Informes

Mercado Latinoamericano de los Juegos Digitales – Por Plataforma (Flash, iOS, Androide, Red Social, Otros); Por Modelo de Suscripción (Premium, Paymium, Freemium, Otros); Por Dispositivo (Ordenadores, Portátiles, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Unidad de Consola, Otros); Por Región (Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Otros); Dinámica del Mercado, Panorama Competitivo

Perspectiva del Mercado Latinoamericano de los Juegos Digitales

En 2023, el mercado latinoamericano de los juegos digitales alcanzó un valor aproximado de USD 5,707.07 millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 9% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 12,436.14 millones de USD en 2032.


Informe del Mercado Latinoamericano de los Juegos Digitales


Un juego digital se refiere a un juego electrónico que consiste en un dispositivo de video con la interfaz de usuario del juego para la interacción humana. Ofrece un entorno virtual y una experiencia controlada por el usuario con fines de entretenimiento o educación utilizando dispositivos digitales como pantallas móviles, consolas, televisores o computador. Estos juegos se juegan en línea o de forma independiente.

 

El número de jugadores en rápido crecimiento, el creciente uso de teléfonos inteligentes y tabletas, la velocidad de Internet más rápida, la innovación y las mejoras en la tecnología están impulsando el crecimiento del mercado latinoamericano de los juegos digitales. Los cierres prolongados y las medidas de aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19 también vieron un aumento en las actividades de juegos en línea. Si bien hubo muchos jugadores nuevos, también hubo un aumento en la cantidad de horas de juego, en comparación con los niveles prepandémicos.

 

Los Juegos digitales: Segmentación del Mercado


Mercado Latinoamericano de los Juegos Digitales Segmento

 

El informe ha analizado el mercado según la plataforma y se divide en flash, iOS, androide, red social y otros. Por el modelo de suscripción, el mercado se segmenta en premium, paymium, freemium, y otros. 

 

Por el dispositivo, el informe ha evaluado y ha segmentado el mercado en ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidad de consola, entre otros.

 

Además, el estudio ha examinado a fondo el mercado en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y otras partes de América Latina.

 

Actores Claves de la Industria de los Juegos Digitales en América Latina


Mercado Latinoamericano de los Juegos Digitales Region

 

El informe ha examinado el panorama competitivo que cubre los detalles claves de los principales actores que lideran la industria. Algunos de los actores regionales y globales claves incluyen Activision Blizzard, Behaviour Interactive Inc., Microsoft Corporation, Sony Corporation, Electronic Arts, GungHo Online Entertainment, Inc., Tencent Holdings Ltd., The Walt Disney Company, NEXON Co., Ltd, Sega Corporation, entre otros. 

 

Este informe proporciona un análisis detallado del mercado latinoamericano de los juegos digitales, analiza las tendencias actuales y futuras, oportunidades y desafíos, un análisis de la cadena de valor, los perfiles de las compañías claves, una evaluación en profundidad basada en el modelo de cinco fuerzas de Porter, junto con un análisis FODA.

 

Puntos y Ofertas Claves del Informe

  • México, Brasil y Argentina son los principales mercados de juegos digitales en la región.
  • El creciente interés de la generación joven en los juegos digitales, varios modelos de suscripción como freemium y paymium, y las innovaciones tecnológicas impulsan la demanda de juegos digitales en América Latina.
  • La creciente adopción de teléfonos inteligentes y redes 4G, la aparición de nuevos juegos digitales desarrollados con éxito y el consiguiente aumento de la población de jugadores en línea también impulsan la expansión de la industria de los juegos digitales.
  • El mercado ha experimentado un crecimiento en todos los segmentos de dispositivos; sin embargo, los juegos móviles han crecido a un ritmo acelerado.
  • El informe ofrece una visión profunda del mercado histórico (2018-2023) y de pronóstico (2024-2032) de los juegos digitales en América Latina.
  • Un análisis detallado del mercado para los períodos 2018-2023 y 2024-2032 según las plataformas, el modelo de suscripción, el dispositivo y las regiones.
  • El estudio evalúa el mercado basado en el modelo de cinco fuerzas de Porter, que evalúa el nivel de competencia en el mercado mediante el análisis de factores como el poder de negociación de compradores y proveedores, la amenaza de los sustitutos y los nuevos participantes.
  • El informe cubre los perfiles de las compañías claves y brinda información sobre su participación en la industria y los últimos desarrollos. 

 

Market Scope:

Report Features Details
Base Year for Estimation 2023
Historical Data 2018-2023
Forecast Data 2024-2032
Scope of the Report

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:

  • Platform
  • Subscription Model
  • Device
  • Region
Breakup by Platform
  • Flash
  • iOS
  • Android
  • Social Network
  • Others
Breakup by Subscription Model
  • Premium
  • Paymium
  • Freemium
  • Others
Breakup by Device
  • Computers
  • Laptop
  • Smartphones
  • Tablet
  • Console Unit
  • Others
Breakup by Region
  • Brazil
  • Argentina
  • Mexico
  • Colombia
  • Chile
  • Others
Market Dynamics
  • SWOT
  • Porter's Five Forces
  • Key Indicators for Demand
  • Key Indicators for Price
Competitive Landscape
  • Market Structure
  • Company Profiles
    • Company Overview
    • Product Portfolio
    • Demographic Reach and Achievements
    • Certifications
Companies Covered
  • Blizzard
  • Behaviour Interactive Inc
  • Microsoft Corporation
  • Sony Corporation
  • Electronic Arts
  • GungHo Online Entertainment
  • Tencent Holdings Ltd
  • The Walt Disney Company
  • NEXON Co
  • Sega Corporation
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


    

1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Market Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Latin America
    6.2    By Region
7    Industry Opportunities and Challenges
8    Latin America Digital Games Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Digital Games Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Latin America Digital Games Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Latin America Digital Games Market by Platform
        8.4.1    Flash
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    iOS
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Android
            8.4.3.1    Market Share
            8.4.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.4    Social Network
            8.4.4.1    Market Share
            8.4.4.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.5    Others
    8.5    Latin America Digital Games Market by Subscription Model 
        8.5.1    Premium
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Paymium
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.3    Freemium
            8.5.3.1    Market Share
            8.5.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.4    Others
    8.6    Latin America Digital Games Market by Device 
        8.6.1    Computers
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.2    Laptop
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.3    Smartphones
            8.6.3.1    Market Share
            8.6.3.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.4    Tablet
            8.6.4.1    Market Share
            8.6.4.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.5    Console Unit
            8.6.5.1    Market Share
            8.6.5.2    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.5.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.6    Others
    8.7    Latin America Digital Games Market by Country
        8.7.1 Market Share
            8.7.1.1    Brazil 
            8.7.1.2    Argentina
            8.7.1.3    Mexico
            8.7.1.4    Colombia
            8.7.1.5    Chile
            8.7.1.6    Others
9    Regional Analysis
    9.1    Brazil
        9.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.2    Argentina
        9.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.3    Mexico
        9.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.4    Colombia
        9.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.5    Chile
        9.5.1    Historical Trend (2018-2023)
        9.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyers Powers 
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Value Chain Analysis
12    Competitive Landscape

    12.1    Market Structure
    12.2    Key Company Profiles
        12.2.1    Company Overview
        12.2.2    Product Portfolio
        12.2.3    Demographic Reach and Achievements
        12.2.4    Certifications
13    Industry Events and Developments

 

*The list of players in the competitive landscape section can be customised or made more exhaustive based on your specific requirements.*

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

Durante el período de pronóstico de 2024-2032, la CAGR del mercado latinoamericano de los juegos digitales crecerá del 9%.

En América Latina, el mercado de los juegos digitales ganó el valor de 5,707.07 millones de dólares en 2023.

Los principales factores que están configurando el mercado de los juegos digitales son la proliferación de dispositivos de juego móviles y smartphones, el auge de los servicios de juego en la nube y las plataformas de streaming, y la creciente integración de las tecnologías de RV y RA en las experiencias de juego.

Las tendencias más destacadas en el mercado de los juegos digitales son el continuo crecimiento de los juegos para móviles y los deportes electrónicos, la creciente popularidad de los servicios de juegos por suscripción y las compras dentro del juego, y la aparición de funciones multiplataforma y multijugador para disfrutar de experiencias de juego fluidas.

Las principales plataformas de juegos digitales son Flash, iOS, Android, redes sociales y otras.

Los principales modelos de suscripción incluyen premium, paymium, freemium y otros.

Ordenadores, portátiles, smartphones, tabletas, consolas y otros son los dispositivos del sector.

En América Latina, algunas de las principales empresas son Activision Blizzard, Behaviour Interactive Inc., Microsoft Corporation, Sony Corporation, Electronic Arts, GungHo Online Entertainment, Inc., Tencent Holdings Ltd., The Walt Disney Company, NEXON Co., Ltd, Sega Corporation, y otros.

Algunas de las principales regiones examinadas son Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, y otros.

Se espera que el mercado latinoamericano de los juegos digitales experimente un fuerte crecimiento durante el periodo de previsión de 2024-2032 para alcanzar los USD 12,436.14 millones en 2032.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter