Fabricación Industry

Fabricación

La fabricación se refiere al proceso de utilizar materias primas y convertirlas en productos acabados. Algunos de los países fabricantes más importantes son los de productos químicos, muebles, automóviles, productos refinados, confección y acero, entre otros.

Las industrias manufactureras desempeñan un papel clave en el desarrollo social y económico de cualquier país al crear enormes oportunidades de empleo. La exportación de productos manufacturados fomenta el comercio y genera moneda extranjera.

La industria manufacturera está siendo testigo de una importante transformación digital en los últimos años, mediante el uso de tecnología avanzada como el Internet de las Cosas (IoT), la computación en la nube, la inteligencia artificial (IA) y la impresión 3D que produce piezas y componentes complejos de forma rápida y más precisa.

El aumento de la normativa gubernamental para reducir las emisiones de dióxido de carbono y la mayor concienciación pública sobre el medio ambiente han llevado a los fabricantes a centrarse en la fabricación sostenible y minimizar su huella de carbono. Los informes de los expertos ofrecen una panorámica completa de diversos segmentos de la industria manufacturera, como materiales avanzados, componentes y dispositivos electrónicos, metales y minería y seguridad, equipos y tecnología alimentarios, pasta y papel, equipos textiles, herramientas y equipos, entre otros.

Mercado Global de la Pirita | Tamaño de la Indust...


Fabricación















Newsletter