Informes

Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina – Por Tipo de Producto (Sacarosa (Azúcar Común), Edulcorantes de Almidón y Alcoholes de Azúcar, Edulcorantes de Alta Intensidad (HIS)); Por Aplicación (Panadería y Pastelería, Lácteos y Postres, Bebidas, Carne y Productos Cárnicos, Sopas, Salsas, y Aderezos, Otros); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Análisis de Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina

El mercado de edulcorantes alimentarios en Argentina creció notablemente en 2023. Se espera que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,80% durante 2024-2032.

 

Los edulcorantes alimentarios son aditivos utilizados para endulzar alimentos y bebidas, clasificados en tipos naturales y artificiales. Los edulcorantes naturales, como la miel o la stevia, derivan de las plantas, mientras que los edulcorantes artificiales, como el aspartamo o la sucralosa, se producen sintéticamente. Los edulcorantes mejoran el sabor sin las calorías del azúcar, satisfaciendo las preferencias dietéticas como las opciones sin azúcar o la ingesta reducida de calorías.

 

Informe del Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

La creciente cuota del mercado de edulcorantes alimentarios en Argentina se puede atribuir al creciente consumo de alimentos procesados, la creciente demanda de edulcorantes naturales, y la creciente conciencia de salud entre los consumidores. Debido a la rápida urbanización y los estilos de vida cada vez más ocupados de los argentinos, hay una creciente dependencia de productos convenientes y listos para comer, muchos de los cuales contienen azúcares añadidos. Para satisfacer las preferencias de los consumidores por el dulzor al tiempo que abordan las preocupaciones de salud, los fabricantes de alimentos en Argentina están incorporando varios edulcorantes en sus alimentos procesados, lo que lleva al crecimiento del mercado de edulcorantes alimentarios de Argentina.

 

Además, a medida que las personas en Argentina se vuelven cada vez más conscientes del impacto de sus elecciones dietéticas en el bienestar general, hay una creciente demanda de productos alimenticios que ofrecen dulzor sin los impactos negativos para la salud asociados con el alto consumo de azúcar. Debido a problemas de salud como la diabetes y la obesidad, las personas en Argentina están buscando activamente alternativas de azúcar. Este cambio en la conciencia ha llevado a un aumento en la demanda de edulcorantes alimentarios, tanto naturales como artificiales, que proporcionan el sabor dulce deseado mientras se alinea con estilos de vida conscientes de la salud. Varios fabricantes de alimentos en el país están respondiendo a esta demanda mediante la incorporación de una amplia gama de edulcorantes en los productos sin comprometer el sabor, creando un impacto positivo en las perspectivas del mercado de edulcorantes alimentarios de Argentina

 

Tendencias Emergentes que Amplían el Tamaño del Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina

Innovaciones en edulcorantes

Las innovaciones en edulcorantes están ampliando significativamente el alcance futuro del crecimiento del mercado. Los científicos están trabajando activamente en la investigación y desarrollo de alternativas de azúcar para crear opciones de edulcorantes más saludables. Los investigadores están desarrollando edulcorantes con funcionalidades adicionales, como las propiedades de aumento de volumen, la capacidad de browning en aplicaciones de horneado, o incluso la eliminación de los sabores amargos de otros sustitutos del azúcar. Los alcoholes de azúcar como el eritritol y el xilitol son opciones ampliamente utilizadas con calorías mínimas y un efecto prebiótico. Además de esto, según el pronóstico del mercado de edulcorantes alimentarios de Argentina, la exploración y desarrollo en curso de edulcorantes utilizando azúcares raros como la D-tagatosa y diversas proteínas dulces, el mercado experimentará un aumento significativo de la demanda en el período de pronóstico. Estos azúcares tienen propiedades únicas como un bajo contenido calórico y un impacto mínimo en los niveles de azúcar en la sangre.

 

Aumento de la demanda de edulcorantes naturales

La creciente inclinación de los consumidores hacia los edulcorantes naturales es una tendencia clave en el mercado de edulcorantes alimentarios en Argentina. La creciente demanda de ingredientes naturales y mínimamente procesados está empujando la demanda de edulcorantes naturales como stevia, extracto de fruta monje y alulosa. Los fabricantes están formulando productos para incorporar edulcorantes naturales bajo la marca de "etiqueta limpia".

 

En noviembre de 2022 , el startup chilena-argentina Naturannova lanzó un nuevo edulcorante péptido natural para ayudar a las personas a reducir su consumo de azúcar. Utilizando la fermentación de precisión, la compañía desarrolló un péptido de proteína cero de origen vegetal que puede reemplazar el dulzor del azúcar en bebidas y productos alimenticios. Tales iniciativas activas de varios fabricantes para lanzar edulcorantes naturales hechos con diferentes formulaciones de productos naturales están ampliando el tamaño del mercado de edulcorantes alimentarios de Argentina.

 

Segmeto del Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

Edulcorantes Alimentarios: Segmentación del Mercado

Por tipo de producto, el mercado se divide en:

  • Sacarosa (Azúcar Común)
  • Edulcorantes de Almidón y Alcoholes de Azúcar
  • Edulcorantes de Alta Intensidad (HIS)

Los edulcorantes de almidón y los alcoholes de azúcar se subdividen en dextrosa, jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS), maltodextrina, sorbitol, y xilitol, entre otros. Mientras tanto, los edulcorantes de alta intensidad se clasifican en sucralosa, aspartamo, sacarina, neotame, stevia, ciclamato, y acesulfamo de potasio (Ace-K), entre otros.

 

Sobre la base de la aplicación, el mercado se segmenta en:

  • Panadería y Pastelería
  • Lácteos y Postres
  • Bebidas
  • Carne y Productos Cárnicos
  • Sopas, Salsas, y Aderezos
  • Otros

 

Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina Region

Informe de muestra gratuito con índice: Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido

 

Principales Empresas del Mercado de Edulcorantes Alimentarios en Argentina

Las principales empresas del mercado argentino de edulcorantes alimentarios son Cargill, Incorporated, Archer Daniels Midland Company, Tate & Lyle PLC, Argentbio, y Glucovil Argentina SA, entre otras.

 

Las bases de datos incluidas en el informe sobre el mercado de edulcorantes alimentarios en Argentina ofrecen datos sobre el desarrollo de las principales empresas, teniendo en cuenta su densidad de ingresos. Este informe consta de los valores del período histórico (2018-2023) y del período de pronóstico (2024-2032) con patrones de evaluación ampliados que se llevan a cabo mediante el análisis IDE basado en tipo de producto y aplicación del mercado para determinar el movimiento del estudio.

 

Además, el proyecto estudiado y analizado se basa en información detallada sobre el modelo de las cinco fuerzas de Porter, las estrategias de los principales actores existentes y sus carteras con diferenciación beneficiosa en la innovación de productos en la industria. Por tanto, se concluye que el análisis del poder de negociación de los compradores, el poder adquisitivo de los consumidores, la amenaza de los sustitutos y la entrada de nuevos competidores con el efecto de la reactivación y el desarrollo económicos se evalúa para subrayar el poderoso impacto en el mercado.

 

Alcance del mercado

Características del Informe

Detalles

Año Base de la Estimación:

2023

Datos Históricos:

2018-2023

Datos de Pronóstico:

2024-2032

Alcance del Informe:

Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
la Industria, Análisis Histórico y Previsiones del Mercado por los Siguientes Segmentos:

  • Tipo de Producto
  • Aplicación

Desglose por
Tipo de Producto:

  • Sacarosa (Azúcar Común)
  • Edulcorantes de Almidón y Alcoholes de Azúcar
  • Edulcorantes de Alta Intensidad (HIS)

Desglose por Aplicación:

  • Panadería y Pastelería
  • Lácteos y Postres
  • Bebidas
  • Carne y Productos Cárnicos
  • Sopas, Salsas, y Aderezos
  • Otros

Dinámica del Mercado:

  • FODA
  • Las Cinco Fuerzas de Porter
  • Indicadores Clave de la Demanda
  • Indicadores Clave de Precio

Panorama Competitivo:

  • Estructura del Mercado
  • Perfiles de Empresa
    • Visión general de la Empresa
    • Cartera de Productos
    • Alcance Demográfico y Logros
    • Certificaciones

Empresas Cubrietas:

  • Cargill, Incorporated
  • Archer Daniels Midland Company
  • Tate & Lyle PLC
  • Argentbio
  • Glucovil Argentina SA
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers    
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Market Snapshot
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Latin America Food Sweetener Market Overview

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Food Sweetener Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Latin America Food Sweetener Market Forecast (2024-2032)
9    Argentina Food Sweetener Market Overview
    9.1    Key Industry Highlights
    9.2    Argentina Food Sweetener Historical Market (2018-2023) 
    9.3    Argentina Food Sweetener Market Forecast (2024-2032)
10    Argentina Food Sweetener Market by Product Type
    10.1    Sucrose (Common Sugar)
        10.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.1.2    Forecast Trend (2024-2032)
    10.2    Starch Sweeteners and Sugar Alcohols
        10.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.2.2    Forecast Trend (2024-2032)
        10.2.3    Breakup by Type
            10.2.3.1    Dextrose
            10.2.3.2    High Fructose Corn Syrup (HFCS)
            10.2.3.3    Maltodextrin
            10.2.3.4    Sorbitol
            10.2.3.5    Xylitol
            10.2.3.6    Others
    10.3    High Intensity Sweeteners (HIS)
        10.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        10.3.2    Forecast Trend (2024-2032)
        10.3.3    Breakup by Type
            10.3.3.1    Sucralose
            10.3.3.2    Aspartame
            10.3.3.3    Saccharin
            10.3.3.4    Neotame
            10.3.3.5    Stevia
            10.3.3.6    Cyclamate
            10.3.3.7    Ascesulfame Potassium (Ace-K)
            10.3.3.8    Others
11    Argentina Food Sweetener Market by Application
    11.1    Bakery and Confectionery
        11.1.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.1.2    Forecast Trend (2024-2032) 
    11.2    Dairy and Desserts
        11.2.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.2.2    Forecast Trend (2024-2032) 
    11.3    Beverages
        11.3.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.3.2    Forecast Trend (2024-2032) 
    11.4    Meat and Meat Products
        11.4.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.4.2    Forecast Trend (2024-2032) 
    11.5    Soups, Sauces and Dressings
        11.5.1    Historical Trend (2018-2023)
        11.5.2    Forecast Trend (2024-2032) 
    11.6    Others
12    Market Dynamics
    12.1    SWOT Analysis
        12.1.1    Strengths
        12.1.2    Weaknesses
        12.1.3    Opportunities
        12.1.4    Threats
    12.2    Porter’s Five Forces Analysis
        12.2.1    Supplier’s Power
        12.2.2    Buyer’s Power
        12.2.3    Threat of New Entrants
        12.2.4    Degree of Rivalry
        12.2.5    Threat of Substitutes
    12.3    Key Indicators for Demand
    12.4    Key Indicators for Price
13    Competitive Landscape
    13.1    Market Structure
    13.2    Company Profiles
        13.2.1    Cargill, Incorporated
            13.2.1.1    Company Overview
            13.2.1.2    Product Portfolio
            13.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            13.2.1.4    Certifications
        13.2.2    Archer Daniels Midland Company
            13.2.2.1    Company Overview
            13.2.2.2    Product Portfolio
            13.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            13.2.2.4    Certifications
        13.2.3    Tate & Lyle PLC
            13.2.3.1    Company Overview
            13.2.3.2    Product Portfolio
            13.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            13.2.3.4    Certifications
        13.2.4    Argentbio
            13.2.4.1    Company Overview
            13.2.4.2    Product Portfolio
            13.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            13.2.4.4    Certifications
        13.2.5    Glucovil Argentina SA
            13.2.5.1    Company Overview
            13.2.5.2    Product Portfolio
            13.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            13.2.5.4    Certifications
        13.2.6    Others
14    Key Trends and Developments in the Market

 

List of Key Figures and Tables

1.    Latin America Food Sweetener Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Argentina Food Sweetener Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
3.    Argentina Food Sweetener Historical Market: Breakup by Product Type (USD Million), 2018-2023
4.    Argentina Food Sweetener Market Forecast: Breakup by Product Type (USD Million), 2024-2032
5.    Argentina Food Sweetener Historical Market: Breakup by Application (USD Million), 2018-2023
6.    Argentina Food Sweetener Market Forecast: Breakup by Application (USD Million), 2024-2032
7.    Argentina Food Sweetener Market Structure


*The list of players in the competitive landscape section can be customised or made more exhaustive based on your specific requirements.*

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

Se prevé que el mercado crezca a una CAGR del 9,80% entre 2024 y 2032.

La creciente conciencia de salud entre los consumidores, la creciente aplicación en productos de panadería, y la creciente demanda de edulcorantes naturales y de origen vegetal son los factores esenciales que contribuyen al desarrollo del mercado de edulcorantes alimentarios en Argentina.

Las innovaciones en las formulaciones de edulcorantes alimentarios y las crecientes aplicaciones en los alimentos procesados son las tendencias predominantes en el mercado objetivo.

Según el tipo de producto, el mercado se divide en sacarosa (azúcar común), edulcorantes de almidón y alcoholes de azúcar, y edulcorantes de alta intensidad (HIS).

Las diferentes aplicaciones de los edulcorantes alimentarios incluyen panadería y confitería, lácteos y postres, bebidas, carnes y productos cárnicos, sopas, salsas y aderezos, entre otros.

Los edulcorantes artificiales son generalmente reconocidos como seguros por los organismos reguladores, pero algunas investigaciones sugieren posibles efectos para la salud de los edulcorantes si se consumen excesivamente.

Los alcoholes de azúcar son un tipo de edulcorante que se utiliza a menudo como sustitutos del azúcar. Proporcionan dulzura con menos calorías y tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre.

La stevia se deriva de las hojas de la planta Stevia rebaudiana. Los compuestos dulces, principalmente esteviósidos y rebaudiósidos, se extraen de las hojas, proporcionando una solución edulcorante sin calorías.

Los actores clave en el mercado argentino de edulcorantes alimentarios son Cargill, Incorporated, Archer Daniels Midland Company, Tate & Lyle PLC, Argentbio, y Glucovil Argentina SA, entre otras.

Comprar el Informe

Excel Data Set

USD 2199     USD1799
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

USD 3199     USD2999
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

USD 4199     USD3999
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

USD 5199     USD4999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter