.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.6.4    Certifications
        15.2.7    Pierrot Co.,Ltd. 
            15.2.7.1    Company Overview
            15.2.7.2    Product Portfolio
            15.2.7.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.7.4    Certifications
        15.2.8    STUDIO GHIBLI Inc. 
            15.2.8.1    Company Overview
            15.2.8.2    Product Portfolio
            15.2.8.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.8.4    Certifications
        15.2.9    TOEI ANIMATION Co., Ltd. 
            15.2.9.1    Company Overview
            15.2.9.2    Product Portfolio
            15.2.9.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.9.4    Certifications
        15.2.10    VIZ Media, LLC 
            15.2.10.1    Company Overview
            15.2.10.2    Product Portfolio
            15.2.10.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.10.4    Certifications
        15.2.11    Others
16    Key Trends and Developments in the Market


List of Key Figures and Tables

1.    Global Anime Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Global Anime Historical Market: Breakup by Revenue Source (USD Billion), 2018-2023
3.    Global Anime Market Forecast: Breakup by Revenue Source (USD Billion), 2024-2032
4.    Global Anime Historical Market: Breakup by Region (USD Billion), 2018-2023
5.    Global Anime Market Forecast: Breakup by Region (USD Billion), 2024-2032
6.    North America Anime Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
7.    North America Anime Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
8.    Europe Anime Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
9.    Europe Anime Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
10.    Asia Pacific Anime Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
11.    Asia Pacific Anime Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
12.    Latin America Anime Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
13.    Latin America Anime Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
14.    Middle East and Africa Anime Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
15.    Middle East and Africa Anime Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
16.    Global Anime Market Structure

 

*The list of players in the competitive landscape section can be customised or made more exhaustive based on your specific requirements.*

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado alcanzó un valor aproximado de 31,62 mil millones de dólares en 2023.

Se estima que el mercado crezca a una CAGR de 9,6% entre 2024 y 2032.

Se proyecta que el mercado crezca considerablemente durante el periodo de pronóstico 2024-2032 para alcanzar los USD 72,55 mil millones en 2032.

El aumento del número de estudios de animación, el creciente interés por los contenidos de anime y el aumento de la popularidad de los programas en línea son los factores clave que fomentan la expansión del mercado del anime.

Según el tipo, el mercado se clasifica en televisión, cine, vídeo, distribución por internet, comercialización, música, pachinko, y entretenimiento en directo.

La creciente demanda de productos de anime y el uso cada vez mayor de tecnologías modernas en el proceso de animación son las principales tendencias del mercado.

América del Norte, Asia Pacífico, Europa, América Latina, y Oriente Medio y África son las principales regiones cubiertas en el informe de mercado.

Animación 2D, animación stop motion, y animación 3D son algunas de las técnicas de animación.

Los actores clave del mercado son Aniplex of America, Inc., Bones, Inc., Crunchyroll, LLC, Kyoto Animation Co., Ltd., MADHOUSE Inc., P.A. WORKS Co., Ltd., Pierrot Co., Ltd., STUDIO GHIBLI Inc., TOEI ANIMATION Co., Ltd., y VIZ Media, LLC, entre otros.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter