Informes

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Mercado de Fraccionamiento de Plasma en América Latina – Por Producto (Inmunoglobulinas, Concentrados de Factores de Coagulación, Inhibidores de Proteasa, Otros); Por Aplicación (Neurología, Inmunología, Hematología, Otros); Por Tecnología de Procesamiento (Cromatografía de Intercambio Iónico, Ultrafiltración y Microfiltración, Otros); Por Uso Final (Hospitales, Laboratorios de Investigación, Otros); Por Región (Brasil, Argentina, México, Otros); Dinámica del Mercado (2023-2028) y Panorama Competitivo

Análisis de la Industria de Fraccionamiento de Plasma en América Latina

El tamaño del mercado latinoamericano de fraccionamiento de plasma alcanzó un valor de más de 1,75 mil millones de dólares en el año 2022. Se espera que el mercado objetivo expanda a una CAGR del 9,50% durante el período de pronóstico entre 2023-2028 impulsado por trastornos genéticos metabólicos crónicos y enfermedades autoinmunes en la región latinoamericana.

 

El fraccionamiento del plasma es el proceso de disección y separación de las distintas partes del plasma sanguíneo del donante. Para la prevención y el tratamiento de enfermedades mortales, las proteínas extraídas del plasma se emplean como medicamento. Además, la sangre contiene un 55% de plasma, un 44% de glóbulos rojos y un 1% de glóbulos blancos y plaquetas; y este componente mayoritario del organismo se fracciona para identificar diversos trastornos inmunológicos, deficiencias en los factores de coagulación o inhibidores de la proteasa, infecciones víricas o bacterianas y traumatismos.

 

El tamaño del mercado de fraccionamiento de plasma en América Latina se está expandiendo con la alta demanda de productos proteicos fraccionados a partir de plasma humano para el tratamiento de enfermedades potencialmente mortales. El plasma está constituido por 92% de agua, 7% de proteínas y 1% de otras soluciones y tiene la función de coagular la sangre y combatir enfermedades. Pero debido al COVID-19, los problemas inmunitarios y respiratorios colisionaron entre los seres humanos y causaron la muerte de 1,5 millones de personas en diciembre de 2022 en la región de América Latina y el Caribe. Por lo tanto, alertar a las autoridades gubernamentales y sanitarias para que proporcionen medicamentos genéricos derivados del plasma y aumenten la capacidad técnica y financiera para implementar un programa nacional de fraccionamiento de plasma en la región objetivo.

 

Cabe destacar que el 7% de la proteína del plasma contiene anticuerpos como inmunoglobulinas e inhibidores que previenen las enfermedades de inmunodeficiencia primaria y la hemofilia A. En promedio, para tratar a un paciente durante un año (de 150 libras) con deficiencia de alfa-1 antitripsina, se requieren casi 900 donaciones de sangre o plasma, por lo que se requiere una gobernanza adecuada del sistema sanguíneo para el fraccionamiento de plasma en la región de América Latina. Estos marcos de la OMS están promoviendo y fortaleciendo la colaboración estratégica del gobierno regional con los actores clave del mercado de fraccionamiento de plasma en América Latina para el funcionamiento eficaz de los bancos de sangre y plasma y la identificación mejorada de la transfusión y los productos medicinales derivados del plasma.

 

Factores que Inciden el Mercado de Fraccionamiento de Plasma en América Latina

Oleada de estipulacion de medicamentos derivados del plasma

Con un elevado gasto público en infraestructuras sanitarias, también se han observado cambios en las perspectivas de mercado de fraccionamiento del plasma, los productos sanitarios y los medicamentos derivados del plasma. Además, en la región de América Latina se están llevando a cabo iniciativas para especializar la mano de obra en investigación y desarrollo en profundidad con el fin de completar el suministro nacional de resultados de alta calidad en fraccionamiento de plasma para la producción de medicamentos para curar y prevenir enfermedades actuales y futuras como la COVID-19 y sus variantes imprevistas. Debido a la preponderancia de estos virus en el medio ambiente, la necesidad de comprender el virus a través de la fracturación y derivar las vacunas y los medicamentos orientados al plasma está surgiendo en América Latina.

 

Urge la insitencia de terapias con plasmáticas recombinantes para enfermedades autoinmunes

En el contexto de países de altos ingresos como Brasil y México de América Latina, la prevención de enfermedades respiratorias, alteraciones de la coagulación sanguínea, infecciones transmisibles, etc. es muy baja y difícil. Debido a la rápida industrialización y urbanización, los cambios en el clima y los efectos sobre la vida humana son bastante evidentes en forma de enfermedades inmunológicas y neurológicas. Por lo tanto, para tratar estas enfermedades, la gente demanda productos de plasma fraccionado y tratamientos y terapias derivados del plasma. Para obtener crioprecipitados se utilizan sistemas de filtración de flujo tangencial y tecnologías avanzadas que están ampliando la cuota de mercado del fraccionamiento de plasma en la región latinoamericana durante el periodo de pronóstico.

 

Fraccionamiento de Plasma: Segmentación

En función del producto, el mercado del fraccionamiento del plasma puede segmentarse en: 

  • Inmunoglobulinas
  • Concentrados de Factores de Coagulación
  • Albúmina
  • Inhibidores de Proteasa
  • Otros

Con el aumento de la población activa y los malos hábitos de consumo de comida basura, también se ha provocado un aumento de las enfermedades autoinmunes en América Latina. Además, debido a su capacidad para tratar enfermedades autoinmunes y estimular la respuesta inmunitaria, las inmunoglobulinas representan una parte considerable de la industria del fraccionamiento de plasma en América Latina y son el segmento líder entre los demás.

 

De acuerdo la aplicación, puede dividirse en: 

  • Neurología
  • Inmunología
  • Hematología
  • Reumatología
  • Otros

 

Según la tecnología de procesamiento, se divide en:

  • Cromatografía de Intercambio Iónico
  • Cromatografía de Afinidad
  • Criopreservación
  • Ultrafiltración y Microfiltración

 

Por uso final, el mercado se divide en:

  • Hospitales y Clínicas
  • Laboratorios de Investigación Clínica
  • Institutos Académicos
  • Otros

Los hospitales y las clínicas se han convertido en los principales accionistas del negocio del fraccionamiento de plasma gracias a la mejora de las infraestructuras y los servicios que ofrecen las iniciativas gubernamentales. A largo plazo, se prevé que los hemoderivados sigan dominando el mercado durante el periodo de proyección, ya que los hospitales y las clínicas ofrecen tratamientos para diversas enfermedades autoinmunes con hemoderivados.

 

El estudio de fraccionamiento de plasma por IDE ha analizado los mercados regionales de Brasil, Argentina, México y otros.

 

Leading Companies of Plasma fractionation in Latin America

Principal service providers and companies of plasma fractionation in Latin America are CSL Plasma, Grifols, S.A., Takeda Pharmaceutical Company Limited, Biotest AG, Baxter, and many others with greater demand for services in the target area. Even the businesses' gradual and spontaneous growth strategies are paving the way for greater revenue creation in the approaching years by gaining ground in the target market.

 

Among all the leading companies in the target market, Grifols is continuously expanding its capacity to inaugurate production and manufacturing plants of plasma-derived medicines in Brazil and other Latin American region. Furthermore, in the year 2019, this foremost transfusion solutions provider has launched a 5500 sq. meters production line facilitating blood collections in the target region and holds operations in almost 23 countries of LAC.

 

The study by IDE on Plasma Fractionation Market in Latin America forecasts market insights and potential opportunities by analysing factors such as the bargaining power of customers and suppliers, the threat of substitutes, and new entrants, which are used as the basis for the market research. In addition to detailed research on past, present, and future trends in the target market, including historical period values (2018-2022), forecast period values (2023-2028), and CAGR, porter's five forces are also employed to guide this analysis. Further, the stake of the main and regional key players has been utilised to anticipate the upcoming outlook of their survival, and this analysis predicts the likely factors and present proceeds of important participants in the sector. Subsequentially, the report also evaluates the amount of market competition by looking at these same factors and involves the profiles of prominent companies, and provides information on significant industry events and trends with regard to the database indicated above.

 

Market Scope: 

Attribute Segments Covered
Base Year for Estimation 2022
Historical Data 2018-2022
Forecast Data 2023-2028
Scope of the Report

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:

  • Product
  • Application
  • Processing Technology
  • End Use
  • Region
Breakup by Product
  • Immunoglobulins
  • Coagulation Factor Concentrates
  • Albumin
  • Protease Inhibitors
  • Others
Breakup by Application
  • Neurology
  • Immunology
  • Hematology
  • Rheumatology
  • Others
Breakup by Processing Technology
  • Ion- Exchange Chromatography
  • Affinity Chromatography
  • Cryopreservation
  • Ultrafiltration
  • Microfiltration
Breakup by End Use
  • Hospitals and Clinics
  • Clinical Research Laboratories
  • Academic Institutes
  • Others
Breakup by Region
  • Brazil
  • Argentina
  • Mexico
  • Others
Market Dynamics
  • SWOT
  • Porter's Five Forces
  • Key Indicators for Demand
  • Key Indicators for Price
Competitive Landscape
  • Market Structure
  • Company Profiles
    • Company Overview
    • Product Portfolio
    • Demographic Reach and Achievements
    • Certifications
Companies Covered
  • CSL Plasma LLC
  • Grifols, S.A.
  • Takeda Pharmaceutical Company Limited 
  • Biotest Group
  • Baxter International Inc.
  • Others

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.

 

1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Market Snapshot
    6.1    Latin America
    6.2    Regional
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Latin America Plasma Fractionation Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Plasma Fractionation Historical Market (2018-2022) 
    8.3    Latin America Plasma Fractionation Market Forecast (2023-2028)
    8.4    Latin America Plasma Fractionation Market by Product
        8.4.1    Immunoglobulins
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.2    Coagulation Factor Concentrates 
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.3    Albumin
            8.4.3.1    Market Share
            8.4.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.4    Protease Inhibitors
            8.4.4.1    Market Share
            8.4.4.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.4.4.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.4.5    Others 
    8.5    Latin America Plasma Fractionation Market by Application
        8.5.1    Neurology    
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.2    Immunology
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.3    Hematology
            8.5.3.1    Market Share
            8.5.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.4    Rheumatology
            8.5.4.1    Market Share
            8.5.4.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.5.4.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.5.5    Others
    8.6    Latin America Plasma Fractionation Market by Processing Technology
        8.6.1    Ion- Exchange Chromatography 
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.6.2    Affinity Chromatography 
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.6.3    Cryopreservation 
            8.6.3.1    Market Share
            8.6.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.6.4    Ultrafiltration
            8.6.4.1    Market Share
            8.6.4.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.4.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.6.5    Microfiltration
            8.6.5.1    Market Share
            8.6.5.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.6.5.3    Forecast Trend (2023-2028)
    8.7    Latin America Plasma Fractionation Market by End Use
        8.7.1    Hospitals and Clinics
            8.7.1.1    Market Share
            8.7.1.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.1.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.2    Clinical Research Laboratories
            8.7.2.1    Market Share
            8.7.2.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.2.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.3    Academic Institutes
            8.7.3.1    Market Share
            8.7.3.2    Historical Trend (2018-2022)
            8.7.3.3    Forecast Trend (2023-2028)
        8.7.4    Others
8.8    Latin America Plasma Fractionation Market by Country
        8.8.1 Market Share
            8.8.1.1    Brazil 
            8.8.1.2    Argentina
            8.8.1.3    Mexico 
            8.8.1.4    Others
   9    Regional Analysis
    9.1    Brazil
        9.1.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.1.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.2    Argentina
        9.2.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.2.2    Forecast Trend (2023-2028)
    9.3    Mexico
        9.3.1    Historical Trend (2018-2022)
        9.3.2    Forecast Trend (2023-2028)
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyers Powers 
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Competitive Landscape
    11.1    Market Structure
    11.2    Company Profiles
        11.2.1    CSL Plasma LLC 
            11.2.1.1    Company Overview
            11.2.1.2    Product Portfolio
            11.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            11.2.1.4    Certifications
        11.2.2    Grifols, S.A. 
            11.2.2.1    Company Overview
            11.2.2.2    Product Portfolio
            11.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            11.2.2.4    Certifications
        11.2.3    Takeda Pharmaceutical Company Limited 
            11.2.3.1    Company Overview
            11.2.3.2    Product Portfolio
            11.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            11.2.3.4    Certifications
        11.2.4    Biotest Group
            11.2.4.1    Company Overview
            11.2.4.2    Product Portfolio
            11.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            11.2.4.4    Certifications
        11.2.5    Baxter International Inc.
            11.2.5.1    Company Overview
            11.2.5.2    Product Portfolio
            11.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            11.2.5.4    Certifications
        11.2.6    Others
12    Industry Events and Developments

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

El mercado latinoamericano de fraccionamiento de plasma obtuvo un valor promedio 1,75 mil millones de dólares en 2022.

Se estima que el mercado latinoamericano de fraccionamiento de plasma suba a una CAGR del 9,50% en el periodo de pronóstico 2023-2028.

Las principales tendencias del mercado son la prevalencia de enfermedades respiratorias y trastornos hemorrágicos y el aumento del número de centros de obtención de plasma en todo el mundo.

Los diferentes tipos de productos de fraccionamiento de plasma disponibles en América Latina son inmunoglobulinas, concentrados de factores de coagulación, albúmina, inhibidores de proteasa y otros.

Hospitales y clínicas, laboratorios de investigación clínica, institutos académicos u otras organizaciones médicas utilizan fraccionamiento de plasma en América Latina.

El fraccionamiento plasmático basado en inmunoglobulinas es el más demandado en el mercado latinoamericano debido al aumento de las enfermedades autoinmunes.

Las aplicaciones de fraccionamiento de plasma en América Latina son en los departamentos de neurología, inmunología, hematología, reumatología y otros.

Brasil, México y Argentina se incluyen en el informe del mercado latinoamericano fraccionamiento de plasma.

COVID-19 ha aumentado las actividades de fraccionamiento de plasma en América Latina en la necesidad de comprender el virus y proporcionar las vacunas o medicamentos derivados del plasma.

Los principales actores en el mercado de fraccionamiento de plasma son CSL Plasma, Grifols, S.A., Takeda Pharmaceutical Company Limited, Biotest AG, Baxter, entre otros en América Latina.

Comprar el Informe

Excel Data Set

$599
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

$1299
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

$2499
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

$3999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter