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En 2023, el mercado latinoamericano de juegos de realidad virtual alcanzó un valor aproximado de USD 985,65 millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 24,1% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 6,881.29 millones de USD en 2032.
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La realidad virtual en juegos es una experiencia en 3D y una configuración de juegos de acción en vivo en una aplicación disponible en forma de software o hardware. Proporciona un entorno artificial a los jugadores con una pantalla de alta calidad y basada en la realidad. Esta experiencia de juego tridimensional permite interactuar en el mundo del juego y puede vincularse con auriculares u otros dispositivos.
El mercado latinoamericano de realidad virtual en juegos está ganando popularidad en los juegos de disparos como PUBG debido a las tendencias y la fuerte base de fans de los influenciadores que promueven los videojuegos en plataformas como YouTube. Una fuerte demanda de juegos de realidad virtual está observando en las regiones latinoamericanas como Brasil y México con efecto del factor antes mencionado. La accesibilidad de los juegos habilitados para la VR en el ordenador personal, las consolas de juegos u otros dispositivos está proporcionando una línea de trabajo para los fabricantes para mejorar la experiencia del cliente con respecto a la actualización tecnológica.
El crecimiento significativo en tamaño del mercado de realidad virtual en juegos es monitoreado junto con la realidad aumentada, la animación y VFX en América Latina debido al bombo de vlogging y las tendencias de los influenciadores para mostrar su contenido basado en juegos de video basados en la realidad virtual. Las soluciones de juego basadas en la nube están siendo inducidas por los nuevos participantes para densificar la intensidad competitiva y aumentar la cuota de mercado prominente de la realidad virtual en juegos.
La transmisión en vivo sin interrupciones, la tecnología NLP para enlazar dispositivos y la animación 2D/3D son las tendencias emergentes en la realidad virtual que están alterando las experiencias de juego para los jugadores. Los cambios en los hábitos y preferencias de los consumidores después de COVID han sido una fortuna para la industria de juegos de realidad virtual debido a la alta digitalización y el uso ininterrumpido de las plataformas de medios sociales para jugar, bloguear y aprender.
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Los principales segmentos del mercado mundial de juegos de realidad virtual son:
El mercado puede dividirse en función del segmento de dispositivos en:
En base al grupo de edad, el mercado se fragmenta en:
Sobre la base de los tipos de juegos, la industria se clasifica en:
El informe de IDE ha analizado los mercados regionales de Brasil, Argentina, México y otros para el mercado de realidad virtual en juegos.
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The Latin American virtual reality in gaming market is reflecting a growth opportunity due to the high potential of VR technology, thus operating as a growth engine in the Latin American regions. Hardware segmentation is merchandising its AI and ML technology to expand the size of the VR in gaming market. In addition, easy accessibility, the right pricing, and live action are the factors that are paving the way for key players in VR in gaming to generate high revenues with a strong consumer base. The Latin American VR gaming market is attracting millions of subscribers through smart collaboration with influencers to change the market perspective and achieve an ambitious goal of expanding the VR horizon.
The rapid rise in urbanisation and digitalisation are among the major factors which have played a vital role in streamlining the efforts of developers to drive the market growth of virtual reality in gaming. The launch of upgraded devices and gaming consoles as per the technological advancements is expected to give a sharp rise in the market share of AR/VR gaming. The rise in income of consumers substantially with higher demands and purchasing power is paving the way for Animation, VFX, Augmented Reality (AR), and Virtual Reality (VR) industries, thereof the potential in Latin America is emerging in the forms of VR gaming.
The report has examined the opportunities for new entrants and collective efforts of government and private firms to expand the market size. Also, the competitive intensity of key players and their strategic decisions for product launches is monitored to compare market growth figures.
Some of the key global players include Google, HTC Corporation, Razer Inc., Samsung Electronics Co., Ltd., Advanced Micro Devices, Inc., and others.
This analysis by Informes de Expertos (IDE) gathers robust forecasting and provides a comprehensive study of the Latin America Virtual Reality in Gaming Market, reveals trends and potential revenue stream by projecting the current and futuristic trends, opportunities, and challenges, coupled with value chain analysis, trade data analysis, key company profiles and a profound overview of Porter's five forces model, along with a SWOT analysis.
Market Scope:
Report Features | Details |
Base Year for Estimation | 2023 |
Historical Data | 2018-2023 |
Forecast Data | 2024-2032 |
Growth Rate | CAGR of during 2024-2032 |
Scope of the Report |
Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:
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Breakup by Segment |
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Breakup by Device |
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Breakup by Age Group |
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Breakup by Types of Games |
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Breakup by Region |
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Market Dynamics |
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Competitive Landscape |
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Companies Covered |
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*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.
Language of the Report – English
Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.
1 Preface
2 Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3 Report Description
3.1 Market Definition and Outlook
3.2 Properties and Applications
3.3 Market Analysis
3.4 Key Market Players
4 Key Assumptions
5 Executive Summary
5.1 Overview
5.2 Key Drivers
5.3 Key Developments
5.4 Competitive Structure
5.5 Key Industrial Trends
6 Snapshot
6.1 Latin America
6.2 By Country
7 Industry Opportunities and Challenges
8 Latin America Virtual Reality in Gaming Market Analysis
8.1 Key Industry Highlights
8.2 Latin America Virtual Reality in Gaming Historical Market (2018-2023)
8.3 Latin America Virtual Reality in Gaming Market Forecast (2024-2032)
8.4 Latin America Virtual Reality in Gaming Market by Segment
8.4.1 Software
8.4.1.1 Market Share
8.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.2 Hardware
8.4.2.1 Market Share
8.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5 Latin America Virtual Reality in Gaming Market by Device
8.5.1 Personal Computers
8.5.1.1 Market Share
8.5.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.2 Gaming Consoles
8.5.2.1 Market Share
8.5.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.3 Mobile Devices
8.5.3.1 Market Share
8.5.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6 Latin America Virtual Reality in Gaming Market by Age Group
8.6.1 Adults
8.6.1.1 Market Share
8.6.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.2 Children
8.6.2.1 Market Share
8.6.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7 Latin America Virtual Reality in Gaming Market by Types of Games
8.7.1 Racing
8.7.1.1 Market Share
8.7.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.2 Adventure
8.7.2.1 Market Share
8.7.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.3 Fighting
8.7.3.1 Market Share
8.7.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.4 Shooting
8.7.4.1 Market Share
8.7.4.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.5 Mystery Thriller
8.7.5.1 Market Share
8.7.5.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.5.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.6 Puzzle
8.7.6.1 Market Share
8.7.6.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.6.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.7 Science Fiction
8.7.7.1 Market Share
8.7.7.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.7.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.8 Others
8.8 Latin America Virtual Reality in Gaming Market by Country
8.8.1 Market Share
8.8.1.1 Brazil
8.8.1.2 Argentina
8.8.1.3 Mexico
8.8.1.4 Others
9 Regional Analysis
9.1 Brazil
9.1.1 Historical Trend (2018-2023)
9.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.2 Argentina
9.2.1 Historical Trend (2018-2023)
9.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.3 Mexico
9.3.1 Historical Trend (2018-2023)
9.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
10 Market Dynamics
10.1 SWOT Analysis
10.1.1 Strengths
10.1.2 Weaknesses
10.1.3 Opportunities
10.1.4 Threats
10.2 Porter’s Five Forces Analysis
10.2.1 Supplier’s Power
10.2.2 Buyers Powers
10.2.3 Threat of New Entrants
10.2.4 Degree of Rivalry
10.2.5 Threat of Substitutes
10.3 Key Indicators for Demand
10.4 Key Indicators for Price
11 Value Chain Analysis
12 Competitive Landscape
12.1 Market Structure
12.2 Key Company Profiles
12.2.1 Google
12.2.1.1 Company Overview
12.2.1.2 Product Portfolio
12.2.1.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.1.4 Certifications
12.2.2 HTC Corporation
12.2.2.1 Company Overview
12.2.2.2 Product Portfolio
12.2.2.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.2.4 Certifications
12.2.3 Razer Inc.
12.2.3.1 Company Overview
12.2.3.2 Product Portfolio
12.2.3.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.3.4 Certifications
12.2.4 Samsung Electronics Co., Ltd.
12.2.4.1 Company Overview
12.2.4.2 Product Portfolio
12.2.4.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.4.4 Certifications
12.2.5 Advanced Micro Devices, Inc
12.2.5.1 Company Overview
12.2.5.2 Product Portfolio
12.2.5.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.5.4 Certifications
13 Industry Events and Developments
El valor del mercado de realidad virtual en juegos se estimó en total de 985,65 millones de dólares en 2023.
Se prevé que el mercado de realidad virtual en juegos crezca a una CAGR del 24,1% en el periodo de pronóstico 2024-2032.
Los principales factores que impulsan la industria son urbanización, digitalización, avances tecnológicos, transmisión en vivo sin interrupciones, la tecnología NLP, AI, ML y la animación 2D/3D y otros.
El sector se puede clasificar en términos generales en función del segmento como software y hardware.
Los productos de realidad virtual en juegos se utilizan por adultos y niños.
Las carreras, la aventura, la lucha, los disparos, el thriller de misterio, los rompecabezas, la ciencia ficción y otros son los tipos de juegos más famosos entre los jugadores.
Los industriales y las empresas principales optan por promover el desarrollo de productos y la innovación mediante la actualización de la tecnología según las tendencias actuales para aumentar la cuota de mercado de realidad virtual en juegos en América Latina.
Los principales actores en el mercado de realidad virtual en juegos son Google, HTC Corporation, Razer Inc., Samsung Electronics Co., Ltd., Advanced Micro Devices, Inc y otros.
Las principales regiones estudiados en el informe de la industria son Brasil, México, Argentina, y otros.
La pandemia tuvo una influencia positiva en la demanda de productos para realidad virtual en juegos debido a digitalización.
Se espera que el mercado latinoamericano de juegos de realidad virtual experimente un crecimiento sólido durante el periodo de pronóstico de 2024-2032 para alcanzar los 6,881.29 millones de dólares para 2032.
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