Informes

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Mercado de Interruptores de Membrana en América Latina – Por Producto (Poliéster, Policarbonato, Otros); Por Aplicación (Industrial, Médica, Electrónica de Consumo, Otros); Por Región (Brasil, Argentina, México, Otros); Dinámica del Mercado (2023-2028) y Panorama Competitivo

Análisis del Mercado de Interruptores de Membrana en América Latina

El mercado latinoamericano de interruptores de membrana alcanzó un valor de unos 565 millones de dólares en 2022. Además, se espera que el mercado crezca en el período de pronóstico de 2023-2028 a una CAGR del 8,50% impulsado por la alta utilización en el sector de la salud y la electrónica de consumo.

 

Los operadores pueden interactuar con los equipos a través de un interruptor de membrana, que tiene una interfaz de usuario sensible al tacto y puede abrir o cerrar la ruta del circuito eléctrico. Se crea laminando adhesivo sensible a la presión, policarbonato y materiales plásticos de película fina de precisión, como el poliéster (PET). Los sectores médicos, aeroespacial, de defensa, industrial y de transportes, entre muchos otros, utilizan conmutadores de membrana en sus sistemas de control basados en microprocesadores.

 

Los factores de crecimiento cualitativo y cuantitativo de diversas industrias y su demanda de interruptores de membrana debido a su ligereza y excelente capacidad de sellado están destacando su aparición en aplicaciones de uso final. En 2021, la concentración del mercado se intensificó en Guatemala y Brasil con un negocio de comercialización de policarbonatos de hasta 1,92 millones de USD y 1,01 millones de USD, respectivamente. El policarbonato siendo el componente principal para la producción de interruptores de membrana fue demandado más por Brasil seguido por Chile, Argentina, Colombia y Perú en 2020 según lo informado por BACI. Más incluso, la mayor cuota de mercado de interruptores de membrana posiblemente se podría mantener por Brasil y otros países de América Latina como se especifica por encima de la base de datos indicada.

 

Factores más Posibles que Determinan el Mercado Latinoamericano de Interruptores de Membrana a Largo Plazo

Beneficios diversificados en aplicaciones de uso final

Con el desarrollo de las compras de bienes electrónicos de consumo, como lavadoras, televisones y aparatos de aire acondicionado, debido al incremento de los ingresos de los consumidores, también se observa un aumento de las ventas de interruptores de membrana en América Latina. Además, las ventajas adicionales de los conmutadores de membrana, como una mayor comodidad, un mantenimiento más sencillo y una mejor protección frente a condiciones hostiles, están atrayendo a sectores de uso final como la sanidad, el transporte, la agricultura, la electrónica y muchos otros. Estos factores están induciendo una alta demanda y una mejora de las perspectivas del mercado de interruptores de membrana en la región latinoamericana.

 

Personalización y empleo creciente de tecnologías en la fabricación

El ampliación del tamaño del mercado de interruptores de membrana en América Latina está previsto por los fabricantes de la industria debido al rápido extensión de las ventas y el empleo de interruptores de membrana personalizados, tales como ultravioleta (UV) o variantes resistentes al agua en el sector agrícola para aumentar la producción de alimentos. En adicion, en dispositivos médicos como quioscos de autoservicio, IoT en dispositivos médicos, dispositivos portátiles, monitores y equipos de laboratorio, la demanda de conmutadores de membrana está aumentando. El mercado se está expandiendo como resultado de esto, así como el creciente uso de estos interruptores en paneles de control para proteger los equipos contra descargas electrostáticas en una variedad de industrias.

 

Interruptores de Membrana: Segmentación

Los principales productos del interruptor de membrana son:

  • Poliéster
  • Policarbonato
  • Otros

 

El mercado puede clasificarse en función de sus aplicaciones en:

  • Industrial
  • Médico
  • Electrónica de Consumo
  • Otros

El segmento de la electrónica de consumo es líder entre los demás debido a la elevada utilización de interruptores de membrana con el aumento de las compras de productos de electrónicos, como paneles de hornos microondas, paneles de control de aire acondicionado, mandos a distancia de TV, teclados, etc. en América Latina.

 

El estudio de interruptores de membrana por IDE ha analizado los mercados regionales de Brasil, Argentina, México y otros.

 

Manufacturing Companies of Membrane Switch in Latin America

Principal manufacturers and regional companies providing the distributional services of Membrane Switch in Latin America are Molex, LLC, MEMCON, MILLER SANCHEZ, S.A. DE C.V., Ensel Technologies SA de CV, Henkel AG & Co. KGaA and many others that have more than years of presence in the target region with amplified demand for services.

 

Whereby, Henkel operates in 12 countries of Latin America and as compared to other regional players in the membrane switch market, Henkel not only focuses on certain countries but all countries of LATAM coupled with maintaining 13 production units in Mexico, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, and the Dominican Republic, Brazil, Argentina, Chile, and other regions. It's Printing Electronic Solutions division and Adhesive Technologies unit are majorly used to manufacture membrane switches.

 

This analysis anticipates the probable trends and current revenue streams of key players in the Latin America Membrane Switch Industry and the market share of the top segments has been used to predict futuristic demand and supply channels. Pertaining to the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods, the market progress report is formulated based on the applications and technologies used in the highly penetrated revenue-generating segment and soaring CAGR. The report by IDE comprehends extensively collected information and in-depth data scraped together from sanctioned sources together with the methods employed by analysts to estimate the market's future growth as per underlying conditions of basic market structure. 

 

Further, the stake of the main and regional key players has been utilised to anticipate the upcoming outlook of their survival, and this analysis predicts the likely factors and present proceeds of important participants in the sector. Supplementarily, the study also provides a thorough explanation of Porter's five forces model as well as a SWOT analysis of significant firm profiles, possibilities for important marketers, and difficulties for new competitors.

 

Market Scope:

Attribute Segments Covered
Base Year for Estimation 2022
Historical Data 2018-2022
Forecast Data 2023-2028
Scope of the Report

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:

  • Product
  • Application
  • Region
Breakup by Product
  • Polyester
  • Polycarbonate
  • Others
Breakup by Application
  • Industrial
  • Medical
  • Consumer Electronics
  • Others
Breakup by Region
  • Brazil
  • Argentina
  • Mexico
  • Others
Market Dynamics
  • SWOT
  • Porter's Five Forces
  • Key Indicators for Demand
  • Key Indicators for Price
Competitive Landscape
  • Market Structure
  • Company Profiles
    • Company Overview
    • Product Portfolio
    • Demographic Reach and Achievements
    • Certifications
Companies Covered
  • Molex, LLC
  • MEMCON
  • MILLER SANCHEZ, S.A. DE C.V.
  • Ensel Technologies SA de CV
  • Henkel AG & Co. KGaA
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Market Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Latin America
    6.2    By Country
7    Industry Opportunities and Challenges
8    Latin America Membrane Switch Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Membrane Switch Historical Market (2018-2022) 
    8.3    Latin America Membrane Switch Market Forecast (2023-2028)
    8.4    Latin America Membrane Switch Market by Product
        8.4.1    Polyester
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.2    Polycarbonate
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.3    Others
    8.5    Latin America Membrane Switch Market by Application
        8.5.1    Industrial
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.2    Medical
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.3    Consumer Electronics
            8.5.3.1    Market Share
            8.5.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.4    Others
    8.6    Latin America Membrane Switch Market by Country
        8.6.1 Market Share
            8.6.1.1    Brazil 
            8.6.1.2    Argentina
            8.6.1.3    Mexico 
            8.6.1.4    Others
9    Regional Analysis
    9.1    Brazil
        9.1.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.1.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.2    Argentina
        9.2.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.2.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.3    Mexico
        9.3.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.3.2    Forecast Trend (2023-2028)
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyers Powers 
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Value Chain Analysis
12    Competitive Landscape

    12.1    Market Structure
    12.2    Key Company Profiles
        12.2.1    Molex, LLC
            12.2.1.1    Company Overview
            12.2.1.2    Product Portfolio
            12.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.1.4    Certifications
        12.2.2    MEMCON
            12.2.2.1    Company Overview
            12.2.2.2    Product Portfolio
            12.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.2.4    Certifications
        12.2.3    MILLER SANCHEZ, S.A. DE C.V.
            12.2.3.1    Company Overview
            12.2.3.2    Product Portfolio
            12.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.3.4    Certifications
        12.2.4    Ensel Technologies SA de CV
            12.2.4.1    Company Overview
            12.2.4.2    Product Portfolio
            12.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.4.4    Certifications
        12.2.5    Henkel AG & Co. KGaA
            12.2.5.1    Company Overview
            12.2.5.2    Product Portfolio
            12.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            12.2.5.4    Certifications
        12.2.6    Others
13    Industry Events and Developments

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado latinoamericano de interruptores de membrana obtuvo un valor promedio 565 millones de dólares en 2022.

Se estima que el mercado latinoamericano de interruptores de membrana suba a una CAGR del 8,50% en el periodo de pronóstico 2023-2028.

El mercado se ve impulsado por el creciente uso de interruptores de membrana en los sistemas de riego de la industria agrícola y la implantación de interruptores de membrana en las máquinas de ordeño.

El sector de electrónica de consumo está utilizando más de interruptores de membrana en América Latina.

Las aplicaciones de interruptores de membrana son en sectores de industrial, médica, electrónica de consumo y muchos otros.

Interruptores resistentes a los rayos UV o al agua, adecuados según el entorno de funcionamiento se demanda más en América Latina.

Los tipos de productos utilizan en interruptores de membrana en América Latina son poliéster, policarbonato y otros.

Brasil, México y Argentina se incluyen en el informe del mercado latinoamericano de interruptores de membrana.

El COVID-19 ha tenido un impacto negativo en la demanda de interruptores de membrana en el mercado de América Latina debido al cierre y la paralización de las industrias.

Los principales actores en el mercado de interruptores de membrana son Molex, LLC, MEMCON, MILLER SANCHEZ, S.A. DE C.V., Ensel Technologies SA de CV, Henkel AG & Co. KGaA entre otros en América Latina.

Comprar el Informe

Excel Data Set

$599
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

$1299
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

$2499
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

$3999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter