Mercado Global de Juguetes – Por Producto (Figuras de Acción, Juegos de Construcción, Muñecas, Juegos y Rompecabezas, Deportes y Juguetes para Exteriores, Peluche, Otros); Por Grupo de Edad (Hasta 5 Años, Entre 5-10 Años, Más de 10 Años); Por Canal de Distribución (Hipermercados/Supermercados, Tiendas Departamentales, Canal En Línea, Otros); Por Región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Panorámica del Mercado de Juguetes

El mercado de juguetes alcanzó un valor de unos 108,36 mil millones de dólares en 2023 y se espera que crezca en el periodo de pronóstico de 2024-2032 a una CAGR del 5,60% para alcanzar un valor estimado de 175,88 mil millones de dólares en 2032.


Informe del Mercado de Juguetes

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido


Los juguetes son objetos de diversas formas, tamaños, modalidades y conceptos que los niños utilizan para jugar. Estos juguetes están disponibles en varios conceptos y temas, como peluches, juegos, rompecabezas, figuras de acción, deportes, juegos al aire libre, etc. Es una fuente de entretenimiento para los niños que también mejora sus habilidades motoras, aumenta sus habilidades para resolver problemas a través de concursos o rompecabezas y además avance la capacidad de los niños para concentrarse y educarse.

 

El mercado de juguetes está mostrando perspectivas de crecimiento, ya que los niños pequeños se inclinan por los videojuegos, los smartphones y las películas de animación de Disney y Marvel. En adición, los principales actores están lanzando nuevos videojuegos basados en películas y personajes populares como Barbie, Guardianes de la Galaxia, Teenage Mutant Ninja Turtles, Spiderman y Super Mario Bros, sustituyendo así a los juguetes tradicionales. Además, para mejorar las ventas y extender su cuota de mercado de juguetes, los fabricantes utilizan una amplia variedad de combinaciones reciclables, como metales y plásticos de alta calidad. Por lo tanto, la estrategia de marketing adoptada por destacadas empresas para organizar eventos a gran escala con el fin de promocionar sus productos y lanzar sus nuevos e innovadores juegos en plataformas en línea también está atrayendo a multitud de consumidores y está contribuyendo a la expansión del mercado de los juguetes. 

 

Gracias a la digitalización y a la creciente tendencia de los padres a buscar juguetes que enseñen a los niños, las empresas ofrecen ahora muchos juguetes STEM Craft de temática nacional, juegos de disparos con figuras de acción, muñecas codificadoras orientadas y juguetes con cámara transformadora, entre otros a los jóvenes. De ahí que la profunda disponibilidad de juguetes en los canales de distribución en línea y en las plataformas de comercio electrónico esté cautivando a los consumidores potenciales, lo que supone un impulso para las ventas en todo el mundo.

 

En 2024, se espera que sea testigo de un crecimiento constante en la demanda de juguetes que incorporen diversas formas de jugar para consumidores de todas las edades, incluidos los ancianos. Además, se están incorporando nuevas mejoras tecnológicas en los juguetes que refuerzan la diversión y el aprendizaje.Además, cada vez son más las empresas que lanzan juguetes que no sólo enseñan responsabilidad social, diversidad y sostenibilidad, sino que también llevan a cabo esas prácticas entre bastidores para ampliar su cuota de generación de ingresos en el mercado objetivo.

 

La creciente influencia de la cultura anime y el aumento de la demanda de figuras de acción están repercutiendo positivamente en el crecimiento del mercado del juguete. Muchos fabricantes de juguetes están colaborando para producir juguetes de anime y figuras de acción con diseños complejos y variados, creando oportunidades lucrativas para el desarrollo del mercado. En mayo de 2024, el creador de cómics Rob Liefeld se asoció con LooseCollector, empresa especializada en la fabricación de figuras de acción, para lanzar varias figuras de acción EXTREME Universal. Además, en julio de 2023, Funskool India Ltd., uno de los principales fabricantes de juguetes de la India, adquirió una licencia de Green Gold Licensing & Merchandising India Private Limited para fabricar y vender los populares personajes de la popular serie de dibujos animados Chota Bheem.

 

Además, Asia-Pacífico lideró el mercado del juguete en 2020 según los datos de BACI y, entre otros países de la región objetivo, China se situó como primer fabricante juntos con la mayor cuota de producción de juguetes. Asimismo, Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido, que han ganado importancia en la lista de principales importadores mundiales, se han convertido en los mayores comerciantes de juguetes del mundo. En paralela, Norteamérica y Europa están experimentando un aumento del gasto en juguetes y los fabricantes y empresas líderes presentes en esta región también están lanzando nuevos productos para estimular el crecimiento del mercado del juguete.

 

Principales Factores que Propician el Crecimiento de Mercado de Juguetes

Los factores principales que están extendiendo la participación de mercado de los juguetes son:

  • Inclinación de los padres por un mayor coeficiente intelectual de los hijos: En la actualidad, los juguetes conectados están creando una gran base de consumidores que incluyen juguetes basados en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) junto con funciones interactivas, que refuerzan las capacidades cognitivas de los niños. En consecuencia, los principales fabricantes utilizan las tecnologías de IA y STEM para mejorar las modalidades de los juguetes que ayudarán a los niños a mejorar su coeficiente intelectual, llevará a ampliar la venta de juguetes en el mercado.
     
  • Creciente popularidad de los juegos al exterior: Hoy en día los niños utilizan más el móvil, por lo que los padres se preocupan por su salud física y demandan más juegos al aire libre, ya que es una forma de ejercicio que ayuda a fortalecer los músculos, quemar calorías y también a mejorar las habilidades sociales. De ahí que, debido a este motivo y factor, la extensión en la requisición de juguetes de exterior muestre previsiones de crecimiento.
     
  • Cambio hacia los juguetes sostenibles y ecológicos: El aumento de la población infantil y de los ingresos de sus padres, que exigen una vida de mayor calidad para sus hijos, está presionando a las empresas jugueteras para que fabriquen juguetes sostenibles, sanos y seguros, aprobados por la BFA, con combinaciones de productos mejores y de mayor calidad. En respuesta a la demanda de los padres de juguetes clasificados seguros, los fabricantes trabajan y mejoran la producción de productos de alta calidad seguros para los niños y están reforzando la perspectiva del mercado objetivo.
     
  • Estrategias de marca y comercialización: Las compañías jugueteras colaboran cada vez más con empresas de contenidos infantiles para promocionar sus marcas. A su vez, a través de las personas influyentes en las redes sociales, los clientes potenciales toman conciencia y se inclinan por el mercado, estimulando así los comercios y la demanda de juguetes.

 

Segmentación del Mercado de Juguetes


Mercado de Juguetes Segmento

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

El mercado en función del producto puede segmentarse en:

  • Figuras de Acción
  • Muñecas
  • Juegos y Rompecabezas
  • Deportes y Juguetes para Exteriores
  • Peluche
  • Otros

 

Por grupos de edad, el mercado se fragmenta del siguiente modo:

  • Hasta 5 años
  • Entre 5-10 Años
  • Más de 10 años

 

Por canal de distribución, el mercado objetivo se divide en:

  • Hipermercados/Supermercados
  • Grandes Almacenes/Tiendas Departamentales
  • Canal en Línea
  • Otros

 

El informe de juguetes analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
 

Mercado de Juguetes Region

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

Empresas Clave del Mercado de Juguetes

Los productores y proveedores pioneros de juguetes están elaborando en colaboración estrategias con protagonistas públicos y gobiernos autonómicos para reconfigurar productos y servicios destinados al mercado objetivo. Además, el estudio extiende el panorama demográfico de los jugadores clave a sus realizaciones, junto con los desarrollos y anuncios de sus productos.

  • LEGO System A/S
  • Bandai Namco Toys & Collectibles Incorporated
  • Hasbro, Inc.
  • Mattel, Inc.
  • Funko, LLC
  • JAKKS Pacific, Inc.
  • Tomy Company Ltd.
  • Simba Dickie Group
  • Moose Toys Ltd
  • Thames & Kosmos
  • S M Funcorp Toys Private Limited
  • Clementoni Spa
  • Otros

El estudio del mercado de juguetes por los analistas de Informes de Expertos (IDE) agrupa un arraigado análisis pronóstico y ofrece un estudio detallado, destapa las tendencias y el flujo potencial de ingresos mediante la predicción de la dinámica actual y futura del mercado, las oportunidades y los desafíos, junto con los perfiles de las compañías destacadas y una visión extensa del modelo de las cinco fuerzas de Porter, junto con un análisis SWOT. El análisis ha comprobado las oportunidades para los nuevos operadores y los esfuerzos colectivos de las empresas públicas y privadas para extender el tamaño de la industria. Además, el informe proporciona una investigación de mercado en profundidad y estimaciones del mercado histórico (2018-2023) y pronóstico (2024-2032) para los juguetes.

 

Preguntas Clave Respondidas en Este Informe:

  • ¿Cuál es el rendimiento actual y la trayectoria proyectada del mercado de juguetes?
  • ¿Cuáles son los principales impulsores, oportunidades y retos para el mercado de juguetes?
  • ¿Cómo afecta cada impulsor, restricción y oportunidad al mercado de juguetes?
  • ¿Cuáles son los principales mercados regionales estudiados en el informe?
  • ¿Cuál es la región líder en el mercado de juguetes?
  • ¿Qué factores contribuyen al dominio de esta región en el mercado de juguetes?
  • ¿Cuál es la tasa de crecimiento histórica del mercado de juguetes en los últimos años?
  • ¿Cuáles son sus respectivas fortalezas y enfoques de mercado?
  • ¿Cómo contribuyen estas empresas a la dinámica general del mercado de juguetes?
  • ¿Cuál es la estructura competitiva del mercado?
  • ¿Quiénes son los principales actores del mercado de juguetes?

 

Beneficios Clave para las Partes Interesadas:

  • El informe de la industria de IDE ofrece un análisis cuantitativo exhaustivo de varios segmentos del mercado, las tendencias históricas y actuales del mercado, las previsiones del mercado y la dinámica del mercado de juguetes de 2018 a 2032.
     
  • El informe ofrece los datos más recientes sobre los impulsores, retos y oportunidades del mercado. El informe traza los principales mercados regionales, así como los que registran la tasa de crecimiento más rápida. Además, permite a las partes interesadas identificar los principales mercados nacionales de cada región.
     
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos operadores, la rivalidad competitiva, el poder del proveedor, el poder del comprador y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia en la industria de juguetes y su atractivo.
     
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y ofrece una visión de las posiciones actuales de los principales actores del mercado.

 

Alcance del Mercado

Características del Informe

Detalles

Año Base de la Estimación:

2023

Datos Históricos:

2018-2023

Datos de Pronóstico:

2024-2032

Alcance del Informe:

Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
la Industria, Análisis Histórico y Previsiones del Mercado por los Siguientes Segmentos:

  • Producto
  • Grupo de Edad
  • Canal de Distribución
  • Región

Desglose por Producto:

  • Figuras de Acción
  • Juegos de Construcción
  • Muñecas
  • Juegos y Rompecabezas
  • Deportes y Juguetes para Exteriores
  • Peluche
  • Otros

Desglose por Grupo de Edad:

  • Hasta 5 años
  • Entre 5-10 Años
  • Más de 10 años

Desglose por
Canal de Distribución:

  • Hipermercados/Supermercados
  • Grandes Almacenes/Tiendas Departamentales
  • Canal en Línea
  • Otros

Desglose por Región:

  • América del Norte
  • Asia Pacífico
  • Europa
  • América Latina
  • Oriente Medio y África

Dinámica del Mercado:

  • FODA
  • Las Cinco Fuerzas de Porter
  • Indicadores Clave de la Demanda
  • Indicadores Clave de Precio

Análisis de Datos Comerciales:

  • Principales Países Exportadores
    • Por Valor
    • Por Volumen
  • Principales Países Importadores
    • Por Valor
    • Por Volumen

Panorama Competitivo:

  • Estructura del Mercado
  • Perfiles de Empresa
    • Visión general de la Empresa
    • Cartera de Productos
    • Alcance Demográfico y Logros
    • Certificaciones

Empresas Cubrietas:

  • LEGO System A/S
  • Bandai Namco Toys & Collectibles Incorporated
  • Hasbro, Inc.
  • Mattel, Inc.
  • Funko, LLC
  • JAKKS Pacific, Inc.
  • Tomy Company Ltd.
  • Simba Dickie Group
  • Moose Toys Ltd
  • Thames & Kosmos
  • S M Funcorp Toys Private Limited
  • Clementoni Spa
  • Otras

 

Informes de tendencias:

Mercado Automotriz en Perú

Mercado de Carga Aérea en América Latina

Mercado Inmobiliario en Chile

Mercado Automotriz en Ecuador

Mercado de Café en Perú

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface    
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Market Snapshot
    6.1    Global
    6.2    Regional
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Global Toys Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Global Toys Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Global Toys Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Global Toys Market by Product 
        8.4.1    Action Figures
            8.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    Building Sets
            8.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Dolls
            8.4.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.4    Games and Puzzles
            8.4.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.5    Sports and Outdoor Toys
            8.4.5.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.6    Plush
            8.4.6.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.6.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.7    Others
    8.5    Global Toys Market by Age Group
        8.5.1    Up to 5 years
            8.5.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.5.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Between 5-10 Years
            8.5.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.5.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.3    Above 10 Years
            8.5.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.5.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
    8.6    Global Toys Market by Distribution Channel
        8.6.1    Hypermarkets and Supermarkets
            8.6.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.2    Departmental Stores
            8.6.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.3    Online Channel
            8.6.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.4    Others
    8.7    Global Toys Market by Region
        8.7.1    North America
            8.7.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.2    Europe
            8.7.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.3    Asia Pacific
            8.7.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.4    Latin America
            8.7.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.5    Middle East and Africa
            8.7.5.1    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
9    North America Toys Market Analysis
    9.1    Market by Product 
    9.2    Market by Age Group
    9.3    Market by Distribution Channel
    9.4    Market by Country
        9.4.1    United States of America 
            9.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            9.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        9.4.2    Canada
            9.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            9.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
10    Europe Toys Market Analysis
    10.1    Market by Product 
    10.2    Market by Age Group
    10.3    Market by Distribution Channel
    10.4    Market by Country
        10.4.1    United Kingdom
            10.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.1.2    Forecast Tre    nd (2024-2032)
        10.4.2    Germany
            10.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.3    France
            10.4.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.4    Italy
            10.4.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.5    Others
11    Asia Pacific Toys Market Analysis
    11.1    Market by Product 
    11.2    Market by Age Group
    11.3    Market by Distribution Channel
    11.4    Market by Country
        11.4.1    China
            11.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.2    Japan
            11.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.3    India
            11.4.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.4    ASEAN
            11.4.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.5    South Korea
            11.4.5.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.5.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.6    Australia
            11.4.6.1    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.6.2    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.7    Others
12    Latin America Toys Market Analysis
    12.1    Market by Product 
    12.2    Market by Age Group
    12.3    Market by Distribution Channel
    12.4    Market by Country
        12.4.1    Brazil
            12.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.2    Argentina
            12.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.3    Mexico
            12.4.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.4    Others
13    Middle East and Africa Toys Market Analysis
    13.1    Market by Product 
    13.2    Market by Age Group
    13.3    Market by Distribution Channel
    13.4    Market by Country
        13.4.1    Saudi Arabia
            13.4.1.1    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.2    United Arab Emirates
            13.4.2.1    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.3    Nigeria
            13.4.3.1    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.4    South Africa
            13.4.4.1    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.4.2    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.5    Others
14    Market Dynamics
    14.1    SWOT Analysis
        14.1.1    Strengths
        14.1.2    Weaknesses
        14.1.3    Opportunities
        14.1.4    Threats
    14.2    Porter’s Five Forces Analysis
        14.2.1    Supplier’s Power
        14.2.2    Buyer’s Power
        14.2.3    Threat of New Entrants
        14.2.4    Degree of Rivalry
        14.2.5    Threat of Substitutes
    14.3    Key Indicators for Demand
    14.4    Key Indicators for Price
15    Trade Data Analysis
    15.1    Major Importing Countries
        15.1.1    By Volume
        15.1.2    By Value
    15.2    Major Exporting Countries
        15.2.1    By Volume
        15.2.2    By Value
16    Competitive Landscape
    16.1    Market Structure
    16.2    Company Profiles
        16.2.1    LEGO System A/S
            16.2.1.1    Company Overview
            16.2.1.2    Product Portfolio
            16.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.1.4    Certifications
        16.2.2    Bandai Namco Toys & Collectibles Incorporated
            16.2.2.1    Company Overview
            16.2.2.2    Product Portfolio
            16.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.2.4    Certifications
        16.2.3    Hasbro, Inc.
            16.2.3.1    Company Overview
            16.2.3.2    Product Portfolio
            16.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.3.4    Certifications
        16.2.4    Mattel, Inc.
            16.2.4.1    Company Overview
            16.2.4.2    Product Portfolio
            16.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.4.4    Certifications
        16.2.5    Funko, LLC
            16.2.5.1    Company Overview
            16.2.5.2    Product Portfolio
            16.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.5.4    Certifications
        16.2.6    JAKKS Pacific, Inc.
            16.2.6.1    Company Overview
            16.2.6.2    Product Portfolio
            16.2.6.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.6.4    Certifications
        16.2.7    Tomy Company Ltd.
            16.2.7.1    Company Overview
            16.2.7.2    Product Portfolio
            16.2.7.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.7.4    Certifications
        16.2.8    Simba Dickie Group
            16.2.8.1    Company Overview
            16.2.8.2    Product Portfolio
            16.2.8.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.8.4    Certifications
        16.2.9    Moose Toys Ltd
            16.2.9.1    Company Overview
            16.2.9.2    Product Portfolio
            16.2.9.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.9.4    Certifications
        16.2.10    Thames & Kosmos
            16.2.10.1    Company Overview
            16.2.10.2    Product Portfolio
            16.2.10.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.10.4    Certifications
        16.2.11    S M Funcorp Toys Private Limited
            16.2.11.1    Company Overview
            16.2.11.2    Product Portfolio
            16.2.11.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.11.4    Certifications
        16.2.12    Clementoni Spa 
            16.2.12.1    Company Overview
            16.2.12.2    Product Portfolio
            16.2.12.3    Demographic Reach and Achievements
            16.2.12.4    Certifications
        16.2.13    Others
17    Key Trends and Developments in the Market


List of Key Figures and Tables

1.    Global Toys Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Global Toys Historical Market: Breakup by Product (USD Million), 2018-2023
3.    Global Toys Market Forecast: Breakup by Product (USD Million), 2024-2032
4.    Global Toys Historical Market: Breakup by Age Group (USD Million), 2018-2023
5.    Global Toys Market Forecast: Breakup by Age Group (USD Million), 2024-2032
6.    Global Toys Historical Market: Breakup by Distribution Channel (USD Million), 2018-2023
7.    Global Toys Market Forecast: Breakup by Distribution Channel (USD Million), 2024-2032
8.    Global Toys Historical Market: Breakup by Region (USD Million), 2018-2023
9.    Global Toys Market Forecast: Breakup by Region (USD Million), 2024-2032
10.    North America Toys Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
11.    North America Toys Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
12.    Europe Toys Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
13.    Europe Toys Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
14.    Asia Pacific Toys Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
15.    Asia Pacific Toys Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
16.    Latin America Toys Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
17.    Latin America Toys Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
18.    Middle East and Africa Toys Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
19.    Middle East and Africa Toys Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
20.    Major Importing Countries by Value
21.    Major Exporting Countries by Value
22.    Major Importing Countries by Volume
23.    Major Exporting Countries by Volume
24.    Global Toys Market Structure

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado mundial de juguetes obtuvo un valor de unos 108,36 mil millones de dólares en 2023.

Se prevé que el mercado global de juguetes crezca a una CAGR del 5,60% en el periodo de pronóstico 2024-2032.

Los principales factores del mercado de juguetes son creciente concienciación para reforzar el desarrollo cognitivo y físico de los niños y la disponibilidad de atractivos productos de juguetería en las plataformas de comercio electrónico.

Figuras de acción, juegos de construcción, muñecas, juegos y puzles, juguetes deportivos y de exterior, y peluches, entre otros, son los principales productos del mercado.

Los hipermercados/supermercados, los grandes almacenes y el canal online, entre otros, son los principales canales de distribución de juguetes en el mercado.

Hasta 5 años, entre 5 y 10 años y más de 10 años son los diferentes grupos de edad considerados en el informe de mercado.

Asia-Pacífico acapara la mayor parte de los ingresos y registra un crecimiento vital, seguida de América del Norte y Europa.

América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África se incluyen en el informe del mercado mundial de juguetes.

Se prevé que las crecientes actividades de I+D dirigidas a desarrollar juguetes que potencien el desarrollo cognitivo de los niños sean la tendencia clave que guíe el crecimiento del mercado.

Los principales actores en el mercado de juguetes son LEGO System A/S, Bandai Namco Toys & Collectibles Incorporated, Hasbro, Inc., Mattel, Inc., Funko, LLC, JAKKS Pacific, Inc., Tomy Company Ltd., Simba Dickie Group, Moose Toys Ltd, Thames & Kosmos, S M Funcorp Toys Private Limited, and Clementoni Spa, entre otros.

Se anticipa que el mercado de juguetes experimentará un crecimiento considerable durante el periodo de pronóstico de 2024-2032 para alcanzar los 175,88 mil millones de USD en 2032.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares




Newsletter