Mercado Global de Juegos Digitales – Por Plataforma (Flash, iOS, Android, Red Social, Otros); Por Modelo de Suscripción (Premium, Paymium, Freemium, Otros); Por Dispositivo (Ordenadores, Portátiles Smartphones, Tabletas, Unidad de Consola, Otros); Por Región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Perspectiva del Mercado de Juegos Digitales

El mercado de juegos digitales alcanzó un valor de alrededor de USD 303,03 mil millones en 2023. Se prevé que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,7% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 543,20 mil millones de USD en 2032.


Informe del Mercado de Juegos Digitales


Los juegos digitales son juegos por medios electrónicos que ofrecen una plataforma virtual a los jugadores que utilizan un dispositivo electrónico como un ordenador, realidad virtual, teléfonos móviles, play stations y muchos más. Con la disponibilidad de conexiones a Internet de alta velocidad, los juegos en línea son accesibles a un mayor número de personas con una gran variedad de aplicaciones y ambientes virtuales. Estos juegos electrónicos incluyen muchos dispositivos de entrada, como un mando de juego, un teclado controlador, etc.

 

Se espera que la industria de los juegos digitales aumente con una alta proliferación de teléfonos inteligentes o smartphones y tabletas, junto con una alta penetración de Internet a escala mundial, lo que ayuda a la adopción fácil y más amplia de los juegos en línea para pasar el tiempo libre. Incluso, la innovación y la mejora en las tecnologías como Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) e Inteligencia Artificial (AI) han proporcionado un impulso a los juegos en vivo de los géneros MMO y eSports. De esta manera, la creciente afición de los jugadores y blogueros por mejores gráficos, imágenes digitales y la versión interactiva de un entorno real son elementos que estimulan el desarrollo del mercado en largo plazo.  Por lo tanto, el mercado de juegos digitales es un sector de rápida progresión que implica avances tecnológicos y entretenimiento. 

 

Entre otras regiones, Asia-Pacífico domina la mayor porción del mercado objetivo debido a la presencia de países líderes como India, China, Japón y Corea del Sur. Con una población muy extendida en estas regiones y una renta disponible en alza, China está realizando una enorme inversión en el negocio de los juegos digitales mediante la innovación y el uso de aplicaciones tecnológicas que incrementan el potencial de gráficos atractivos y la participación de múltiples jugadores desde todo el mundo. Todos estos componentes desempeñan un papel fundamental en avance de industria de juegos digitales. 

 

Factores Principales que Impactan al Mercado de Juegos Digitales

Los factores determinantes que están expandiendo la cuota de mercado de juegos digitales son:

  • Avances tecnológicos continuos: La fácil disponibilidad de internet y los avances tecnológicos como la realidad aumentada, la realidad virtual y los juegos en la nube han animado a los principales actores del sector a hacer hincapié en la eficiencia y la compatibilidad del hardware. Además, con la aparición del 5G, se han ofrecido mejores gráficos que intensifican el interés de los jugadores y suben su nivel de entusiasmo, lo que lleva a una evolución cada vez mayor de los sistemas de juego digital.
     
  • Buena fuente de enseñanza: La utilización de juegos digitales en el sector educativo es una excelente forma de aprender y captar conceptos para los estudiantes. Hoy en día, las escuelas utilizan el sistema educativo digital para garantizar un aprendizaje satisfactorio y métodos de formación para incorporar muchos conceptos básicos que pueden promover con éxito la participación de los alumnos, la cooperación y el desarrollo de técnicas de resolución de problemas. Así pues, el mercado mundial de los juegos digitales se encuentra en el lado positivo debido a su divertida y eficaz contribución a la industria educativa.
     
  • Mayor uso después de pandemia: En la época de la pandemia muchas personas pasan su tiempo jugando videojuegos y otros juegos digitales como factor de entretenimiento. Como consecuencia de COVID-19 y el posterior bloqueo, se observó un aumento en el uso de estos juegos digitales, ya que la gente tenía mucho tiempo libre. Incluso, monitorearon el consumo de diferentes juegos digitales en hogares tensos para aliviar el estrés, lo que resultó en un paquete total de entretenimiento y diversión para toda la familia.
     
  • Gran inclinación de la generación joven: Con la evolución tecnológica, los jóvenes se sienten cada vez más cómodos al poner sus demandas para los juegos digitales y sus consolas coexistentes, es decir, estaciones de juego con buenas consolas y accesorios, y portátiles para juegos con gráficos mejorados y buenos sistemas de audio para optimar la calidad de imagen y la experiencia de juego. Por lo tanto, con estos aspectos y características, tales como velocidad de alto rendimiento, capacidad de memoria sustancial con gráficos de tipo A y muchos otros, los jóvenes están siendo influenciados por la alta adopción de los juegos digitales y están dispuestos a gastar más dinero en ellos, mejorando así el mercado de juegos digitales.

 

Juegos Digitales: Análisis del Mercado


Mercado de Juegos Digitales Segmento


En función de la plataforma, el mercado se divide en:

  • Flash
  • iOS
  • Android
  • Red Social
  • Otros

 

Según el modelo de suscripción, la industria puede segmentarse en:

  • Premium
  • Paymium
  • Freemium
  • Otros

 

Por dispositivos, la industria se clasifica en:

  • Ordenadores
  • Portátiles
  • Smartphones
  • Tableta
  • Unidad de Consola
  • Otros

 

El estudio de mercado de juegos digitales analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
 

Mercado de Juegos Digitales Region
 

Panorama Competitivo

Hay varios agentes del mercado que están inculcando nuevos cambios con la ayuda de la investigación y el desarrollo. Atienden constantemente a la creciente base de compradores del mercado de juegos digitales. Algunos de los actores del mercado mundial son:

  • Behaviour Interactive Inc.,
  • Sony Corporation
  • GungHo Online Entertainment, Inc.
  • Microsoft Corporation
  • Tencent Holdings Ltd.
  • The Walt Disney Company
  • NEXON Co., Ltd
  • Sega Corporation
  • Otros

El estudio de Informes de Expertos (IDE) resuelve una visión precisa del mercado de los juegos digitales, obteniendo un análisis completo del periodo histórico (2018-2023) y del pronóstico (2024-2032). También incluye un breve sumario de la evolución del mercado en función de segmentos como plataforma, modelo de suscripción, dispositivo, y las principales regiones. Además, con la colaboración del análisis FODA y el análisis de las cinco fuerzas de Porter, se detectan claramente el poder de los proveedores y los compradores, así como las posibles amenazas de competencia debidas a la entrada de nuevos competidores.

 

Alcance del Mercado

Características del Informe

Detalles

Año Base de la Estimación:

2023

Datos Históricos:

2018-2023

Datos de Pronóstico:

2024-2032

Alcance del Informe:

Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
la Industria, Análisis Histórico y Previsiones del Mercado por los Siguientes Segmentos:

  • Plataforma
  • Modelo de Suscripción
  • Dispositivo
  • Región

Desglose por Plataforma:

  • Flash
  • iOS
  • Android
  • Red Social
  • Otros

Desglose por
Modelo de Suscripción:

  • Premium
  • Paymium
  • Freemium
  • Otros

Desglose por Dispositivo:

  • Ordenadores
  • Portátiles
  • Smartphones
  • Tableta
  • Unidad de Consola
  • Otros

Desglose por Región:

  • América del Norte
  • Asia Pacífico
  • Europa
  • América Latina
  • Oriente Medio y África

Dinámica del Mercado:

  • FODA
  • Las Cinco Fuerzas de Porter
  • Indicadores Clave de la Demanda
  • Indicadores Clave de Precio

Panorama Competitivo:

  • Estructura del Mercado
  • Perfiles de Empresa
    • Visión general de la Empresa
    • Cartera de Productos
    • Alcance Demográfico y Logros
    • Certificaciones

Empresas Cubrietas:

  • Behaviour Interactive Inc.,  
  • Sony Corporation
  • GungHo Online Entertainment, Inc.
  • Microsoft Corporation
  • Tencent Holdings Ltd.
  • The Walt Disney Company
  • NEXON Co., Ltd
  • Sega Corporation
  • Otras

 

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Global
    6.2    Regional
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Global Digital Games Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Global Digital Games Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Global Digital Games Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Global Digital Games Market by Platform
        8.4.1    Flash
            8.4.1.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    iOS
            8.4.2.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Android
            8.4.3.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.4    Social Network
            8.4.4.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.5    Others
    8.5    Global Digital Games Market by Subscription Model
        8.5.1    Premium
            8.5.1.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Paymium
            8.5.2.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.3    Freemium 
            8.5.3.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.5.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.4    Others
    8.6    Global Digital Games Market by Device 
        8.6.1    Computers
            8.6.1.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.2    Laptop
            8.6.2.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.3    Smartphones
            8.6.3.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.4    Tablet
            8.6.4.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.5    Console Unit
            8.6.5.1    Historical Trend (2018-2023)
            8.6.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.6    Others
    8.7    Global Digital Games Market by Region
        8.7.1    North America
            8.7.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.2    Europe
            8.7.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.3    Asia Pacific
            8.7.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.4    Latin America
            8.7.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.5    Middle East and Africa
            8.7.5.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.5.2    Forecast Trend (2024-2032) 
9    North America Digital Games Market Analysis
    9.1    United States of America 
        9.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
        9.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    9.2    Canada
        9.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
        9.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
10    Europe Digital Games Market Analysis
    10.1    United Kingdom
        10.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
        10.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.2    Germany
        10.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
        10.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.3    France
        10.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
        10.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.4    Italy
        10.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
        10.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.5    Others
11    Asia Pacific Digital Games Market Analysis
    11.1    China
        11.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
        11.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.2    Japan
        11.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
        11.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.3    India
        11.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
        11.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.4    ASEAN
        11.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
        11.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.5    Australia
        11.5.1    Historical Trend (2018-2023) 
        11.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
    11.6    Others
12    Latin America Digital Games Market Analysis
    12.1    Brazil
        12.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
        12.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.2    Argentina
        12.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
        12.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.3    Mexico
        12.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
        12.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    12.4    Others
13    Middle East and Africa Digital Games Market Analysis
    13.1    Saudi Arabia
        13.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
        13.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.2    United Arab Emirates
        13.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
        13.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.3    Nigeria
        13.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
        13.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.4    South Africa
        13.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
        13.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
    13.5    Others
14    Market Dynamics
    14.1    SWOT Analysis
        14.1.1    Strengths
        14.1.2    Weaknesses
        14.1.3    Opportunities
        14.1.4    Threats
    14.2    Porter’s Five Forces Analysis
        14.2.1    Supplier’s Power
        14.2.2    Buyer’s Power
        14.2.3    Threat of New Entrants
        14.2.4    Degree of Rivalry
        14.2.5    Threat of Substitutes
    14.3    Key Indicators for Demand
    14.4    Key Indicators for Price
15    Value Chain Analysis
16    Competitive Landscape

    16.1    Market Structure
    16.2    Company Profiles
        16.2.1    Behaviour Interactive Inc.,  
            16.2.1.1    Company Overview
            16.2.1.2    Product Portfolio
            16.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.1.4    Certifications
        16.2.2    Sony Corporation
            16.2.2.1    Company Overview
            16.2.2.2    Product Portfolio
            16.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.2.4    Certifications
        16.2.3    GungHo Online Entertainment, Inc.
            16.2.3.1    Company Overview
            16.2.3.2    Product Portfolio
            16.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.3.4    Certifications
        16.2.4    Microsoft Corporation
            16.2.4.1    Company Overview
            16.2.4.2    Product Portfolio
            16.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.4.4    Certifications
        16.2.5    Tencent Holdings Ltd.
            16.2.5.1    Company Overview
            16.2.5.2    Product Portfolio
            16.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.5.4    Certifications
        16.2.6    The Walt Disney Company
            16.2.6.1    Company Overview
            16.2.6.2    Product Portfolio
            16.2.6.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.6.4    Certifications
        16.2.7    NEXON Co., Ltd
            16.2.7.1    Company Overview
            16.2.7.2    Product Portfolio
            16.2.7.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.7.4    Certifications
        16.2.8    Sega Corporation
            16.2.8.1    Company Overview
            16.2.8.2    Product Portfolio
            16.2.8.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.8.4    Certifications
        16.2.9    Others
17    Key Trends and Developments in the Market


List of Key Figures and Tables

1.    Global Digital Games Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Global Digital Games Historical Market: Breakup by Platform (USD Billion), 2018-2023
3.    Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Platform (USD Billion), 2024-2032
4.    Global Digital Games Historical Market: Breakup by Subscription Model (USD Billion), 2018-2023
5.    Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Subscription Model (USD Billion), 2024-2032
6.    Global Digital Games Historical Market: Breakup by Device (USD Billion), 2018-2023
7.    Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Device (USD Billion), 2024-2032
8.    Global Digital Games Historical Market: Breakup by Region (USD Billion), 2018-2023
9.    Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Region (USD Billion), 2024-2032
10.    North America Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
11.    North America Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
12.    Europe Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
13.    Europe Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
14.    Asia Pacific Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
15.    Asia Pacific Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
16.    Latin America Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
17.    Latin America Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
18.    Middle East and Africa Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
19.    Middle East and Africa Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
20.    Global Digital Games Market Structure

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

En 2023, el mercado mundial de los juegos digitales alcanzó un valor cercano a los 303,03 mil millones de dólares.

Se prevé que el mercado de los juegos digitales crezca a una CAGR del 6,7% entre 2024-2032.

El mercado de juegos digitales está mejorando por creciente número de jugadores en línea y avances tecnológicos en estaciones de juego y consolas con gráficos mejorados y buenos sistemas de audio.

La tendencia clave del mercado que guía el crecimiento del sector incluye la proliferación de smartphones y tabletas.

Las principales regiones del sector son Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio y África, Europa y Asia-Pacífico.

Los principales modelos de suscripción del sector son premium, paymium y freemium, entre otros.

Los principales segmentos de dispositivos del mercado son ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas, entre otros.

Las principales plataformas de juegos digitales del mercado son Flash, iOS, Android y redes sociales, entre otras.

La región Asia-Pacífico lidera y tiene la máxima cuota de mercado en juegos digitales en comparación con otras regiones.

Las principales empresas del sector son Behaviour Interactive Inc, Sony Corporation, GungHo Online Entertainment, Inc, Microsoft Corporation, Tencent Holdings Ltd, The Walt Disney Company, NEXON Co, Ltd, y Sega Corporation, entre otras.

Se estima que el mercado de juegos digitales registrará un fuerte crecimiento durante el periodo de pronóstico de 2024-2032 para alcanzar los 543,20 mil millones de USD en 2032.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter