Nota de Prensa

As the novel coronavirus (COVID-19) continues to spread across the world, our analysts are constantly tracking the impact of this rapidly evolving situation on the markets and the consumer purchase behaviours. Thus, our latest estimates and analysis about the current market trends and forecast will exhaustively reflect the effects of this emerging pandemic.

Ayudado por Soluciones Tecnológicas y el Auge del Comercio Electrónico, el Mercado Latinoamericano de Logística Alcanzará XX Mil Millones de Dólares para 2025

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado "Informe del Mercado Latinoamericano de Logística y Pronóstico 2020-2025", el mercado ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesto del X% durante 2015-2019.

Se prevé que el mercado crezca continuamente durante el período de pronóstico y se proyecta que alcance XX mil millones de dólares para 2025.

El mercado logístico de la región está experimentando cambios en términos de modernización e infraestructura. El mercado se ha enfrentado a interrupciones debido a la falta de infraestructura adecuada, así como a problemas de logística y envío. Como resultado, las empresas de logística están adoptando tecnologías para realizar las operaciones de manera eficiente. Desde la tecnología de aprendizaje automático y la adopción de IoT hasta las tecnologías para rastrear paquetes en tiempo real, la región está tratando de adaptarse rápidamente para satisfacer las demandas de los consumidores de servicios más rápidos, económicos y amigables para el cliente.

 

Análisis del Mercado:

  • El mercado latinoamericano de logística está siendo impulsado por la demanda de logística de la cadena de frío y servicios intralogísticos, la adopción de IoT y soluciones de tecnología de la información, el crecimiento del comercio electrónico y las actividades de logística inversa.
  • Han surgido en el mercado muchas empresas nuevas/start-ups de tecnología que están transformando la industria y aportando automatización y agilizando las operaciones.
  • Algunos factores que pueden obstaculizar el crecimiento del mercado incluyen altos costos logísticos e infraestructura inadecuada.
  • El mercado se ha analizado en Brasil, Argentina, México y otras partes de América Latina. Actualmente, Brasil domina el mercado y ha crecido a una tasa compuesta anual del X% durante 2015-2019.
  • Los segmentos claves de uso final cubiertos en el informe incluyen fabricación, comercio minorista, bienes de consumo, alimentos y bebidas, atención de salud, hardware de TI, productos químicos, construcción, automotor, telecomunicaciones, petróleo y gas, entre otros. El segmento de fabricación tiene una participación dominante en el mercado.
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares
Newsletter