Nota de Prensa

As the novel coronavirus (COVID-19) continues to spread across the world, our analysts are constantly tracking the impact of this rapidly evolving situation on the markets and the consumer purchase behaviours. Thus, our latest estimates and analysis about the current market trends and forecast will exhaustively reflect the effects of this emerging pandemic.

El Mercado de Vidrio Electrocrómico de América Latina Crecerá Durante 2021-2026, Impulsado por el Aumento de los Ingresos Disponibles y la Demanda de Productos Energéticamente Eficientes

Según un nuevo estudio de Informes De Expertos titulado 'Mercado Latinoamericano de Vidrio Electrocrómico, Informe y Pronóstico 2021-2026', se espera que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto del X% en el período de pronóstico de 2021-2026, alcanzando los XX mil millones de dólares para 2026.

El vidrio electrocrómico se refiere al vidrio de tecnología inteligente que cambia sus propiedades de opacidad y color cuando se aplica una carga eléctrica. El vidrio ofrece a sus usuarios el control para gestionar el deslumbramiento, la luz, la reproducción del color y el uso de energía. Por lo tanto, modula el calor y transmite la luz según el entorno. Se aplica principalmente a ventanas, techos solares, pantalla, etc., y es una solución inteligente para espacios, como instalaciones sanitarias, espacios comerciales, museos e instituciones culturales y educativas, donde el control solar es un desafío.

Sobre la base del uso final, se espera que la industria de la construcción estimule el crecimiento del vidrio electrocrómico durante el período de pronóstico debido a la creciente demanda de vidrio inteligente para edificios energéticamente eficientes. El creciente mercado automotriz y la creciente adopción de ventanas electrocrómicas en aviones para mejorar la experiencia de los pasajeros y hacer que tengan el control de su entorno también están impulsando el crecimiento de la industria. Además, se espera que el aumento de los ingresos disponibles y la creciente inclinación de los consumidores hacia el lujo y la comodidad en la decoración de su hogar faciliten la expansión del mercado latinoamericano de vidrio electrocrómico. 

Se espera que el creciente uso de vidrio electrocrómico por parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes ayude al crecimiento del mercado. Por ejemplo, en 2020, OnePlus, un gran fabricante de teléfonos inteligentes anunció el lanzamiento del teléfono Concept One en colaboración con McLaren. La característica más destacada del teléfono es el vidrio electrocrómico que oculta sus cámaras traseras triples cuando no está en uso. Se espera que esto abra nuevos usos finales para el producto en el mercado de teléfonos inteligentes.

 

Análisis de Mercado por Aplicación, Uso Final, Material, y Región:

  • El mercado según la aplicación se puede dividir en ventanas, espejo y pantalla.
  • Según el uso final, la industria se segmenta en construcción, automotor, y aeroespacial, entre otros.
  • Los materiales para el vidrio electrocrómico incluyen oxido de metal de transición (TMO), viológeno, nanocristal, polímero e hidruro reflectante.
  • Los mercados regionales del vidrio electrocrómico incluyen Brasil, México, Argentina, Chile, otros.
  • Uno de los actores clave en la industria incluye AGC Inc. (TYO: 5201). Otros son Smartglass International Limited, Polytronix, Inc., Saint Gobain S.A., View, Inc., Kinestral Technologies, Inc., ChromoGenics, etc.

Análisis y Puntos Claves del Mercado:

  • Las características del vidrio electrocrómico demuestran ser un factor que impulsa la demanda, ya que actúa como una alternativa de bajo consumo de energía a los paneles o cortinas de techo corredizo automático y también brinda a sus usuarios un control total sobre la penetración de la luz del día y las vistas exteriores. Este vidrio inteligente también elimina la necesidad de múltiples ventanas o pantallas automáticas de gran potencia.
  • Se espera que los crecientes proyectos de construcción ecológica y la creciente demanda de productos energéticamente eficientes estimulen el crecimiento de la industria.
  • En los próximos años, se espera que las crecientes aplicaciones de vidrio electrocrómico en teléfonos inteligentes contribuyan de manera significativa al desarrollo del mercado. 

 

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.
 
Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web: www.informesdeexpertos.com
Email: sales@expertmarketresearch.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares


Newsletter